cual es la mejor semilla de exterior?

2 Enero 2003
4
0
0
quisiera saber que semilla me interesa sembra de exterior para el verano andaluz. Me gusta la semilla que me coloque (no esa que te quedas dormio en el primer porro) y que sea muy productiva. Va a ser sembrada en suelo (no en maceta) y no me importa el tamaño q crezca ya que cuando llevan 1 metro las hecho las arrastro pa q no den mucho mosqueo y no se vean.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
La Haze Special de K.C, Brains es ideal. si esta en el suelo bien trabajado no para de crecer y saca casi un kilo. el colocon es de sativa aunque si no estas acostumbrado a mucho thc te puede tumbar en los primeros porros. Canta muchisimo aunque tengas la bolsa bien cerrada y el sabor es buenisimo. Para sembrar en bancal mejor que esa mierda de semillas que te cuestan 10 talegos, te sacan medio quilito justo y el colocon y el sabor no son nada del otro mundo. Las que te menciono cuestan 2500. El unico inconveniente es que aveces fallan. pero aveces salen todas...'¡'¡.?
Por ese precio...
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Si tienes algo de pasta o compras a medias con otro yo compraría Shark shock de Mr. Nice o Chronic, de Serious. En Granada muy bien. Superpotentes y muy productoras.
Si no tienes pasta, compra la Haze especial de KCBrains, como dice el colega de arriba o la KC 36 que también es muy productiva y potente, como KC33, las de KCBrains merecen la pena, pero las anteriores te salen todas y son de primera calidad.
 
-