Cuando tiempo de secado le queda ? : =0

marihuan34

Cotiledon
24 Abril 2011
104
10
18
57
Madrid
Hola a todos ya tengo mi planta secando, la tengo a oscuras en un armario y lo ventilo a menudo.La temperatura es de uno 21 grados. Cuanto tiempo deberia de dejarla secando ? Gracias y buenos humos !!! xD
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
El tiempo varia mucho de un sitio a otro una buena regla para guiarte es cuando la ramita del cogollo se parta y escuches clak en vez de que se doble ahy llega el momento de empezar a curarla.
1saludo!!!!!
 

marihuan34

Cotiledon
24 Abril 2011
104
10
18
57
Madrid
El tiempo varia mucho de un sitio a otro una buena regla para guiarte es cuando la ramita del cogollo se parta y escuches clak en vez de que se doble ahy llega el momento de empezar a curarla.
1saludo!!!!!
Bueno eso ya lo sabia, de hecho me he kedado con una ramita , y con 4 dias yas se parte, lo que me gustaria saber es el tiempo para esa temperatura, que me imagino que seran 2 semanas o asi....
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Nadie te puede decir eso (sin ser adivino) o sin que nos indiques la humedad de la habiatcion de secado.
1saludo!!!!
 

Hunter90

Cotiledon
19 Julio 2011
184
6
18
34
Esque es eso.. depende mucho de la humedad tambien, pero la temperatura es muy buena y si la humedad la adecuada si que pueden ser dos semanas pero sino puede ser menos o mas, como me ha pasado a mi que he estado 3 semanitas jajaja. Tu debes verlo a ojo, partiendo las ramas y viendo el estado del cogollo. :)
 
-