cuantas horas de luz??

faseico

Semilla
21 Marzo 2010
47
0
6
hola amigos!! estoy empesando en esto del cultivo interior... y la verdad q tengo muchas dudas,un amigo me regalo unas semillas q ya geminaron y hace una semana estan en unas masetitas,bueno el tema es q yo las deje desde q germinaron hasta hoy con 24 horas de luz,y no se si esta bien...les comento q tienen 3 lamparas de bajo consumo de 26 w 4600k (blaca) y una temperatura de 25 a 28 grados,otra cosa el la humedad no se como generarla?? si alguien sabe de algo baratito o cacerito q me lo pase por favor,bueno por ahora no molesto mas!!gracias!!
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
se puden poner a 24 horas de luz,pero el fotoperiodo mas usado y recomendado es 18 de luz 6 de oscuridad aunke poderse se pude pero si eres inexperto mejor a 18-6,asi las plantas podran hacer la fotosintesis,un saludooo
 

faseico

Semilla
21 Marzo 2010
47
0
6
aaa buenisimo chapi!! gracias por tu consejo, lo voy hacer haci. a para darle un poco de humedad a la cosa agarre un pulverizador y rocie por dentro con agua las paredes forradas....nose estara bien lo q hice???. tampoco temgo para medir la humedad,voy a ver si me lo puedo comprar,bueno gracias por los consejosss!!!!!
 

satrix

Semilla
17 Marzo 2010
6
0
1
Compi para la humedad te recomiendo un humidificador,yo m conseguio uno de 5l super barato tamb te aconsejo un medidor de temperatura y humedad para tenerlo siemprecontrolado, saludos
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
si compi si no sabes como esta la humedad no pulverizes no la vayas a liar yo si te digo la verdad nunca me preocupe en exceso por la humedad ,claro vivo en el norte si las ves sanas si ne preocupes
 

faseico

Semilla
21 Marzo 2010
47
0
6
gracias por los consejos amigos!!!los voy a tener encuenta!! el umidificador y el medidor de tem y hum.saludoss!
 
-