Cuanto es lo maximo que habeis estado fumando Marihuana?

MEGAFUMON

Semilla
12 Enero 2019
9
4
1
24
Yo 2 meses a diario solo pare a una semana, siempre fumaba las mismas cantitades 3 porros diarios, uno en la mañana otro en la tarde y el ultimo me los fumaba antes de cenar. Me siento bien por haber dejado la Marihuana al menos por unos meses mis pulmones merecian un descanso
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola. Si te has sentido bien al dejarlo y además te encuentras mejor...porqué fumar? No tiene sentido.

Saludos!

Yo 2 meses a diario solo pare a una semana, siempre fumaba las mismas cantitades 3 porros diarios, uno en la mañana otro en la tarde y el ultimo me los fumaba antes de cenar. Me siento bien por haber dejado la Marihuana al menos por unos meses mis pulmones merecian un descanso
 

Daniel ahumada

Semilla
3 Abril 2018
62
20
8
41
Fumo a diario por las noches, fumo unas 3 horas seguidas y los fines de semana llegó a fumar unas 6 horas y me siento muy bien
 

Lubino

Cogollito
15 Noviembre 2018
271
129
53
47
Llevare unos 25 años fumando a diario, solo lo he dejado porque no tenia o porque estaba enfermo.
La memoria, como bien decia Juan Matus, es una cuestión de energia.
Incluso me parece que aprendo mas facil ahora que cuando era mas joven.
 
  • 👍
Reacciones: eskrol

Lubino

Cogollito
15 Noviembre 2018
271
129
53
47
Para mi, que lo que se pierde es capacidad de atención, aunque solo mientras se esta colocado.
 

Lovegrass

Semilla
16 Enero 2019
51
26
8
Yo llevo 9 diariamente... No fumo tabaco solo.. Tiene que estar condimentado, ay días que fumo 5 días que fumo 15.
(depende lo cargao que vallan xD)

Y tengo una capacidad pulmonar superior a los 4l.... Ya (mi madre fue operada de corazón y tiene una cosa pa medir la capacidad de aire que entra... Por ejemplo mi hermana no llega a los 3 y juega a fútbol y tal... Yo lo único que ago es dar pulmonazos a los porros jajaja y ya ves tengo un pulmón de buceador xD
 

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.080
928
143
Yo fumo unos meses al año y otros descanso. Si estoy varios meses fumando a diario (y mi "a diario" es solo por las tardes/noches) me siento un tanto intoxicado. De la misma forma, si paso muchos meses sin fumar, mi cuerpo me reclama un poco de substancia...!
 
-