Cuánto les queda a estas niñas..???

javi_mad

Semilla
18 Abril 2011
24
0
0
Madrid
Hola a todos, es mi primera vez con el cultivo,pero estoy aprendiendo mucho gracias a vosotros. Pero creo que ya estoy cerca del gran momento de corte y no estoy muy seguro, qué debo hacer?, antes de cortar, les debo quitar el agua?, una vez cortadas, cómo hacer para el secado.., madre mía que de preguntas..., bueno, aquí dejo unas fotos y ya me diréis.., ah.olvidaba, como véis tengo a las nenas en exterior.., las debería meter a un lugar oscuro antes del del corte?, Un abrazo fuerte
 

Pouweedick

Cotiledon
6 Octubre 2011
172
19
18
Tienen buena pinta la verdad..cuanto tiempo tienen? por una foto es difícil saber como están para cortarlas ya que no se aprecia del todo bien.. pero si ves que ya no engordan mas y tal.. cortalas, de todas maneras si la cortas deja de echarle productos si es que le echas unos 7 días antes y deja de regarla 2 o 3 días antes de cortarlas :)

PD: Suerte con el proceso de secado y cura :p
 

javi_mad

Semilla
18 Abril 2011
24
0
0
Madrid
Gracias por tu mensaje Jpoulain, sí.. están saliendo bien, creo, seguiré tu consejo, además las plantas se me están doblando del peso... y pues eso , voy aver bien y luego de eso.. les quitaré el agua, ya otro cantar será el tema del secado y la cura.... :p, Un saludo!
 
-