CUANDO EMPEZAIS A ABONAR

Goommer

Semilla
14 Marzo 2003
512
2
0
Hombre no sé, yo aún no he abonado (4ª semana de floración), las hojas bajas se están quedando completamente amarillas en 2 de las 5 plantas, creo que ahora es el momento de abonar sólo esas 2 plantas que muestran deficiencias (además típicas creo), las otras 3 seguirán a base de agua hasta que muestren deficiencias, como estoy en 4ª de floración sólo me quedan 2-3 semanas para abonar, una semana o dos antes de cosechar no abonaré, solo regaré con agua.

Espero que te sirva lo que te cuento y espero que algún "maestro" nos contesten.

Suerte.
 

marcostillas

Semilla
21 Abril 2003
165
0
0
Madrid
Yo no soy el maestro, pero Pitt parece que esta en el sobre.... :lol: Yo empezaria a abonar, por lo menos un mes tras la germinacion, repito, por lo menos. Por cierto Goomer, ¿las vas abonar por lo de las hojas , yo creo que es normal que la planta empiece a consumir sus propias hojas en floracion, no? ?, es que a mi me pasa lo mismo...
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenassss...... creo que hay dos tipos de cultivo, a ver si me explico:

El cultivo "quimico" que consiste en ir abonando las plantas en su limite, que podemos abonar desde los 20 dias de crecimiento... abonando semanalmente hasta las ultimas semanas de la cosecha (llevando las plantas al límite, con posibles sobrefertilizaciones o malos gustos en el paladar...

El cultivo "menos quimico" consiste en no abonar la planta hasta que nos lo pida ella, si no muestra carencia alguna no abonamos y la planta va absorviendo los nutrientes de la tierra, cuando los termina, hacemos un transplante o abonamos ligeramente (que esto dependiendo de la maceta puede suceder a los 2 meses). En floración ayudamos un par de veces como mucho para la fabricación de flores, pero cuanto menos abono pongamos mejor.