Cuando saber cuando regar?

Albertito19

Semilla
22 Junio 2011
42
1
0

chipiiii

Cotiledon
8 Mayo 2011
313
1
16
GanjahLand
hola alberto, por mi parte las veo bien las planticas, la de 2 semanas seguramente en cualqier momento va a pegar el estiron , y en cuanto alo de regarlas cuando notes qe los 2 cm primeros de tierra esten secos la puedes regar otra ves!!
suerte y buenos humos compañero
 

Albertito19

Semilla
22 Junio 2011
42
1
0
graciass por contestarmee las autoflorecientes que pegan muy rapido el estiron es que tenia miedo a que se hubiese quedado estancada en su progresion:S
 

er nene

Semilla
3 Mayo 2011
29
3
0
44
que pasa pixa yo las veo guay y eso de regar yo normalmente lo que hago es coger la maceta y si pesa un poco es que ya esta bien de agua.
 
  • 👍
Reacciones: crisnar2006

Albertito19

Semilla
22 Junio 2011
42
1
0
el caso es k por kerer k salgan sanas kiza los primero dias m excedi manteniendo la tierra umeda:S no tiene mala pinta pero la auto tiene 2 semanas y pico y la veo mu pekeña? es asi y pega d golpe el estiron? esk es la primera vez k planto :S
 
  • 👍
Reacciones: crisnar2006

Albertito19

Semilla
22 Junio 2011
42
1
0
otra pregunta si en el agua mezclo un poco del jugo de una cereza y riego cn el zumo de la cereza bien diluido en agua cojera mi planta la pigmentacion roja? o podria pudrir las raices con el azucar del zumo aunque este bien diluido?
 

Albertito19

Semilla
22 Junio 2011
42
1
0
jajaja no se digo alomjr al absorberlo coge el pigmento jajajaja ay alguna marihuana que sea de algun color ?
 
-