Cuanto es seco???

dani883

Cotiledon
4 Enero 2012
242
24
18
39
Spain
Pues nada no hay duda de quien es el ganador... Amigo thc overflow lo has clavao hay 133gr felicidades...
Mándame por privado la dirección donde quieres que te envie las semillas

Saludos a todos

Amigo hidroman tal vez sean tus cosechas las que no llegan ni a 60gr yo he sacado mas del doble de lo que tu creías, teniendo en cuenta que es mi primer indoor que he metido casi la mitad menos de plantas que cabían en el armario que no he medido ec y el ph a medias ya estoy contento me lo voy a fumar con todo mi gusto y satisfacción.
 

dani883

Cotiledon
4 Enero 2012
242
24
18
39
Spain
Por eso te decía que elijieras una no me había dado cuenta, pero si no llega ha estar la de 120 cogida la cagas!!!!
 

THC-Overflow

Semilla
24 Diciembre 2012
17
9
3
Por eso te decía que elijieras una no me había dado cuenta, pero si no llega ha estar la de 120 cogida la cagas!!!!
Ya te digo, he tenido mucha suerte!!! Ademas le tenia unas ganas terribles, OG KUSH es la variedad que más me gusta con diferencia, y esas semis son Critical Mass x Og Kush si no me equivoco!!! Hiciste un seguimiento de ese cultivo? La has catado ya a ver que tal? :p

Saludos!!
 

dani883

Cotiledon
4 Enero 2012
242
24
18
39
Spain
No, no he echo seguimiento mucho lio y para empezarlo y dejarlo a medias... Mañana la cataré bien hoy por circunstancias me es imposible fumar.

Mañana me pondré fino...
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
dani883, gracias por este post, a sido bastante entretenido jejejeje, por lo menos mi apuesta no iba desencaminada.
un saludo y a seguir cultivando!
 

dani883

Cotiledon
4 Enero 2012
242
24
18
39
Spain
Amigo no voy a entrar en tu juego de si hay o no hay... en todos los foros hay el enterado de turno que aprovechando el anonimato que le brinda su ordenador y desde la cueva de su habitación se dedica a tocar los huevos a los que hacemos cosas buenas y productivas para los demás.

Saludos y gracias a todos...
 

Francisco18

Semilla
21 Octubre 2012
10
0
0
que buena pinta tiene esa maria! por su puesto que hay esa cantidad que dice el conpañero ara a disfrutarla, lastima no poder catarla! jajajajaaj saludos
 

rul666

Cotiledon
8 Septiembre 2006
159
15
18
Valencia
Jaja:lol:, que bueno, yo digo 130 gr. secos y sin ramas.
Por cierto buena cosecha, que la disfrutesss
Grrrrrr, no jodas que no he acertado por 3 grs.8-O8-O8-O
Weno otra vez será... me uno a la felicitación de alvarof, gracias por la iniciativa, se agradece de verdad, ha estado bien ver quien se acercaba más.
 

hidroman

Cotiledon
9 Abril 2012
155
6
18
mas alla de la cupula del trueno
esto es un foro de opinion;y como tal,se opina..yo tambien
no es cuestion de altruismo,ni de tocar los huevos,ni de ocultarme detras del ordenador,ni nada por el estilo..solo digo que ahi no hay 120g,te parezca mal o bien..o incluso siendo yo un troll y un canalla,sigue sin haber 120g..tampoco es culpa mia..o si?
siempre acabais matando al mensajero.
 

dani883

Cotiledon
4 Enero 2012
242
24
18
39
Spain
Ya te he dicho que no voy a entrar en tu juego. Eres libre de opinar, pensar y escribir lo que te venga en gana. Me parece perfecta tu opinión si tu cres que no lo hay allá tu. Solo decirte que yo me voy a fumar mis 133gr con mucho gusto.

Saludos y que pases una feliz noche
 

sergio47

Semilla
31 Agosto 2012
53
3
0
33
Yo me creo que hayan 133 gr,a simple vista no sabes la densidad y la dureza de el cogollo,que sea grande no significa que pese. Enorabuena por la cosecha. Un saludo.

Pd: 7 gramos :eek:

Buenos humos y buena cosecha para todos.
 

Juarmaxx

Floración
12 Octubre 2012
111
39
33
Islas Cannarias
Mi enhorabuena al ganador!!

Y como no, al cultivador también.. Me alegra que mi estimación fuese apenas un poco más de la mitad de lo que había realmente.

Ahora queda lo más duro... El curado... Con la pinta que tienen esos cogollos raro será que no caiga uno antes de tiempo..

De Nuevo, Disfruta de la cosecha.. Un abrazo y muy buenos humos.
 

hidroman

Cotiledon
9 Abril 2012
155
6
18
mas alla de la cupula del trueno
jajajaja...pero si no hay ni una porra en condiciones..como va a pesar eso 133g...son cogollines minusculos.no veis que no?los mas bajeros ni tienen densidad ni volumen.
si hubiese hecho una poda de ramas bajas,tendria menos morralla y las porras se hubiesen desarrollado mas..pero se ve a simple vista que no han desarrollado los cogollos como es debido.y es IMPOSIBLE que eso pese 120 o 133.no lo pesa,esta clarisimo.
yo soy un troll,pero no voy tomandole el pelo a nadie ni voy de bien rollo haciendo un concurso y regalando semillas(que me parece fantastico)para acabar pegandome el moco en la produccion.
con todos mis respetos(especialmente a la gente muy sensible)eso no pesa 133g ni recien cortado.
pido disculpas a los afectados y perjudicados con mis comentarios..no se gestionar mi honestidad brutal..perdon,perdon y mil veces perdon!!!!!!
 

sergio47

Semilla
31 Agosto 2012
53
3
0
33
Aver,por primero lo de los cogollines que tu dices,aparte de podar ramas bajas,también depende de la variedad,no compares el porrón central de una buena indica,con los cogollos de una sativa o hibrido,y además,no sabes lo que pesan los cogollos bajeros,yo le hecho medio gramo mas o menos a esos cogollitos que dices..pero tambien podria equivocarme yo,como he dicho,a simple vista cuesta saber la densidad y la dureza del cogollo,por eso algunos han dicho 200 o 250,pero no digas que es imposible por que tu no lo has pesado,ni yo.

Buenos humos y buena cosecha para todos.
 

hidroman

Cotiledon
9 Abril 2012
155
6
18
mas alla de la cupula del trueno
no estan acabados de formar..no pueden pesar mucho,por mucho que queramos.
el aspecto de la yerba no es compacto tipo roca,se ve..la foto no esta puesta para valorarlo?pues en eso estoy..
y digo que ahi no entra ese peso..los cogollos tendrian otro aspecto,no ese..ademas,tambien puedes ir quitando palo..aun te queda menos todavia.
sin animo de ofender,en ningun caso ni deseo molestar a nadie con mis opiniones,ni fastidiarle a nadie la cena ni nada por el estilo..no me creo suficientemente importante para hacerlo..que conste!!!!!
 

dani883

Cotiledon
4 Enero 2012
242
24
18
39
Spain
Otra cagada que te metes los cogollos si están compactos solo hay una que no han quedado del todo compactos esta no era super skunk era otra variedad. De todas formas haber si entiendes que yo no me tengo que pegar ningún moco con nadie y menos con gente que ni siquiera conozco personalmente que mas me da a mi lo que piensen, si hubiera sacado 10gr lo diría si hubiera sacado 500gr lo diría. Pero bueno por lo que se ve tu eres un gran entendido y un gran cultivador donde los haya. Te digo sinceramente que yo soy un novato pero tu no tienes ni puta idea.
 

sergio47

Semilla
31 Agosto 2012
53
3
0
33
Claro tio,esto es un foro,aqui todos somos libres de poner lo que pensamos,sin discutir y de forma razonada,cada cual tiene su opinión.Pero no puedes desacreditar la palabra de dani,ya que el a puesto la bascula y se a molestado en dar alegria al foro,y suposadamente le habra quitado las ramas..nose,yo veo que la mesa es muy grande pa que con lo que hay no hayan mas de 120 gr,habiendo 3 o 4 ramas que pesan 15gr fijo. Un saludo y buen rollo.

Buenos humos y buena cosecha para todos.
 

dani883

Cotiledon
4 Enero 2012
242
24
18
39
Spain
Por supuesto que quite las ramas y palitos que sobran, las ramas las dejo para poder colgarla en perchas y que me sea mas cómodo el secado
Saludos
 

hidroman

Cotiledon
9 Abril 2012
155
6
18
mas alla de la cupula del trueno
no hay que ser un experto para valorarlo;cualquiera que haya hecho 2 cultivos se da cuenta.te vuelvo a repetir,la valoracion la da la imagen..yo, supuestamente no puedo valorar la densidad del cogollo,pero vosotros si que podeis columpiaros con el peso,no????ya,ya..
por aqui,casualmente,tengo mas de 100g de exterior del año pasado;esta superseca,el cogollo es durete pero no se pasa y si la escampo,necesito otra mesa para exponerla..ya esta bien de chorradas..
 

sergio47

Semilla
31 Agosto 2012
53
3
0
33
Nadie a dicho para argumentar que era un experto,yo soy el más novato de este post,como has dicho no hace falta ser un experto para valorarlo.Pero creo que con la calidad de la foto no se puede saber bien la densidad y la dureza,ya que eso es bastante relativo,nadie puede saberlo excepto dani.
Por cierto,enorabuena por tu cosecha también,que la disfrutes.
Un saludo a todos.

Pd:Yo no lo veo como unas chorradas,aqui cada cual puede argumentar su opinión como personas maduras que somos.

Buenos humos y buena cosecha para todos.
 
-