Cuando volver a plantar ?

Loiso87

Semilla
3 Junio 2014
25
5
3
37
Muy buenas foreros , os comento , he cosechado mi última critical widow hoy , de mi primera vez (4plantas) que plante en marzo. Salvo una plaga de araña roja en la fase final de floracion he tenido pocos problemas y un producto mas que considerable en cantidad y en calidad ( no las corte a la vez ) .
Debido a la buena experiencia estoy planteandome una nueva plantacion , a ser posible de diferente variedad.
Antes de eso querría haceros unas preguntas .
La planta mas grande ha tirado la maceta ( sin mayores problemas , estaria a una altura de 5 cm sobre suelo) debido al peso dr sus cogollos , he leido acerca del doblado pero casi rompo una rama y lo dejé. ¿ Hay algún otro método para hacer mas resistentes a las ramas ?

Por otra banda volviendo a la nueva plantacion , lo ideal segun he leido seria plantar como muy temprano en febrero , hay alguna variedad resistente que aguante el frío gallego con seguridad ? Sería para "exterior" , tengo una especie de invernadero en.la terraza en el que es "fácil" controlar temperatura mediante las ventanas. Algún consejo en.el futuro para evitar a esas cabronas rojas ? Gracias de antemano y perdón por la extensión del hilo , me gusta explicarme bien XD
 

Loiso87

Semilla
3 Junio 2014
25
5
3
37
Estaria interesado en plantar al menos una purple haze pero me han dicho q es una variedad de cultivo complicado . Esta si q habria q esperar a comienzos de primavera si o si no?
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
muy muy complicado, en galicia.. y sin foco.. dificil, tendrias que tener muuucha experiencia y creo que ni asi, empezando por las horas de luz
 

Loiso87

Semilla
3 Junio 2014
25
5
3
37
Entonces tendria que seguir con cultivos "sencillos" y alguna recomendacion de semilla resistente ahi para marzo-abril ? Gracias por respuestas ;)
 
-