cuanto le quedara para cortar?

djambacup11

Semilla
17 Junio 2011
147
3
0
necesita engordar esos cogollos, en cuanto a maduración está avanzada...si ves que la planta no da mas de si,entonces es el momento de cortar...estas en un momento crítico ( si no te guias por los tricomas) ,entonces tu debes valorar si la planta ha parado de cogollar o si por lo contrario cada día está mas bonita con buen desarrollo de los cogollos...
 

partyxr2i

Semilla
12 Abril 2011
50
0
0
42
Le queda cacho todavia no te guies por lo lo que te pone en la etiqueta es solo una orientación, y s4ue regando con abono de floración, mira las cantidades que te recomiendan y lo calculas por litro de agua con un jeringuilla por ejemplo, y dale dias muchos mas dias yo he recogido 3 ya y sobqge la fecha que me decian me pase 2 semanas mas y mis colegas igual, pero vale la pena la espera no te precipites
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
la critical tiene eso ke al principio enseguida se hacen los cogollos pero despues esta 1 mes parada para madurar
dale tiempo lo menos 25 dias
buenos humos
 

Toshulon

Cotiledon
25 Abril 2011
264
2
18
zgz
aun le queda tiempo, cuando se empiezen a poner el 75% de pelitos marrones tendrias que empezar a cortar, si no me equivoco
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
De lejos parece que las arañas se hayan divertido en tu mata pero no es asi xD le queda bastante eh!
 
-