Cuando parar abono

Ivan9494

Floración
11 Julio 2020
347
41
33
29
Buenas a todos . Como se cuando he de dejar de darle abono a la planta? Tengo 2 matanuskas. La espigada y la mas pequeña
1 magnum la segunda mas pequeña.
1 cream cookies la grande mas avanzada
1 cream mandarine xl la grande menos avanzada
 

Adjuntos

Ivan9494

Floración
11 Julio 2020
347
41
33
29
Esque he leido q se cortael abono 15 dias antes de la cosecha pero como se. Yoque le quedan 15 dias? Agradeceria una respuesta... Gracias
 

Travesia

Floración
28 Diciembre 2007
110
56
33
Habría que ver tiempo tardan según el banco de semillas y en base a esto y a la observación, ir viendo el momento. Por norma general suelen durar algún día más de lo que dicen. Otra cosa importante es ir viendo los tricomas a medida que se acerque la fecha, así que si no tienes una lupa, míratela que son económicas y te ayudan a saber el momento exacto del corte. Recuerda de ir viendo día tras día como van madurando los tricomas, suerte amigo, un saludo.
 

Ivan9494

Floración
11 Julio 2020
347
41
33
29
Habría que ver tiempo tardan según el banco de semillas y en base a esto y a la observación, ir viendo el momento. Por norma general suelen durar algún día más de lo que dicen. Otra cosa importante es ir viendo los tricomas a medida que se acerque la fecha, así que si no tienes una lupa, míratela que son económicas y te ayudan a saber el momento exacto del corte. Recuerda de ir viendo día tras día como van madurando los tricomas, suerte amigo, un saludo.
Lo de los bancos es mentira mi cream mandarine decia 9 semanas desde la germinacion y llevo un mes y 20 dias y esta en el comienzo de la floracion... Todas las plante el 10 de junio
 

Ivan9494

Floración
11 Julio 2020
347
41
33
29
Lo de los bancos es mentira mi cream mandarine decia 9 semanas desde la germinacion y llevo un mes y 20 dias y esta en el comienzo de la floracion... Todas las plante el 10 de junio
La cosa es como se yo que le quedan 15 dias para parar de abonar me puedo guiar por los tricomas? Vosotros como sabeis qq le qeda 15 dias para cortar abono y hacer lavado raices
 

Nipuidea

Floración
30 Junio 2020
115
62
33
La cosa es como se yo que le quedan 15 dias para parar de abonar me puedo guiar por los tricomas? Vosotros como sabeis qq le qeda 15 dias para cortar abono y hacer lavado raices
Haber compañero tu mira que te dicen de esa variedad si es de finales de septiembre por ejemplo pues 2 semanas antes vas mirando los tricomas y así cada día empiezan cristalinos después lechosos y lo último ámbar.
Cuando estén la mayoría lechosos por ejemplo paras de abonar y si te pasas o no llegas tampoco pasa nada o las dejas más tiempo y vas probando la experiencia te dirá en las próximas cuando dejar de abonar.
 
  • 👍
Reacciones: Ivan9494

Bichovcp

Cogollito
27 Agosto 2020
165
145
53
34
Hola ! Empezó a florecer tu cream mandarine ? Las mías todavía no, y ya van 1 mes y 5 días, teóricamente dice 63 días pero no está ni cerca de ponerse a florecer. Gracias ! Te adjunto fotos de mis cream mandarine cultivo mixto
 

Adjuntos

-