Cuanto fuman los Mexicanos?

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
Ya se que hay un post parecido en otra parte del foro, pero la intencion de esto es salir un poco de los post que hay aqui en la seccion de Mexico y tratar de interactuar de otra forma, tal vez hasta conocernos un poco mejor o discutir sobre otras cosas cannabicas pero que salgan de temas de Cltivo y Activismo... pues es casi de lo unico que hay en esta seccion.



Asi que:

¿Cuantos porros te lias al dia?
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
Antes que nada quisiera poner esto que escribio el buen Skunkybros en un post parecido en este mismo foro:

""Bueno antes que nada presentarme: me llamo Jesus y vivo en Madrid, tengo 28 años y llevo 4 años fumando mariguana, en mi opinion aqui uno no debe fijarse en el hecho de si fumas mas o menos que otras personas. Tu fumas hasta que te sientes saciado y logras el efecto deseado, creo que la persona que fuma por fumar no sabe fumar, todas las drogas hay que saber utilizarlas y no abusar de ellas.
Lo que fumas en el dia es suficiente para lo que vendria siendo tu consumo personal, no es ponerse metas de decirte hoy me fumo 4 porros en vez de 3 como ayer... yasi fumare mas y sere el mas bestia... lo que ganaras es que te afecte mas el consumo incluso puedas enfermar. Lo prudente es fumar cuando te apetezca y hasta que estes saciado, si te apetecen en el trascurso de todo el dia 3 porros , eso es tu consumo ese dia, quizas habran dias en que solo te apetezca uno o quizas mas de 3, eso no quiere decir que fumes mas o menos. Fuma cuando quieras, utilizala para algo productivo, se creativo, esa creatividad que nos despierta el thc, fuma hasta saciarte, pero no desafies el poder del thc.
el thc te permite ese momento de paz, de creatividad, no abusemos de el""