cuanto le falta a esta Royal Bluematic? (Fotos!)

nothijngrad

Semilla
28 Agosto 2012
24
0
1
33
HOla amigos, soy un participante nuevo en el foro y circulo mucho por el sector de Royal Queen seeds...

La cosa es que tengo una bluematic en plena flora, con unos 50 y tantos días, pero se nota que le falta. Según el banco, son entre 8 y 9 semanas. A simple vista, pareciera que le falta pues, por ejemplo, no tiene ningún pistilo café, pero también sé que este no es el mejor método de decidir la fecha de corte.

Por lo anterior, pongo fotos acá, para ver si alguien podría guiarme:

Ver el adjunto 311254Ver el adjunto 311255
Ver el adjunto 311256Ver el adjunto 311257

En todo caso, si a alguien le interesa ver el seguimiento, puede acceder desde aquí.

saludos y gracias!!!
 

toro sentado

Semilla
27 Noviembre 2012
36
0
0
39
de sevilla su mano

Yo creo que un par de semanas aun tiene muxos pistilos blancos y los tricomas nse aprecian asi que eso es lo ke creo
 

funebrero22

Semilla
11 Octubre 2012
19
0
1
32
Buenas, como ya te dijieron faltan unas semanas para el corte, lo que si proba fertilizando con te de banana o guano de murcielago, ambos van excelente en la etapa de floracion. Saludos y buenos humos.
 

nothijngrad

Semilla
28 Agosto 2012
24
0
1
33
Amigosss...

luego de un par día de viaje, he vuelto.

la plantita quedó a cargo de mi viejo, a quien le di instrucciones de cómo regarla y lo hizo de maravilla jajajaa... hoy llegué y noté lindos cambios en la plantita.

Ya sé que no obtendré mucho, pero será mejor que cualquier basura que se pueda comprar al narcotráfico, que es un problema enorme en América Latina.

al amigo funebrero22... tengo biobloom... será mejor té de banana? o utilizo BB? PIENSO que el té de banana podría ser útil, en comparación con el biobloom, para no afectar al sabor, ya que no la he abonado desde comienzo de diciembre, con el fin de apuntar a un buen sabor... pero aún así, recibo opinioneS!

A las fotos...

Fueron tomadas hoy 9 de diciembre, cumpliendo esta bluematic 60 días.

Desde arriba

Ver el adjunto 312491Ver el adjunto 312492

Desde un costado, para apreciar en general

Ver el adjunto 312498

Ramas laterales e inferiores

Ver el adjunto 312499Ver el adjunto 312500
 

funebrero22

Semilla
11 Octubre 2012
19
0
1
32
Buenas compañero, está divina, mis felicitaciones. Sobre la planta en si, es siempre recomendable abonar con fertilizantes organicos, dado que estos como bien decis vos, no alteran el sabor y sobre el tiempo de corte te diria que ya casi esta para el machetazo. Un consejo es que te compres una lupa con aumento de x60 para poder observar bien el color de los tricomas y asegurarte 100% que estes cosechando cuando este a punto, si sos de españa no creo que salgan mas de 10/15 euros, es bastante economica. Aqui te dejo un link explicando bien lo que te te comente recien: http://puu.sh/1A0p8. Por las dudas te recuerdo que lo ideal es que coseches cuando la mayoria se muestren de color ambar, desde ya espero que te haya ayudado, saludos y buenos humos.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Hola compañero, que bonita se te puso esa bluematic, que color moradito más apetecible.

Pues así por las fotos no sé que decirte... la copa está más hecha que las ramas bajas, los cogollitos bajos están algo crudos yla copa... pues tal vez ya la puedas cortar, yo la dejaría un par de días más. O intenta sacar la fotos más enfocada y le miramos los tricomas.

Un saludo compi a disfrutar esa cosechita.

PD: La bluematic seca huele al sugus azul!!
 

nothijngrad

Semilla
28 Agosto 2012
24
0
1
33
Lamentablemente no soy de España... vivo en el norte de Chile..

ayer fui en busca de alguna lupa o microscopio, pero no encontré nada por lo que me queda es tomar fotos y hacerle un súper zoom y tratar de distinguir los tricomas..

pronto subiré fotos con zoom!

además... qué pasaría si sólo corto la punta de la planta (apical) y dejo las ramas inferiores para que maduren un poco más? no me gustaría que el apical se me pasara de tiempo :p

saludos y gracias!!
 
-