cuando se le empieza a echar pk13/14

aceborrincha

Cotiledon
4 Abril 2009
102
29
18
hola estoy en la 4 semana de flora y estoy pensando en echarle pk 13 14 ,las estoy echando top max biobloom y biogrow 1ml ¿estoy a tiempo de echarle pk13 14 ,se nota mucho en la produccion ,se echa combinado con el top max y bloom?gracias un saludo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
aceborrincha dijo:
hola estoy en la 4 semana de flora y estoy pensando en echarle pk 13 14 ,las estoy echando top max biobloom y biogrow 1ml ¿estoy a tiempo de echarle pk13 14 ,se nota mucho en la produccion ,se echa combinado con el top max y bloom?gracias un saludo
wenas

el pk, pues depende del fabricante; unos recomiendan en el pico de flora y otros a 3 semanas de la cosecha; es bastante fácil quemar las plantas con este producto tan químico y concentrado, así que las primeras dosis, que sean medias dosis :D . guíate por las fechas y dosis que maneja el fabricante.

saludoos
 

AgRiKultuRison

Semilla
28 Abril 2009
36
0
0
33
Polo Norte y Sur
Yo creo que si combinas la gama de floracion de BioBizz(BioGrow,BioBloom y Top max) mas un pk 13/14 las plantas se pueden sobrefertilizar, lo que haria yo en tu lugar es quitar el top-max y echar el pk 13/14 mas Grow y Bloom.
Yo combino BioGrow y Bloom con el BloomBastic que es un 20/21 ademas le añado el BioHaven.
 

M3nPh1S

Cotiledon
27 Enero 2010
274
0
16
Tenerife
Jummmmmm !! para no abrir mas hilos, rescato este xD !!

A ver.. tengo 20 dias de flora ya y veo ke hay gente ke echa mas veces y mas pronto el PK-13-14...

Me compré el pk de HESI y en el grow me dieron y dijeron las tablas del mismo y ke se lo echara solamente 3 veces... una vez al mes, otra al mes y medio y una tercera a los 2 meses y ke a la semana o así lavado de raices y corte...

Alguien me puede guiar un poco ? ke toy bastante perdido :(

GRACIASSS !!
 
-