Cual es el mejor led para armario 1,50 x 1,50

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Cuanto quieres gastarte como máximo?
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Tienes algo en mente? Que has visto?
Yo apenas tengo experiencia en el uso de leds, te recomiendo que vayas al club del. Cob o del q board a preguntar. Allí te sabrán orientar mucho mejor.
 
  • 👍
Reacciones: floralsuccess

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Los leds repartidor alrededor del hps en barras?
 

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
Buenas compañero. Yo esta vez estoy probando unas quantum board de 100w cada una de aliexpress que los leds no son samsung pero de momento van bien y da cada placa unos 15.000 lumen. Y me han costado las 2 100€.
 

floralsuccess

Gran Cogollo
26 Enero 2021
452
672
118
El mundo
www.instagram.com
Me a comentado un cultivador más experimentado que yo que compro los led COB y después se paso a los quantum board y su experiencia no a sido buena por lo que volvió a sus COB pero esta vez una versión más eficiente
 

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
Yo tengo entendido que las quantum board tienen mas penetración de iluminación que los cob. Esa barra la veo cara para lo que es! Échale un vistazo https://ledcultivobarato.com o https://sologrowleds.com
Tienen mejores precios. Siempre fíjate que tengan leds cree o citizen aunque los de los gtl he oido hablar bien de ellos.
Yo ya te digo. Es la primera vez que estoy cultivando con leds mas o menos buenos. Llevaba tiempo cultivando con un foco lec de 315w.
 
Última edición:

floralsuccess

Gran Cogollo
26 Enero 2021
452
672
118
El mundo
www.instagram.com
Muchísimas gracias se agradece, el tema es que conozco un grow de aquí y ay confianza, hemos hablado con el yo y el colega y si se fundiera por lo que fuera o diese problemas mientras la fabrica la repara o sustituye dependiendo lo que proceda me dejará una de momento para que no se valla la cosecha al traste, creo que es un factor muy importante el hecho de tener repuestos de ese tipo ya que un fallo podría ser crítico tanto en crecimiento como en floración o inducir a tus nenas a el hemafroditismo, un abrazo a todos 🪐
 

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
Yo es que si te digo la verdad no me fio mucho de los grows de barrio. No he tenido muy buena experiencia con ellos por mucha confianza que tengas. Piensa que te van a querer vender mas caro al ser tiendas pequeñas. Un panel con buenos led de calidad y un buen driver meanwell debería durarte años por mucho que no lo compres en tienda física. Y si un caso fuera al revés supongo que tendrán garantía.
 
  • 👍
Reacciones: floralsuccess

floralsuccess

Gran Cogollo
26 Enero 2021
452
672
118
El mundo
www.instagram.com
Si te digo la verdad, esto lo hemos discutido yo y mi socio y yo prefería comprar el Spider Farmer SF 4000 o 2 sf 2000 en su lugar pero esta todo Cabezon jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-