Cuanto fuman los Mexicanos?

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
Ya se que hay un post parecido en otra parte del foro, pero la intencion de esto es salir un poco de los post que hay aqui en la seccion de Mexico y tratar de interactuar de otra forma, tal vez hasta conocernos un poco mejor o discutir sobre otras cosas cannabicas pero que salgan de temas de Cltivo y Activismo... pues es casi de lo unico que hay en esta seccion.



Asi que:

¿Cuantos porros te lias al dia?
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
Antes que nada quisiera poner esto que escribio el buen Skunkybros en un post parecido en este mismo foro:

""Bueno antes que nada presentarme: me llamo Jesus y vivo en Madrid, tengo 28 años y llevo 4 años fumando mariguana, en mi opinion aqui uno no debe fijarse en el hecho de si fumas mas o menos que otras personas. Tu fumas hasta que te sientes saciado y logras el efecto deseado, creo que la persona que fuma por fumar no sabe fumar, todas las drogas hay que saber utilizarlas y no abusar de ellas.
Lo que fumas en el dia es suficiente para lo que vendria siendo tu consumo personal, no es ponerse metas de decirte hoy me fumo 4 porros en vez de 3 como ayer... yasi fumare mas y sere el mas bestia... lo que ganaras es que te afecte mas el consumo incluso puedas enfermar. Lo prudente es fumar cuando te apetezca y hasta que estes saciado, si te apetecen en el trascurso de todo el dia 3 porros , eso es tu consumo ese dia, quizas habran dias en que solo te apetezca uno o quizas mas de 3, eso no quiere decir que fumes mas o menos. Fuma cuando quieras, utilizala para algo productivo, se creativo, esa creatividad que nos despierta el thc, fuma hasta saciarte, pero no desafies el poder del thc.
el thc te permite ese momento de paz, de creatividad, no abusemos de el""




Ahora si, mi consumo actual es de uno o dos porros al dia, liado en Smokin negra o en OCB premium :) El de rigor que es por la tarde y el de buenas noches que sera por ahi de las 9 o 10 de la noche.

Los fines de semana a veces salgo con mi queridita asi que no fumo, pero cuando fumo, sera un peta por lo mas, o sea que fumo mas entre semana que los fines.
Claro que esto cambiara cuando comience a trabajar pues supongo que cambiare mis habitos a fumar mas los fines y casi nada entre semana.





:roll:
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
de ser sincero Mx, yo ahorita no fumo nada (porque no tengo) en unos mesesines espero ya verme curando pa fumar,


en realidad fumo cada vez que tengo (Diciembre-Enero y un poco de febrero) ya que solo fumo de mi cultivo (DI NO AL NARCO, PLANTA EN CASA JEJEJE) y cuando se organizan quedadas donde rulan por ahi los petas

a partir de hoy ya han finalizado los trabajos de construccion en mi casa y empiezan los propios de cultivo interior, asi que a cultivar se ha dicho

en exterior tengo 2 punto rojo cortesia de Mx (gracias Hermano) y 4 Marroquies, germinadas el 5 de Mayo, ya un poco creciditas van por el tercer nudo aunque con este clima se me espigaron un poquin la mayoria de las marroquies por un dia nublado en el que se me olvido conectar el reflector

les estoy completando su ciclo con un reflector que pone de caracteristicas ser mejor que un HPS (sodio), ofrece mayor brillo luminico(127/watt) y mas lumens/watt (74/watt) usa un fluo enroscado de 105 watts ademas de ser fotosensible (prendido y apagado automatico con la luz del sol aunque uno di no lo conecté)

y pronto podre fumar jejejejejeje

salu2
 

CoCaMex

Semilla
9 Septiembre 2005
339
0
0
Mexico
suplementocannabico.blogspot.com
Hola compas!


La neta su servidor fuma cada vez que se puede y es gracias a lo a que me rolan los cuates.Por ejemplo,el mes pasado,en mi cumplean`os,mi cun`ado me rolo dos cigarritos muy ricos.En ocasiones,un compa dealer me invita de los suyos.

He tratado de cultivar,pero se me mueren luego luego.Pero acabo de leer sus consejos y espero que cuando tenga semillas,con la ayuda de sus consejos pueda lograr por fin un buen cultivo.

Sale y vale,los wacho despues.

Por cierto,si quieren escribir algo para el suplemento (anecdotas,info,o algun articulo sobre el cultivo) las paginas del Suplemento Cannabico estan a su disposicion.
 

Poktzin

Semilla
17 Marzo 2006
83
1
0
39
En el camino de la luz...
hola banda
pues cuando se quiere y se puede... SE HACE! jaja

yo antes fumaba dos o tres al dia, pero me apaño la tira con mi paquetito recien comprado, me llevaron (pues se les hizo poco 120 pesos y un cel) a la todavia existente UMAN (unidad mixta de atencion al narco), me tomaron huellas, fotos, examenes medicos y sali despues de dejar una caucion de 5 mil pesotes y con la amenaza de "ni te muevas de tu casa por que te vamos a vigilar y/o a citar a que declares. y si vuelves a fumar vas directo al reclu"... vaya experiencia...

En fin, no escribo pa contarles mi rollo telenovelesco jaja, sino pa decir ke ahora ya nomas fumo un tokesito al dia y con eso tengo; lo prefiero asi, fumo poco y me pongo bien pachecote.

hastahi nomas
saludos
 

Fumeta Sativo

Semilla
14 Mayo 2006
23
0
0
Triste :( pero asi de Fea esta la cosa en mexico

Anque se me hace que Fue mucho desmadre por un misero paketito segun tengo entendido en el codigo penal Federal para el distrito en materia comun y para toda la republica en delitos de orden federal dice:

Artículo 199.- Al fármacodependiente que posea para su estricto consumo personal algún narcótico de los señalados en el artículo 193 No se le aplicará pena alguna .
El Ministerio Público o la autoridad judicial del conocimiento, tan pronto como se enteren en algún procecimiento de que una persona relacionada
con él es fármacodependiente, deberán informar de inmediato a las autoridades sanitarias, para los efectos del tratamiento que corresponda.

Todo procesado o sentenciado que sea fármacodependiente quedará sujeto a tratamiento.Para la concesión de la condena condicional o del beneficio de la libertad preparatoria, cuando procedan,no se considerará como antecedente de mala conducta el relativo a la fármacodependencia, pero sí se exigirá en todo caso que el sentenciado se someta al tratamiento adecuado para su curación bajo vigilancia de la autoridad ejecutora.

80 Osea que en pokas palabras o te chingaban con una Lana ó te refundian en un Anexo Pero No pueden Hacer las dos cosas !!!
amenos que hayas falseado declaraciones y ahi si te cae la perpetua
Mucho cuidado con falsear declaraciones, Ni siquiera lo intentes

lo que que aconsejo un valedor que es tira es ó llegales al presio y si no se puede mejor que te lleven ante el "Ministerio publico", de ahi te pasan con el "Medico legista" para determinar si eres consumidor y que tanto para saber si lo que portabas era tu consumo personal ó eras narcomenudista y de ahi te someten a un tratamiento para tu desintoxicacion

ahora si es la primera ves que te apañaban con un maximo de 250 grs de maria alcansabas de 10 meses a un año cuatro meses siendo narcomenudista lo cual no creo que seas . Bueno en fin
te recomiendo que visites esta pagina: http://www.mexicolegal.com.mx/
y ahi consultes tu caso

Lo mas increible de la situacion es que LA RATA anda fresca com la Lechuga todos esos delincuentos de cuello blanco, narcotraficantes defraudadores, violadores con una pequeña modica cantidad de efectivo salen mas libres que un pajaro y mas inocentes que un bebe recien nacido :( y uno tega ese tipo de problemas, recordemos que " el desconocimiento de las leyes no te exime de ellas " tambien recordemos que el conocimiento es poder asi es que a estudiar se a dicho no dejemos que esa bola de corruptos sigan estafandonos alos ciudadanos que pagamos impuestos y convivimos en amonia con la sociedad y que todos esos corruptos esten libres por las calles asiendose mas ricos a nuestras costillas!!!!

un ultimo consejo cuando caigamos en esas penosa situacion debemos conservar la calma y hablar con respeto y elocuencia no debemos darles armas y motivos para que nos estafen digan lo que digan no te escames tu tranquilo a ellos no les conviene perder el tiempo con un solo cliente entre mas clientes mas marmaja (dinero money billetes) asi es que no creas que van a perder toda la noche o dia con un solo tipo

en estos momentos se me biene ala mente un frase mexicana muy conocida "la carcel se invento para los tres P - Pobres, Pendejos y Putas No seamos uno de ellos "[/b]
 

Fumeta Sativo

Semilla
14 Mayo 2006
23
0
0
Por cierto creo que me desvie un pokito del tema :oops:

Bueno retomando lo que nos acoje yo casi No fumo Digamos que una cosecha de 2 plantucas me dura Hasta la siguente cosecha mas bien creo que soy fumador social asea que solo fumo con los "kuates" ó "solo" cuando la situacion lo amerita 8) hubo un tiempo en que si fumaba como chimenea pero senti que me estaba desvielando asi es que le Baje TODO EXESO HACE DAÑO :!:

y para evitar que nos caiga la "Perpetua" ó pasemos "un mal rato" como el que paso nuestro valedor recurramos al AutoAbatecimineto
!!! DI NO AL NARCOTRAFICO!!!!
 

to@llin

Semilla
11 Mayo 2006
25
0
0
pues la neta yo no llevo mucho en este rollo, mas bien casi acabo de empezar a darle, le habre dado unas 3 o 4 veces hasta ahora y la neta como a mi lo que fume me lo rolo un cuate y pos la neta fue la primera vez que me rolo y no creo que siempre me quiera rolar, pues por eso quiero aprender a cultivar por que la neta eso de comprar, si le saco y no me late ir a la calle a conectar y ni conozco a nadie que venda (pero no creo que eso sea problema siempre sale alguien), asi q creo que hasta que no coseche no podre fumar aun asi vere si mi compa me rola un poco mas para seguirle dando chido, ya veremos que pasa.

saludos banda
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
Ahhhh que mala onda, aunque a mi tambien me parece que hicieron mucha pancho por tan poca cosa, pero bueno, como dice el fumeta, asi estan las cosas por estos lares :(



Mmmm... pues claro que todo exceso hace daño, eso que ni que, pero yo sigo con lo de 'no existe una dosis para especificar si eres adicto' la adictez no existe realmente, cada quien es diferente y por lo mismo, difieren las dosis, tolerancias y demas...



Oye toallin pos que buena onda!!! vas por el mejor camino, diciendole no al narco y tratando de auto abastecerte, es la meta de todos los que estamos por aqui... y creo que de todos el PurpleHaze es el que lleva la delantera :lol:



Pues bueno colegas, que bueno que si contestaron este humilde post :)



Saludotes
 

Poktzin

Semilla
17 Marzo 2006
83
1
0
39
En el camino de la luz...
ke onda!
pues es lo que yo recomiendo ahora:"SOLO CARGA LO QUE TE VAYAS A FUMAR AL MOMENTO."

a mi me soltaron porque eran 29 gramos y si excedian los 30 iba directito pal reclu. Y eso contando varas, cocos(semillas) y bolsita...

en fin: fumen, no dejen que el oxigeno los alcance jejeje

salu2
 

memo

Semilla
8 Junio 2006
4
0
0
ayudaa

Ke tal tengo una duda y espero ke alguien me pueda ayudar, ya hace como un poco mas de dos años ke fumo y obviamente mis viajes no son iguales ke al principio, creo ke los primeros viajes te conectas con el exterior y nisikiera sientes tu cuerpo, pero despues empiesas a concentratre en ti y no es lo mismo.
Ahora mi duda eske cada vez ke fumo pierdo el ego, me pongo muy paranoico incluso con mis amigos, y hasta cualkier persona me coibe, y en el aspecto fisico, me da demasiada takicardia y me mareo un poco cuando estoy bajando. No se si sea un problema relacionado con la salud, no se, tal vez con el corazon, o tal vez solo sea mental, o es el efecto ke produce la canabis en mi cuerpo, pero estoy seguro ke esto no le pasa a todos. Asi ke si alguien puede ubicarme un poco se los agradeceria.
pd. o tal vez tenga ke dejar de fumar
 

Fumeta Sativo

Semilla
14 Mayo 2006
23
0
0
pues mira talves tu problema es que la estes conbinando con otros psicotropicos como el alcohool ,nadamas imaginate el canna exige oxigeno y el alcohol lo restringe te imaginas el conflicto que sufre tu cuerpo

por otro lado talves sea una infeccion pulmonar prueba vaporisar y acude a tu medico no sea un problema mayor !!! 8O

" Reglas del fumador " 8O

Si bien a mi personalmente las reglas me dan un poco por las bolas, aca van algunos consejos a la hora de fumar:

1) El que rola el porro prende el porro...no importa de quien sea el material

2) El churro o la pipa no se chupan...para compartir saliva hay otros metodos mas placenteros

3) No te quejes si el material de otra persona no es bueno. Si no te gusta no fumes

4) No hagas ruidos fuertes ni movimientos bruscos, esto molesta a mucha gente fumada

5) No roles velas en epocas de sequia

6) No vayas a la casa de alguien con el unico objetivo de fumar, es facil darse cuenta y queda mal

7) No fumes si tenes que manejar, la marihuana disminuye los reflejos

8) No se pasa un porro apagado ni una pipa vacia

9) El material no se ratonea

10) No te hagas el fumado en publico, esto solo hace que te agarren

11) Mantene tus reservas morales para vos, ya hay mucha gente diciendonos cuan malos somos por fumar marihuana


Consejos sobre drogas en general:

1) Nunca tomes drogas si estas deprimido o te sentis mal

2) Nunca mezcles drogas (hay gente que murio por mezclar floripondio con cannabis)

2) Nunca pruebes una droga nueva estando solo.

3) Empeza siempre con dosis bajas

4) Siempre que tomes drogas recorda que estas bajo el efecto, no te paranoiquees y pensa que en un rato el efecto se pasa (esto ayuda en caso de un mal trip)

5) Nunca le des drogas a alguien sin que esta persona sepa, se puede asustar mucho y pasarla muy mal

6) La mejores formas de cortar el efecto del faso es comiendo, actividad fisica o teniendo sexo
 

Poktzin

Semilla
17 Marzo 2006
83
1
0
39
En el camino de la luz...
Muy buenos consejos, Fumeta Sativo pero creo que mas que reglas son cosa de SENTIDO COMUN y con el tiempo se vuelven "costumbre"...
en esto de las plantas hay que utilizar mucho el sentido comun, el instinto y la inteligencia (estar centrado), aunque siempre habra partes de nuestra mente que no nos guste o nos asuste...

Vuelvo a repetir: SI SALEN A LA CALLE A FUMAR MARIA, FUEMEN Y SE VAN. NO LES VAYA A CAER LA TIRA. (Este consejo les doy, porque Poktzin su amigo soy. jajaja recuerdo que desde morrillo no me entraba la idea de que un marinero tragara "espinacas" por la pipa y adquiriera fuerzas descomunales. Espinacas, si como no...)

salu2!
 

Fumeta Sativo

Semilla
14 Mayo 2006
23
0
0
cierto pami ke era otra cosa nomas ke se hacen welles era algo asi como un mensaje subliminal comete esta yerva verde o fumatela y vas a ver ke fuerzas lokas vas a tener jejejejjeje
 
G

Guest

Invitado
memo que tal, eso que dices del ego es muy normal, algo que caracteriza a las drogas es que pierdes el ego y te despersonalizan, a algunas personas les pasa mas eso y a algunas no tanto, en lo personal a mi no me pasa casi nada, pero es muy normal. Eso de ponerte paranoico preguntamelo a mi.. la marihuana te puede poner paranoico.. depende del tipo de persona que la este consumiendo.. en lo personal a mi si me pone medio, y no solo eso sino que en ciertas ocaciones me pongo agresivo sin darme cuenta :(. Pero tu tranquilo que eso lo vas a poder ir controlando con la experiencia y con el tiempo. Y respecto a lo que te mareas.. tiene que saber fumarla (no digo que no sepas), a mi me pasa mucho que si la fumo muy agresivamente me empieza a doler la cabeza. Ay que fumarla suve y al ritmo en que no te haga daño, tu conoses tu cuerpo.. y la reaccion que tiene con la hierba.

Saludos
 

Cochiloco

Semilla
15 Febrero 2004
12
1
0
Pues yo me fumo, una calada diaria a mi rocket, ara dormir agusto y relajado, y los fines de semana un buen gallo, dejo de fumar uno o dos meses y repito la dosis por un mes, use dont abuse.
saludos para toda la banda de guanatos.
 

ozmodiar

Semilla
7 Diciembre 2006
14
0
0
Mexico
www.kofgmc.org
hace unas semanas fumaba diario alrededor de 2 porros :? pero era un exceso y ahora fumo 1 vez por semana en casa de un amigo (generalmente los sábados) y con eso tengo para un rato, aunque hay veces que por las noches me fumo un pedacito de un porro enorme que tengo hasta sentir la diferencia de sentidos alterados :wink: y con eso me voy a dormir para levantarme y desayunar muy bien para luego lanzarme a la escuela y trabajo y si el dia estuvo ligero no fumo nada, pero si fue un dia muy pesado es inevitable fumar un poco :lol:

porros que me aviento a la semana en promedio: 3
 

Carlos-RaP

Semilla
3 Diciembre 2006
22
0
0
Mexico, Nuevo leon, Monterrey
Ps yo igual
hace unas semanas me fumaba 2 diarios en mi techo
cuando mis papàs se ivan xD

pero ahora me fumo 1 diario
le doy en la prepa
en la calle
en mi casa
todos los dias :)

siempre ando de wena vibra con todos no pasa nada
pero aki tengo un porroteee bien chingon
bien prensadito el porroteee ke me esta esperando
para cuando se vallan mis papàs

y ps ya no me habiento los 2 diarios por ke esta eskaza la moi

weno saludos 8)
 

ri60

Semilla
Ps un chingo

La neta yo si fumo un chingo... a todas horas del dia... de preferencia en la mañana un mañanero... uno despues de la comida.. y otro(s) en la nochecita... cuando hay tokines o parties pues fumo un pokito mas... pero hay mas banda fumadora tmb... asi que en promedio yo me fumare unos 10 o 15 churros a la semana... saludos desde OAxaca
 

misfiterX

Semilla
25 Diciembre 2004
167
0
0
44
pos la neta tiene que ver un chingo la calidad del café, porke luego por mi barrio he comprado mota que no te pone con un gallo completito!!!!! y esa mierda la prefiero tirar por la taza del baño!!!! pero hay unos que no les importa y terminan fumandose como 100000 porros al dia, antes si tenia mota chida me fumaba 3 porros al dia y me sentaba de maravilla, ahora fumo marihuana de mas calidad y aveces un porro me dura todo el dia, y el efecto como 4 horas, si me quiero fumar un porro de la chingona completito me pongo bien loko como por 10 horas jajaja y por eso digo que mejor cultivar su motita y darle todo el amor y cariño posible para que salga un verdadero producto de primera, aunke puedan comprar la mota mas buena de la ciudad no se comparara a la que cultiven :D

eso si lo mas que me he fumado en un dia son como 14gr!! osea como 14 porros y de la buena, pero ya no me gusta fumar por fumar como antes, ahora si lo aprovecho al maximo, la utilizo para la creatividad, la inspiracion, la motivacion, y decian que causaba el sindrome amotivacional, cual a mi me motiva mucho mas!!!!!! y si no tengo me motiva a buscarla y pasar un sinumero de pruebas jajajaja para conseguirla
 

p-a-c-h-e-c-o

Semilla
10 Enero 2006
32
0
0
37
mexico
bueno en mis mejore tiempos eran asta 5 churros por dia pero ultimament como ya no se consig pues abajado mi rendimiento bueno ay nos holemos luego :twisted:
 
-