Cuanta agua debo de ponerles al día?

Sthef

Semilla
18 Abril 2013
1
1
1
Hola gente tengo 11 plantas con 8 días de germinacion y estoy algo dudosa de cuanta cantidad de agua puedo ponerles al día, están en un cajón de madera. Toda la noche pasan afuera en la banqueta de mi ventana llevan luz solar en la mañana y en la tarde las pongo adentro bajo una lampara! Yo las riego una vez al día, también no se si hay algún problema que el cajón sea cerrado por abajo!! buenas vibras mi gente y ojala me ayuden! gracias!
 

_vega_

Floración
7 Mayo 2010
427
128
33
Madrid
¿has plantado directamente en tierra? Manten la tierra humeda,pero no encharcada.en cuanto asomen las plantas ponlas al sol y riega solo cuando lo necesiten.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Al sol directo 24 horas desde ya. Nada de luces ni meterlas. Riégalas cuando veas que el substrato está seco. La cantidad de agua dependerá de la cantidad de substrato. Debes conseguir que se humedezca todo el substrato. Esa será la cantidad correcta.

Saludos.
 

shumy

Cogollito
10 Septiembre 2012
488
199
53
58
no me acuerdo
Buenas .
Yo por si acaso le hacia unos agujeritos con el taladro por debajo si no ¿por donde tiran el agua sobrante? y encima se te va a podrir el cajon jeje.
 

sulrik

Semilla
6 Mayo 2013
34
14
8
Duda con el riego

Buenas, aprovecho este hilo para hacer una pregunta: Si las plantas son todavía pequeñas, ¿es recomendable regar toda la maceta? o ¿es mejor regar solo en los alrededores del tallo?. A mi me parece que empapar toda la maceta es utilizar demasiada agua, pero vosotros sabréis mejor que yo.
 
-