Cuando corto?

olaz

Cotiledon
25 Mayo 2011
294
11
18
Hola a todos, tengo una Blue Widow y no se cuanto le podria quedar... si alguien es tan amable de decirmelo, aqui unas fotos



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



esta en tierrra natural, osea cogida del mismo suelo xD mezclada con abono,natural por supuesto, de cabra,oveja,gallina y caballo. La planta no es muy grande por q la sembre bastante tarde, despues de saber q la otra q tenia era un macho T.T


un saludo y gracias
 

BlackWidow

Semilla
7 Abril 2011
312
7
0
44
Haz una foto de los tricomas osea acerca la cámara al cogollo, fotografíala y con un programa de edición a traves del PC recorta o agranda hasta ampliar y ver el estado de los tricomas.
Por lo que veo esta menos avanzada que las mias, los pelos se ven más blancos...
Saludos.
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
buff no se aprecian bien los tricomas en las fotos tio, echale una macro (enfocando bien el cogollo) y te podremos decir mejor cuando cortar, de todas formas por lo que se ve en las fotos le queda medio mes, 10 dias antes empieza a lavar raices para cortar. Una buena manera de saber si estan echos ya es cuando el 75, 80% de los pelos estan marrones ambares.

Saludoss
 

BlackWidow

Semilla
7 Abril 2011
312
7
0
44
buff no se aprecian bien los tricomas en las fotos tio, echale una macro (enfocando bien el cogollo) y te podremos decir mejor cuando cortar, de todas formas por lo que se ve en las fotos le queda medio mes, 10 dias antes empieza a lavar raices para cortar. Una buena manera de saber si estan echos ya es cuando el 75, 80% de los pelos estan marrones ambares.

Saludoss
wolf_69 tu las metes unos días totalmente a oscuras?
 

olaz

Cotiledon
25 Mayo 2011
294
11
18
Gracias por los consejos. A ver si aqui se ve bien



Uploaded with ImageShack.us


hace poco vi un post en el q decian q eso del 80% de tricomas ambar y tal no era muy acertado, y lo q habia q mirar era el estado de los pelos, aver si lo encuentro y lo pongo.
 

BlackWidow

Semilla
7 Abril 2011
312
7
0
44
Aunque no se ven con un detalle profundo parecen todabía cristalinos esos tricomas y en cuanto a los pelillos 50% blancos y rojizos +-. Yo esperaria unos 10 días pero todo esto es aproximado, lo mejor es ir revisando cada día.
Saludos.
 

olaz

Cotiledon
25 Mayo 2011
294
11
18
Gracias Blackwidow y Wolf, esperare unos dias mientras le lavo las raices y os pondre una foto del resultado :)


saludos
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas de nuevo Olaz, como cada cultivador sabe, cada uno tiene su manera de elegir el momento de cortar, conozco a gente que corta hasta con el 40% de los pelos ambares y dicen que su potencia esta al maximo y lo unico que hacen es cortar con antelacion y la yerba sale más psicoactiva de una calidad pesima...jejeje yo la verdad es que siempre busco un punto medio, es decir a ojo busco el punto que con los años de experiencia y varios cultivos principales cortados tardes, tempranos, medios etc,.. El cortar depende de cada persona, a unos les gusta de otra forma distinta a otra por eso varios cultivadores te diran que cortes cuando los pelos esten de una manera u otra, lo del 75% para mi es una de las maneras más faciles de indicar a una persona recien llegada en este mundillo, ademas que en el 75% la cantidad del thc esta muy avanzada incluso en buenas variedades listas jejeje bueno pues a tu mata ahora que se ve claro le queda entre 12 y 17 dias como muy tarde, a partir de esa fecha creo yo que pudieras cortarla cuando quieras jejeje lo de la oscuridad lo dices por producir mas resina? yo te soy sincero, al comenzar en esto lo leia y gente "profesional" me decia que si, pero si te soy sincero en la vida he visto yo eso...Claro que hay gente que sigue diciendo que si, pero bueno ellos sabran yo no pienso maltratar a las plantas con esas tonterias. Un comentario de un buen amigo mio dice:

2 meses de floracion producen x cantidad de resina, en dos dias no van a producir algo significaivo.

Lo que pasa, es que hai muchos cuentacuentos, que se engañan a si mismos para sentirse realizados,y despues lo publican asegurando que es cierto,engañando asi a los que fuimos y son novatos.

jejeje Un buen produccto para aumentarla es Organik Potenciador THC (Organik) 500ml, delta 9 y yo uso ademas el pack de grotek six pack, con eso te salen unas flores bestiales.

Bueno espero que te sirva un poco de experiencia jejeje

Saludos makina
 

olaz

Cotiledon
25 Mayo 2011
294
11
18
Gracias por la parrafada wolf xD supongo q el metodo de los tricomas es lo mas sencillo y como mas posibilidades tienes de acertar, asi q seguire tus consejos jeje.

el fertilizante q he estado usando es Humus de Lombriz 1L - Naturcannabis , barato y sirve pa crecimiento y flora.

a eso de meterlas en la oscuridad tmp le veo yo mucho sentido, probrecitas...



Saludosss
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
de nada tio jejeje bueno lo que es el fertilizante de natur cannabis no lo he probado nunca, si te puedo hablar del naturcannabis pk, lo he estado usando en el cultivo, hasta hace 2 semanas, engorda bastante bien no es muy alto (creo que herá un 6/7 o asi.. no me acuerdo xD) pero aparte de ser bio, economico bastante bien esta jejeje aver si tengo un ratejo y subo fotos de como va este año la cosa jejeje

Saludos!
 
-