Cuando yega la floracion???

Matusalen123

Cotiledon
28 Agosto 2011
284
16
18
35
Bueno os comento ize el ultimo trasplante que tenia pensado hacer este sabado pasado 23 d jun

por miedo ha que me cojiese la floracion , y ahora estoi leyendo de que la floracion no comienza asta julioo???

esta bien echo el trasplante?? o tendre que hacer otro para la buena marcha?
 
2 Abril 2012
431
4
0
Había leido en este foro que la floración comienza a finales de agosto principios de setiembre, que alguien corrija si no es así.
no estoy seguro,pero creo que en todo caso finaliza a esas alturas, porque si empezase la floracion en agosto septiembre, entonces se cosecharia en diciembre casi?nose nose jejeje
 

Grupoakoe

Cotiledon
17 Abril 2012
142
6
18
La verdad esque yo tengo un cacao con eso de la floracion unos dices que a mediados de julio otros principios de agosto finales... lei uno que en septiembre todavia no le habia florecido :S tengo un problema con eso por que nose si forzarla a florecer o aguantarme :S
 

Jambi

Cotiledon
2 Septiembre 2010
190
-1
16
La verdad esque yo tengo un cacao con eso de la floracion unos dices que a mediados de julio otros principios de agosto finales... lei uno que en septiembre todavia no le habia florecido :S tengo un problema con eso por que nose si forzarla a florecer o aguantarme :S
Deja que la naturaleza actue, es sabia!! He tenido plantas cosechadas a principio de sept, otras en octubre y otras en noviembre.
 

shingaling

Semilla
15 Junio 2012
208
5
0
Bueno os comento ize el ultimo trasplante que tenia pensado hacer este sabado pasado 23 d jun por miedo ha que me cojiese la floracion , y ahora estoi leyendo de que la floracion no comienza asta julioo??? esta bien echo el trasplante?? o tendre que hacer otro para la buena marcha?
Yo también tenía miedo de que el último transplante me pillase en plena floración. Un amigo mio cultivador con bastante experiencia me comentó que hiciese los transplantes que hiciesen falta, y si el último coincidia con la floración de la planta que no pasaba nada, siempre y cuando el transplante se hiciese correctamente, la planta ni se entera. Además si te pilla el ultimo transplante en floración siempre puedes aprovechar para adecuar el sustrato para este período, por ejemplo echándole guano de murciélago al sustrato.
 

shingaling

Semilla
15 Junio 2012
208
5
0
no estoy seguro,pero creo que en todo caso finaliza a esas alturas, porque si empezase la floracion en agosto septiembre, entonces se cosecharia en diciembre casi?nose nose jejeje
Si cojemos de media 8 semanas de floración (dependerá de la variedad de la planta) y suponiendo que empezase a florecer a mediados de agosto pues la cosecha se haría a mitad de octubre aproximadamente.
 

Matusalen123

Cotiledon
28 Agosto 2011
284
16
18
35
Aviso si trasplantas en floracion.. Aun que este comenzando la planta se estresara i enpezara a crecer a lo oco 2 o 3 semanas mas tarde enpezara a florecer.. El año pasao me ocurrio .. En plena flora trasplante una de mis 3 plantas iguales .. I las 2 enpezaron a cogollar i la otra a crecer .. Se izo enorme pero no tenia tanta calidad los cogollos
 
-