Cuánto le falta?

MrPajotin

Semilla
9 Agosto 2019
3
0
1
24
Holaa, una consulta esque resulta que me darán una mata y le falta poco pero nosé cuanto le falta y mi amigo no recuerda muy bien cuando germino y todo eso y bueno así está:727049
Ustedes qué saben mucho más sobre esto, podrían ayudarme?
(La foto fue tomada el 17 de noviembre)
 
Última edición:

nac

Semilla
9 Marzo 2018
3
1
3
28
buenas pajotín, yo creo que a esa planta le falta como minimo un mes y medio, recordá mirar con una lupa los tricomas (esos pequeños "pistilos", que parecen brillo) y esperar a que se pongan de un color lechoso o marronsito...

es mi humilde opinión de lo poco que se, espero que sea de ayuda y obvio ojalá conteste alguien más...

un saludo

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 

MrPajotin

Semilla
9 Agosto 2019
3
0
1
24
buenas pajotín, yo creo que a esa planta le falta como minimo un mes y medio, recordá mirar con una lupa los tricomas (esos pequeños "pistilos", que parecen brillo) y esperar a que se pongan de un color lechoso o marronsito...

es mi humilde opinión de lo poco que se, espero que sea de ayuda y obvio ojalá conteste alguien más...

un saludo

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
Muchas gracias máster es de mucha ayuda la respuesta, entonces le falta igual su resto ?
 

nac

Semilla
9 Marzo 2018
3
1
3
28
Muchas gracias máster es de mucha ayuda la respuesta, entonces le falta igual su resto
y si, tambien podes fijarte que los cogollos aún no tienen forma casi... y me.olvide de decirte, se la ve muy linda a la planta, felicitaciones

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: MrPajotin

MrPajotin

Semilla
9 Agosto 2019
3
0
1
24
Debe estar como a un mes más o menos?, muchas gracias máster ? aunque es más mérito de mi amigo, yo la cuido desde hoy y está así: 727179
 
-