cuanto le falta y ayuda con oidio xfavorrrrrrrrrr

Arciya

Cotiledon
7 Marzo 2008
213
1
16
debajo un pino
cuanto le quedan?

y yevo como 3 o 4 meses con oidio xd necesito saber si los cogollos no estan infectaos, solo las hojas con la nieve esa blanca, es perjudical o que puedo hacer para solucionar pk me keda poko pa kortar esta cheese deliciosa!!!
 

Arciya

Cotiledon
7 Marzo 2008
213
1
16
debajo un pino
no tio, estan bastante hinchados pero no como fotos que veo de peña de por aqui, deve tener 3-4 cm de diametro como mucho nose.haber mañana si puedo poner, le tirao una vez pk 13 14 esta semana, se lo hecho un par de veces mas?

y alguna ayuda sobre el oidio? haber si me voy a fumar esto y me va a salir un hongo por la boca!!
 

BlackWidow

Semilla
7 Abril 2011
312
7
0
44
Hola Arciya, de fertilizantes químicos no te puedo decir, no he usado todavía ninguno, todo ecológico. Ahora en floración le estoy echando te de plátano + melaza (1 cucharada x 2l)
Con esto no tienes que dejar de abonar hasta los últimos 3/4 días antes de cortar que recomiendan no regar y además no haria falta hacer lavado de raices.
Con respecto al odiado oidio: Oidio: como actuar
 

Arciya

Cotiledon
7 Marzo 2008
213
1
16
debajo un pino
gracias por contestar a todos!! haber si me podeis sloucionar esto de la cola de caballo!!!!!!! que me interesa mucho y esta noche haber si puedo colgar fotos nuevas de los cogollos y mi fiel enemigo oidio!

un saludooo
 

albertolg14

Semilla
31 Marzo 2011
131
0
0
pues se vende en el grow y dicen que es ecologico,va como la seda se pulveriza y el oidio se va ,ami me costo el bote 12 pavos y merece la pena la verdad aunque si le queda poco pa cortar no merece la pena, a mi esque me falta todavia 3 semanas,lo hay ya echo o para que tu lo agas propio,un saludo
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Pues para el oidio 100% efectivo en flora no he provado nada, lo ke mejor va y es 1oo% efectivo es el azufre en polvo, eso si, solo para crecimiento, para flora lo ke mejor me fue ha sido el oidiprot, aunke tuesta los pistilos ke da gusto, y tampoko es ke elimine el oidio, solamente hace ke se estanke y si no sigues dandole reaparece, ke dejen de sacar tantos cruces y tantos productos ke no valen para nada y ke se curren mas el tema de los hongos ke estamos un poko desprotejidos en este aspecto
 

Arciya

Cotiledon
7 Marzo 2008
213
1
16
debajo un pino
eaa gracias por contestar....el bixillo k se ve no es una oruga k yo sepa es un bixillo de color amarillo, xo nidea de k es.

Dime k devo hacer ya k le kedan pokas semanas para cosechar. la LSH esta bastante bien no?

y es afirmativo k tengo oidio no?

gracias otra vez!!!!
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
si, es afirmativo, la ssh se la ve bastante bien, no se aprecia nada de oidio, pero la otra esta bien avanzada, ese bicho si parece una oruga, no todas las orugas tienen ke ser verdes, aunke puede ser una larva tb

 

Arciya

Cotiledon
7 Marzo 2008
213
1
16
debajo un pino
yo diria que no es una oruga, vamos almenos una oruga tipica como la de tu foto. es mas bien como una mariquita no tan redonda y alargada. aber si mañana saco fotos!

y que hago con la cheese con el oidio, brotitis....solo falta ya que coja cancer xd

gracias por contestaaaaaaaar
 

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA
pues se vende en el grow y dicen que es ecologico,va como la seda se pulveriza y el oidio se va ,ami me costo el bote 12 pavos y merece la pena la verdad aunque si le queda poco pa cortar no merece la pena, a mi esque me falta todavia 3 semanas,lo hay ya echo o para que tu lo agas propio,un saludo
si tu tienes y tiene etiqueta puedes ver el compuesto y compartirlo con nosotros ?? gracias ¡¡
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
COPY&PASTE
se encuentaran en el mercado productos de síntesis química como el antioidio de Compo, a los que podemos recurrir si hemos agotado las posibilidades de origen biológico...
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Ese producto no te vale, ya ke para lo ke te keda eso lo ke puede hacer es joderte la mata entera, yo intentaria aguantar lo ke fuese y cuando veas ke el oidio llega a alguno cogollos le pegas el tajo
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Joder tio pues si no sabes diferenciar tu entre la resina y el oidio... Puedes poner fotos cada 2 dias si kieres, pero kon ke se te escape algo de una fot la hemos cagao, a las malas puedes cortar ya, aunke seria una putada, con rippen podrias acelerar algo la cosecha, pero ni lo notaras
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Sigo mirando las fotos, yo le exaria 15 dias o poko mas, a las malas corta ya. Espera alguna opinion mas, aunke yo no me jugaba la cosecha asi, mejor fumar algo ke nada
 

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA
Yo no he visto oidio , o no me lo a parecido, bajo mi poca experiencia mas bien ninguna no lo he querido comentar, pero he tenido oidio en otras plantas y a mi no me lo parece.... Lee sobre el busca imagenes compara y realiza tu propio diacnostico...
 
-