Cuánto tarda en mostrar el sexo el macho desde semilla?

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Pues eso amigos...tengo esa duda existencial; si es que dará la cara en julio, o en agosto, teniendo en cuenta que ya va por el 8° nudo.

Enviado desde mi Y100X mediante Tapatalk
 

risasdemaria

Cogollito
13 Mayo 2016
712
340
53
124
puesss...tú lo has dicho...depende...en tu caso ya por el 8º nudo y sin decidirse (y así es)

lo normal es que no tarde más de 12 semanas pero eso también es relativo...yo de momento tengo dos que ya han pasado ese plazo, y todavía están indecisas, aunque me temo que en el caso de una está tardando porque acabará siendo hermafrodita, pero bueno, quien sabe

sin embargo otras dos salieron nenas hace ya par de semanas, con prácticamente el mismo tiempo (o menos) que alguna de las que está tardando más

así que...

confio no sea una mala señal el que esté tardando tanto, pero estaría todavía dentro de lo posible, así que habrá que darle un poco más de tiempo. Imagino que las tienes con suficientes horas de sol directo al día...
 
  • 👍
Reacciones: Blasa

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Preferiblemente quisiera que fuera macho, pero si es hembra tiene que ser una delicia.

Esperemos que los de Gage green genetics hayan estabilizado ésta variedad y no me salga un herma. Supuestamente es un banco serio que solo trabaja regulares, y en el caso de que me salga herma a buen seguro iré a darle mis quejas.

Bueno, habrá que esperar un mes más aproximadamente para que revele su sexualidad.
 
-