cuantas veces ?

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Es complicado decir las veces exactas que se necesitan abonar porque depende de muchos factores como temperaturas, altura de las plantas, variedades y un largo etc......
Lo mejor es abonar poquito y cuando la planta te muestre que necesita mas, se lo vas subiendo.
 

AgRiKultuRison

Semilla
28 Abril 2009
36
0
0
33
Polo Norte y Sur
Depende que sustrato tengas, si tiene bien de comida como la ALL-Mix de BioBizz pues no te hara falta crecimiento, solamente abonar para floracion.Hay que abonar cuando las planta lo pida.
 

malote78

Semilla
15 Mayo 2007
940
1
0
45
Bcn KYOKUSHIN
AgRiKultuRison dijo:
Depende que sustrato tengas, si tiene bien de comida como la ALL-Mix de BioBizz pues no te hara falta crecimiento, solamente abonar para floracion.Hay que abonar cuando las planta lo pida.
Como te comenta, tipo de sustrato, unos ya vienen con papeo suficiente y como le añadas más en creci., la quemas.

Salutt.
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Hoola, yo te contesto bajo mi experiencia personal. He utilizado todo tipo de sustratos, depende de la pasta que tenga, uso uno u otro, como te dicen por ahi arriba, con la all mix, practicamente no abonas en crecimiento, yo suelo echarle una buena dosis antes de la floración, para que tenga reservas, pero con un sustrato normal, lo normal es no abonar en los 4 primeros riegos, solo ph y estimulador de raiz, y a partir del 4 riego, nitrógeno, de todas maneras la planta te lo pide,cuando empieces a ver que las hojas grandes de abajo empiezan a amarillear, eso es que están pidiendo comida, y en cuanto a las veces que se le abona por semana, deberias de medirle la ec, no sé si tú lo haces, yo por ml no sé que decirte.Con la ec se abona en todos los riegos. Un saludo. Mer
 
-