Cuanto les queda para cosecha?

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.143
6.385
228
39
Azle un buen lavado de raíces y en una semana más 9 menos ke da matarile
Hola, es mi primer cultivo y no tengo mucha información sobre cuando cortar, os dejo unas fotos. Las 3 ya tienen cogollos bien formados y pelitos marrones.
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
A esa niña le quedan minimo 2 semanas en breve yo le aria el labado de raices en unos dias que alimentes bien y ya desde el labado 2 semanas mas o menos eso ya vas viendo, el caso es que es pronto para cortar
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco y WidowClas

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Más 2 o 3 semanas que 1... Pero lo que decimos siempre: mirad los tricomas. Esos no engañan.
 

KidGold

Semilla
6 Septiembre 2018
17
7
3
27
Realmente cada uno tiene su gusto para cortar , para el mío le queda pero no mucho, los compañeros no van mal, yo alomejor en una semana le haría lavado y esperas 2 Y a por la tijera, suerte amigo!
 
  • 👍
Reacciones: WidowClas

KidGold

Semilla
6 Septiembre 2018
17
7
3
27
Yo la primera foto la veo a puntito de caramelo pero la segunda me parece que aún le queda, no se aprecian pelos marrones siquiera
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.143
6.385
228
39
Yo la primera foto la veo a puntito de caramelo pero la segunda me parece que aún le queda, no se aprecian pelos marrones siquiera
Ten en cuenta que de que haces el lavado de raíces la primera estaría en 1 semana la otra endos




Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

KidGold

Semilla
6 Septiembre 2018
17
7
3
27
Ten en cuenta que de que haces el lavado de raíces la primera estaría en 1 semana la otra endos




Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Me refería a una semana antes de empezar el lavado, aunque pensándolo bien nose si una semana sería demasiado, un par de días y empezar el lavado, pero insisto en que cada uno tiene su gusto sobre cuando cortarlas!
 
-