Cuanto les falta?

Markitous

Semilla
24 Marzo 2011
75
12
8
Cuanta diversidad de opiniones jajajaja, gracias a todos. Básicamente el problema que tengo es que tengo que quitarla cuanto antes por un problema que no viene a cuenta, y después de toda la espera realmente es una putada. Hoy está así.

716253
716254
716252
 

Reac_ers

Floración
17 Abril 2018
165
31
33
34
Mi opinion sobre esto es que compres un microscopio que no son caros y veas los tricomas... por mucho que veamos como esta el
cogollo ni el mas experto sabe exactamente si estan para cortar...
yo las corto cuando el 10%tiene el tricoma ambar y el 90% color blanquecino... espero q te ayude
 

Markitous

Semilla
24 Marzo 2011
75
12
8
Mi opinion sobre esto es que compres un microscopio que no son caros y veas los tricomas... por mucho que veamos como esta el
cogollo ni el mas experto sabe exactamente si estan para cortar...
yo las corto cuando el 10%tiene el tricoma ambar y el 90% color blanquecino... espero q te ayude
Me compre una lupa pero sinceramente creo que lo veo mejor haciendo foto con el mòbil y ampliando. Así estaba hace 5 días.

717877
 

arepipo

Crecimiento
18 Mayo 2019
98
40
23
39
Si es de hace 5 dias, yo le hubiera hecho un ultimo abonado para despues regar solo con agua durante 2 semanitas hasta que veas claro el corte
 

Reac_ers

Floración
17 Abril 2018
165
31
33
34
una lupa no sirve, y la foto del movil tampoco...para ver el tricoma tiene que ser un microscopio que venden en lo grows o por internet. aqui esta el que yo uso y se ven perfectos... mi opinion es que sin ver el tricoma...ni el mas sabio puede decirte el tiempo exacto...
 

Adjuntos

Markitous

Semilla
24 Marzo 2011
75
12
8
una lupa no sirve, y la foto del movil tampoco...para ver el tricoma tiene que ser un microscopio que venden en lo grows o por internet. aqui esta el que yo uso y se ven perfectos... mi opinion es que sin ver el tricoma...ni el mas sabio puede decirte el tiempo exacto...
Ojala pudiera tener esto, pero no esta a mi alcance..
 

Markitous

Semilla
24 Marzo 2011
75
12
8
Si es de hace 5 dias, yo le hubiera hecho un ultimo abonado para despues regar solo con agua durante 2 semanitas hasta que veas claro el corte
Ayer le di el ultimo abonado. La idea es hacerle lavado de raices el viernes y ya regar solo con agua. La putada es que tengo orugas, muy pequeñas pero ahí estan las muy jodidas. Estoy dandole con bacilus dia si dia tambien..

Asi está hoy:

718275718274
718277

Gracias!
 
Última edición:

Markitous

Semilla
24 Marzo 2011
75
12
8
Esta progresando bien. Si puedes quitar orugas con la mano mejor que mejor
Ahora si ya es otra cosa, y sin tregua contra esas orugas no queda otra, suerte!
Gracias por las respuestas, he subido las fotos con más calidad. La idea es ir matando todas las que pueda. Ahora se me plantean dos dudas:

- Haciendo un lavado de raíces y regar con agua solo una semana quedará bien (es decir, tendrá buen sabor)?

- En el caso que quede alguna oruga cuando empiece el secado, se irán solas?

Gracias!
 

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
Gracias por las respuestas, he subido las fotos con más calidad. La idea es ir matando todas las que pueda. Ahora se me plantean dos dudas:

- Haciendo un lavado de raíces y regar con agua solo una semana quedará bien (es decir, tendrá buen sabor)?

- En el caso que quede alguna oruga cuando empiece el secado, se irán solas?

Gracias!
Depende con que fertilizaste, se recomienda 15 dias pero si no usaste mucho fertilizante mineral ("quimico") puedes hacer 1 semana o 10 dias antes.
Lo de las orugas imagino que siguen comiendo y cagando la planta pero haciendo una buena manicura te aseguras que no qede ninguna.
 
  • 👍
Reacciones: Markitous

Markitous

Semilla
24 Marzo 2011
75
12
8
Depende con que fertilizaste, se recomienda 15 dias pero si no usaste mucho fertilizante mineral ("quimico") puedes hacer 1 semana o 10 dias antes.
Lo de las orugas imagino que siguen comiendo y cagando la planta pero haciendo una buena manicura te aseguras que no qede ninguna.
He estado abonando solamente con el pack de bio bizz (fish mix, top max y bio bloom), creo que es bastante natural.

El tema de las orugas si, siguen comiendo y cagando, pero con paciencia las voy sacando y por ahora se ven pocos desperfectos.
 
  • 👍
Reacciones: joaquin17
-