Cuando cosechar

Rubius

Crecimiento
23 Marzo 2021
79
26
23
Segovia
Buenas, está llegando la época de mi primera cosecha y empezamos con las dudas de cuánto tiempo quedara aquí tenéis unas fotos de cómo está ahora mismo. Pero agradecería que me dijeseis como saber mas o menos cuando cosechar, ya se q hay varios temas sobre esto, pero no consigo ver nada claro.
Un saludo 🤘
IMG_20210712_003554877.jpgIMG_20210712_003535789.jpgaIMG_20210712_003506260.jpg
 

Daniusrevival

Cogollito
2 Mayo 2021
248
131
53
29
Lo que mejor te recomiendo al 100% efectividad es un microscopio de 60 o 100 aumentos y ahí vas a ver el estado de los tricomas perfectamente para saber cuando cosechar, te adjunto un par de fotitos para que te hagas una idea de como funciona
 

Adjuntos

Rubius

Crecimiento
23 Marzo 2021
79
26
23
Segovia
Lo que mejor te recomiendo al 100% efectividad es un microscopio de 60 o 100 aumentos y ahí vas a ver el estado de los tricomas perfectamente para saber cuando cosechar, te adjunto un par de fotitos para que te hagas una idea de como funciona
Muchas gracias por la rápida respuesta. Los miraré con el microscopio.
Y así viendo las fotos q adjunte, podrías horientsrme algo, por el color de los pelos o el tamaño del cogollo.....
Y ahora que ya hay cogollos, que le puedo echar para que engorden antes de cosechar
 
  • 👍
Reacciones: Daniusrevival

Daniusrevival

Cogollito
2 Mayo 2021
248
131
53
29
Muchas gracias por la rápida respuesta. Los miraré con el microscopio.
Y así viendo las fotos q adjunte, podrías horientsrme algo, por el color de los pelos o el tamaño del cogollo.....
Y ahora que ya hay cogollos, que le puedo echar para que engorden antes de cosechar
Pues para engorde del cogollo necesitas un pk, según tu gama de fertilizantes usa uno o otro es decir si usas fertilizantes orgánicos buscate un pk que es para engordar que sea orgánico, y si son fertilizantes químicos buscate un pk químico, por ejemplo Monster bloom, bloombastic etc, en tu groow mas cercano te pueden recomendar, y si es orgánico un bio bloombastic y algunos otros que hay por ahí, busca por internet y mira reseñas y el que mas te llame la atención pues le tiras :) ahora si, los pk según de que marca son caros la verdad
 
-