Cuanto le queda?

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Hola buenas soy uno que antes tenia otro post con esta planta el de ("estoi preocupado por una de mis plantas "). E decidido dedicar uno a esta planta que no lecho ninguno porque aquel porblema lo tengo solucionado ahora la que esta mejor es esta xd,(Lo siento por la torrada, pero es para que no os parezca raro ver aqui la planta).

Bueno qui os dejo mi pregunta: Cuanto le queda, estoi desando cortarla:grin:.
Esta plantada el 13 JULIO mide 1,48cm esta bastante no? para ser mi primera vez:)

Ver el adjunto 209378 Ver el adjunto 209379Ver el adjunto 209380 Ver el adjunto 209381Ver el adjunto 209382
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Queee pasaa que no me decias nah sobre esta planta XD, una cosillas aora que mestado fijando en otras fotos de las porras y todo y las porras de mi planta se ven muy pequeñas eso porque es porque aun le queda muxo de engordar yo tenia pensado en cortarla este fin desetman porque el otro dia la fui haber y tenia bastantes pelos marrones y le hice el lavado de raizes,aora esoti liado nose si cortarla ya o dejarla mas i seguir echandole el delta 9 con el liquido de floracion bloomer (no me a gustado para nada lo de blommer encuetro que los mejores son los de CANNA porque el de crecimiento el TERRA VEGA me fue dpm).

UN SALUDO y alludarme un poquillo.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Yo le echo bloomer y delta9 cada 10 dias que mas le e de echar?. pues el miercoles le ice el lavado de raices porque pesaba cortara este domingo bueno mañan le are fotos y las pondre y me dices cosas.
Gracias y un SALUDO.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Hola buenas aqui vengo con mas fotos, yo creo que es verdad aun le queda por lo menos 1 o 2 semanitas mas, hoy le acabo de regarla con delta 9 y florazion blomeer, simpre le suelo echar 5 litros pero hoy le echado 10 litros.Me an regalado un liquido llamdo "GENEHETIK NUTRIENTS finalizador" nose como utilizarlo ni como bah si alguien lo a utilizado le agradeceria que me lo comentase.

Ver el adjunto 210335Ver el adjunto 210336Ver el adjunto 210337Ver el adjunto 210338

Un Saludooo.
 
-