cuando empiezo ha abonar?

luna 26

Semilla
9 Octubre 2011
19
0
0
39
tengo a mis niñas con una semana de crecimiento... cuando puedo echarle abono de crecimiento?
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Luna26 según el sustrato que estés usando los hay que vienen bien fertilizados pero a partir de la 3 semana puedes empezar a abonar con la dosis mínima.

Ahora que estas en la primera etapa de la planta seria bueno que usaras algún estimulador de raíces ya tienes pensado que fertilizantes vas a usar también es importante controlar el Ph del agua.

Un Saludo.
 

pagucho

Semilla
4 Septiembre 2011
19
0
0
con mis niñas
hola yo les pongo estimulador de raices desde el principio y cundo las paso a creci ya les pongo un poco de abono de creci yo se lo pongo de uno casero 100% organico y natural pero si es quimico mira las dosis que te aconseja el fabricante o preguntale al del grow cuando lo compres un saludo
 

luna 26

Semilla
9 Octubre 2011
19
0
0
39
hola pues la tierra ke he utilizado es de flower universal premium con fibra de coco y le he añadido un puñado de humus de lombriz a cada macetero de 7 litros . las he puesto en los definitivos sin transplantes ... como lo veis?
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
El humus es muy bueno para crecimiento lo de usar maceta definitiva es lo que estoy haciendo yo a ver que resultado meda :) puedes empezar a abonar con la dosis minima a partir de la 2 o 3 semana pero siempre con la dosis minima yo siempre empiezo a la 3 semana siempre uso algún sustrato bien abonado para olvidarme de abonar lo máximo posible pero si tiene 2 o 3 semanas puedes abonar con la dosis minima que marque el fabricante.

Un Saludo.
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
bueno ya que en este hilo estais ablando sobre el abonado, me gustaria hacerte una preguntita cerberos jeje, ¿y si antes de las 2 o 3 semanas komo dices ya pide la planta comida (me refiero a que ya empieza a amarillear) se le puede abonar ya no? o hay que esperar asta la 2 o 3 semana
 

CHESTOSI

Semilla
14 Agosto 2011
8
0
1
Es muy raro que con tres semanas empiezen a amarillear las hojas si el sustrato es bueno. ¿no sera que riegas demasiado'
Saludos
 

Bico0

Semilla
13 Enero 2011
36
8
8
Es muy raro que con tres semanas empiezen a amarillear las hojas si el sustrato es bueno. ¿no sera que riegas demasiado'
Saludos
por regar demasiado tambien amarillean? yo no les dejo acabar de secar la tierra.deberia esperar a que se secara?¿
 

xplot

Floración
15 Marzo 2011
180
37
33
por regar demasiado tambien amarillean? yo no les dejo acabar de secar la tierra.deberia esperar a que se secara?¿

Si riegas demasiado a lo primero sin abono le estas quitando el abono al sustrato (lavado de raices)

Siempre deja q se seque la capa superior para volver a regar, no se si es peor regar demasiado a regar poco.
 
-