Cuanto falta para cosechar

PinchaVG

Semilla
14 Junio 2017
27
24
3
34
La Plata- Argentina
Creo q lleva 4 o 5 semanas de floracion cuanto mas le falta ?
hola compa creo que le falta bastante, pareciera que le falta desarrollarse a esas flores por lo menos 1 mes mas. Tal vez es muy tarde, pero te recomendaria que le des mas horas de luz ya que se la ve muy debil y con muy poco follaje, te fijes el tema del sustrato/tierra donde estan y con que la estas alimentando.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 220288

PinchaVG

Semilla
14 Junio 2017
27
24
3
34
La Plata- Argentina
La estaba regando con vamp de flora y melaza , pero le suspendi el vamp y solo melaza ahora hoy estan asi
Puede que un poco menos tal vez viendo más de cerca igualmente lo mejor es comprar una lupa o usar un lente macro para poder saber mejor. Porque le suspendiste el vamp flora?. Tenés 2 o 3 semanas más seguro aprovecha para intentar de engordarlos. Y metele más horas de luz
 

Pablocai

Semilla
31 Enero 2021
15
0
1
28
Un amigo me dijo que le suspenda el vamp flora y solo riege con melaza o acaso le tengo que seguir metiendo los 2 productos devuelta ? 2 semanas mas para cortar vos decis ?
 

PinchaVG

Semilla
14 Junio 2017
27
24
3
34
La Plata- Argentina
Un amigo me dijo que le suspenda el vamp flora y solo riege con melaza o acaso le tengo que seguir metiendo los 2 productos devuelta ? 2 semanas mas para cortar vos decis ?
Yo utilizo el vamp flora (solido y en riego) y la melaza como complemento cada 2 o 3 riegos, además de unos riegos con te de banana. pero recién estoy por la 2da semana de floración.
Por lo que veo y dices, se ve bastante avanzado y no le falta mucho mas a ese cogollo mínimo 2 semanas, pero te recomiendo que trates de conseguir una lupa para ver bien si esta para corte.
Y vayas cortando a medida que vayan madurando, y podrás encontrar el punto justo de corte. Y de paso sigues engordando a los que le faltan mas.
Al ser abonos orgánicos es muy difícil sobre fertilizar, pero obvio tampoco puedes abusar. (si lo hechas de manera solida al vamp, recorda que tarda mas tiempo en estar disponible para la planta)
Saludos
 

PinchaVG

Semilla
14 Junio 2017
27
24
3
34
La Plata- Argentina
Como se cuanto ya estan? Como tienen que estar los tricomas ?
te paso unos link de gente que lleva cultivando mas tiempo que yo y armo unas guias muy utiles y completas, para estas dudas comunes de cultivo.


 
-