Cuando poner a florecer??? Fotos!!

jordi_

Semilla
29 Septiembre 2011
190
-1
0
www.lamarihuana.com
buenaaaaaaaas!!

Aquí os dejo 3 fotos de mi plantita... tiene ya un mes aproximadamente y mide mas o menos unos 15 cm... La tengo metida en una pecera forrada con papel de aluminio y con una luz de flexo de escritorio de 20W y el fluorescente propio de la pecera de 14W... ahora ya, por falta de sitio desde hace un par de dias solo le tengo puesto la luz del flexo durante unas 17h y 7h sin luz aprox... se que es poca luz, pero la verdad es que creo que crece bien, que os parece??? A la hora de regar solo le echo agua cuando la tierra está seca, sin ningún producto por falta de dinero...
Ahora bien, cuando pongo a florecer? a cuantos cm?? son 12h con luz y 12h sin verdad? Y que tipo de luz necesito?? sin gastarme mucha pasta si puede ser...

Cualquier información adicional la agradecería ya que es mi primer cultivo... tampoco espero tener una planta de 2m ni mucho menos, simplemente que me salga algo... Gracias

PD: cuando podré ver si es macho o hembra? que me preocupa bastante eso.
Buenas nano!

1. De esta planta no te saldra nada!
2.Esta espigada.
3.Se pasa a florecer a unos 30cm mas o menos con 12 de luz i 12 sin luz
4.Tienes intractor o extractor? para que entre aire y lo saque?
5.Las bombillas valen como unos 30e pero piensa que tienes que comprar todo el kit,Balastro,porta lamparas,cableado. te saldria 100 y pico, no te lo puedo decir exacto.
6.Temperatura como la tienes,y humedad?
7. Lo del sexo hasta que no este mas grande no lo sabras veras unos pelos de color blanco. si te salen bolas esque es macho.

Saludos.(espero que te haiga servido de ayuda)
 

THC_SMOKED

Semilla
20 Enero 2012
28
0
0
BUennas!!

1. Porque no crecera nAda?
4. Tengo solo un ventilador de pc de intractor para remover el aire de dentro
7. No mido ni la temperatura ni la humedad, la tengo en mi habitacion y creo que todo esta a nivel normal.

Saludooos
 

jordi_

Semilla
29 Septiembre 2011
190
-1
0
www.lamarihuana.com
BUennas!!

1. Porque no crecera nAda?
4. Tengo solo un ventilador de pc de intractor para remover el aire de dentro
7. No mido ni la temperatura ni la humedad, la tengo en mi habitacion y creo que todo esta a nivel normal.

Saludooos
1.Crecer si que Crecera pero nada de nada poca cosa!(si no piensa que todo el mundo lo haría así como tu sin gastarse dinero,luz. i etc...)
4.Es como si te metes tu, en la pecera, no puedes estar necessitas aire nuebo i sacar el viejo. La planta igual.
7.Es bueno tener siempre una humedad i temperatura exacta.

Saludos.
 

lince25

Cotiledon
16 Junio 2010
379
12
18
Me temo que jordi tiene razón, vas a tener que cambiar algunas cosas y leer un poco si quieres tener una planta que te de algo. Unos consejos:

- Tienes que poner mas vatios, lo mínimo son unos 100W de bajo consumo (minimo minimo)
- Las bombillas de bajo consumo hay que mantenerlas cerca de la planta (sino se estira)
- Una buena ventilación es primordial

Con eso y si te informas un poco mas ya podrías tener tus primeros cogollos,

Saludos y suerte ;)
 

urukeny

Semilla
26 Enero 2012
25
0
0
hola THC_SMOKED

yo tambien tenia una de 20W xD! ahora tengo dos de bajo consumo de 30W cada una, y se a notao la diferencia. las pasare a flora con otros dos de bajo consumo de 30 cada uno. te paso parde fotos.


la planta mide unos 30 centimetros. al armario lo llamo R2D2 jejejej

Ver el adjunto 230166
 

THC_SMOKED

Semilla
20 Enero 2012
28
0
0
Hola!! Gracias a todos por responder.

Entonces debería montarme un armario con un ventilador con extractor y otro intractor, y 2 bombillas de bajo consumo de 60W cada una por ejemplo?

Esas mismas bombillas me servirían para flora? o necesito otro tipo?

Graciaaaaaaas
 

THC_SMOKED

Semilla
20 Enero 2012
28
0
0
yo tambien tenia una de 20W xD! ahora tengo dos de bajo consumo de 30W cada una, y se a notao la diferencia. las pasare a flora con otros dos de bajo consumo de 30 cada uno. te paso parde fotos.


la planta mide unos 30 centimetros. al armario lo llamo R2D2 jejejej

Ver el adjunto 230166
Buenas Urukeny, veo que no soy el único jajajaj!! Para tenerla así de grande cuanto has tardado? para ir haciéndome una idea.. jejeje

Graciassss
 

Markcox86

Semilla
27 Enero 2012
13
-1
1
buenaaaaaaaas!!

Aquí os dejo 3 fotos de mi plantita... tiene ya un mes aproximadamente y mide mas o menos unos 15 cm... La tengo metida en una pecera forrada con papel de aluminio y con una luz de flexo de escritorio de 20W y el fluorescente propio de la pecera de 14W... ahora ya, por falta de sitio desde hace un par de dias solo le tengo puesto la luz del flexo durante unas 17h y 7h sin luz aprox... se que es poca luz, pero la verdad es que creo que crece bien, que os parece??? A la hora de regar solo le echo agua cuando la tierra está seca, sin ningún producto por falta de dinero...
Ahora bien, cuando pongo a florecer? a cuantos cm?? son 12h con luz y 12h sin verdad? Y que tipo de luz necesito?? sin gastarme mucha pasta si puede ser...

Cualquier información adicional la agradecería ya que es mi primer cultivo... tampoco espero tener una planta de 2m ni mucho menos, simplemente que me salga algo... Gracias

PD: cuando podré ver si es macho o hembra? que me preocupa bastante eso.
Hola,


Compi!! Sinceramente.. Ojo! sin ánimo de desmotivación.. pero tio.. yo no tendría muchas esperanzas.. Creo que has empezado la casa por el tejado..!! Antes de empezar hay que leer un poquito y después adquirir el material "básico" para empezar, ya sea comprado, o fabricado por uno teniendo un mínimo de conocimiento de lo que se va hacer.

Un saludo!
 

THC_SMOKED

Semilla
20 Enero 2012
28
0
0
Hola,


Compi!! Sinceramente.. Ojo! sin ánimo de desmotivación.. pero tio.. yo no tendría muchas esperanzas.. Creo que has empezado la casa por el tejado..!! Antes de empezar hay que leer un poquito y después adquirir el material "básico" para empezar, ya sea comprado, o fabricado por uno teniendo un mínimo de conocimiento de lo que se va hacer.

Un saludo!
Buenas!

Se que no me lo he montado bien, pero es la primera vez que lo hago y siempre se peca de novato... además, condicionándolo bien se puede acabar sacando algo no?

Saludos
 

Markcox86

Semilla
27 Enero 2012
13
-1
1
Buenas!

Se que no me lo he montado bien, pero es la primera vez que lo hago y siempre se peca de novato... además, condicionándolo bien se puede acabar sacando algo no?

Saludos
Eso mismo!! Porque no miras de montarle una caja de cartón forrada de papel de aluminio, te compras un termostato sencillito que te indique la temperatura y la humedad. Y lo más importante deja la bombilla de bajo consumo que tienes a unos 10cm bien cerquita de la planta, porque se te ha espigado por falta de luz.

P.D: Esta noche pasamos a la final!! Sommi Barça!! (el cuadro de la pared te ha delatado :-D)

Saludos!
 

THC_SMOKED

Semilla
20 Enero 2012
28
0
0
Eso mismo!! Porque no miras de montarle una caja de cartón forrada de papel de aluminio, te compras un termostato sencillito que te indique la temperatura y la humedad. Y lo más importante deja la bombilla de bajo consumo que tienes a unos 10cm bien cerquita de la planta, porque se te ha espigado por falta de luz.

P.D: Esta noche pasamos a la final!! Sommi Barça!! (el cuadro de la pared te ha delatado :-D)

Saludos!
pues eso haré, espero que con un par de 30W me sirva!! y a ver que sale. y para floración utilizaré la misma luz pero 12/12.

jajajajja hay que fijarse en la plantaaaaa!!!! jajaj eso espero, hoy hat-trick de Alexis! :D

Saludos makina!
 

lince25

Cotiledon
16 Junio 2010
379
12
18
pues eso haré, espero que con un par de 30W me sirva!! y a ver que sale. y para floración utilizaré la misma luz pero 12/12.

jajajajja hay que fijarse en la plantaaaaa!!!! jajaj eso espero, hoy hat-trick de Alexis! :D

Saludos makina!
Lo suyo seria que te pusiera 3 de esas bombillas de 30W. Y respecto a la ventilación, lo mínimo seria un ventilador de 12cm de pc para extracción y uno de 8-12cm para mover el aire dentro de la caja.

Respecto a la luz, si quieres gastarte el mínimo mejor que te compres 2 bombillas de espectro blanco y 2 bombillas de espectro naranja y las combinas asi:

crecimiento: 2 blancas y una naranja = 90W
floracion: 2 naranjas y una blanca = 90W

Aunque si te puedes coger 3 de cada pues mejor, eso ya como tu veas.

De todas formas que sepas que aunque con eso sacaras algo de producción estamos hablando de mínimos de luz y espacio y por lo tanto la cosecha tambien sera pequeña.

Saludos :)
 

urukeny

Semilla
26 Enero 2012
25
0
0
no muxo!

pues mas o menos unos 45 dias! no creo ke consigas de 60W, las mias son de 30 cada una y pa flora lo mismo.

cresimiento: 6400K (kandela)
flora: 2700K

en la misma bombilla te lo indica.
es el aspectro de luz, varia el color, una es mas amarilla simulando las diferentes estasiones del año!!
 

THC_SMOKED

Semilla
20 Enero 2012
28
0
0
Lo suyo seria que te pusiera 3 de esas bombillas de 30W. Y respecto a la ventilación, lo mínimo seria un ventilador de 12cm de pc para extracción y uno de 8-12cm para mover el aire dentro de la caja.

Respecto a la luz, si quieres gastarte el mínimo mejor que te compres 2 bombillas de espectro blanco y 2 bombillas de espectro naranja y las combinas asi:

crecimiento: 2 blancas y una naranja = 90W
floracion: 2 naranjas y una blanca = 90W

Aunque si te puedes coger 3 de cada pues mejor, eso ya como tu veas.

De todas formas que sepas que aunque con eso sacaras algo de producción estamos hablando de mínimos de luz y espacio y por lo tanto la cosecha tambien sera pequeña.

Saludos :)
okei! decidido, eso haré!

Un armario con 2 ventilador para que entre y salga el aire, y las 3 bombillas de colores como dices.

¿es facil encontrar esas bombillas naranjas? porque no las he encontrado de momento...

y ya que no tengo ni idea y vivo con mis padres, para que no me apuñalen, esas 3 bombillas de 90W en total, consumen mucho? cuanto podría subir aprox. la factura de más? que sería mejor de sodio o de bajo consumo?

Saludoos
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
okei! decidido, eso haré!

Un armario con 2 ventilador para que entre y salga el aire, y las 3 bombillas de colores como dices.

¿es facil encontrar esas bombillas naranjas? porque no las he encontrado de momento...

y ya que no tengo ni idea y vivo con mis padres, para que no me apuñalen, esas 3 bombillas de 90W en total, consumen mucho? cuanto podría subir aprox. la factura de más? que sería mejor de sodio o de bajo consumo?

Saludoos
Hola.

El consumo de 90 w....mas lo poco que gastan los ventiladores de pc ,te pueden aumentar el importe de la factura a en unos 7 €

Saludos y suerte
 

THC_SMOKED

Semilla
20 Enero 2012
28
0
0
buenas!!

Decidido finalmente! me montaré en cuanto pueda un armario con los ventiladores, y 3 bombillas de bajo consumo de 30W para cada fase como dice lince25 y a esperar.

Gracias a todos por las respuestas, ya tengo las ideas fijas para mi cultivo.

Saludos compissssss :D
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Chico montAte un sodio y saldras ganando mucho!!!
1saludo!!
 

lince25

Cotiledon
16 Junio 2010
379
12
18
Q lio, hay tanto mensaje que es dificil aclararse jejeje, vamos a ver....

okei! decidido, eso haré!

Un armario con 2 ventilador para que entre y salga el aire, y las 3 bombillas de colores como dices.

¿es facil encontrar esas bombillas naranjas? porque no las he encontrado de momento...

y ya que no tengo ni idea y vivo con mis padres, para que no me apuñalen, esas 3 bombillas de 90W en total, consumen mucho? cuanto podría subir aprox. la factura de más? que sería mejor de sodio o de bajo consumo?

Saludoos
Claro que es mejor una bombilla de sodio, mi recomendación de las 3 bombillas de 30W era por que se suponía que querías gastar lo mínimo y eso es lo mínimo. Si no te importa hacer una inversión un poco mas grande por supuesto que te dará mejores resultados una bombilla de sodio, ademas las hay de 100W y 150W que el consumo no es tanto como las de 400W. Eso si, necesitaras un poco mas de espacio para poner sodio.

Yo creo que si no lo tienes claro lo mejor es que te tomes unos días y pienses bien lo que quieres, las cantidades que necesitas sacar, el dinero del que dispones, el espacio y demás...

Un saludo.
 

Markcox86

Semilla
27 Enero 2012
13
-1
1
buenas!!

Decidido finalmente! me montaré en cuanto pueda un armario con los ventiladores, y 3 bombillas de bajo consumo de 30W para cada fase como dice lince25 y a esperar.

Gracias a todos por las respuestas, ya tengo las ideas fijas para mi cultivo.

Saludos compissssss :D
Cuando tengas el chiringuito montado haber si cuelgas unas fotillos!!

Saludos!
 
-