Cuándo iniciar cultivo?

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.890
183
ya esta desarrollado, creo leer ke usas solo cbd y thc no te va?
La Banana Kush y la Blueberry (que están ya en tierra) y la AutoOrange Bud (en maceta) no son CBD, pero sí, este año voy a poner CBD puras también, una Medikit feminizada fotoperiódica en tierra y una Auto Charlotte´s Angel en maceta , las dos con 15-20% CBD y en teoría menos de 1% THC.

Resumiendo mi cultivo de esta temporada va a ser:

- No CBD: Banana Kush y Blueberry en tierra, Auto Orange Bud en maceta.

- CBD "puras": Medikit en tierra y Auto Charlotte´s Angel en maceta.

No sé de cual hacer seguimiento o si hacer seguimiento de alguna este año.🤔
 
  • 👍
Reacciones: Paskal y Sirmikel1

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
615
399
83
40
Mis plantas están llenas de de una especie de mariquitas alargadas,siempre se a dicho que son buenas,pero tengo mis dudas si esto son mariquitas o una plaga,alguien sabe?IMG_20230526_075114.jpgIMG_20230526_075117.jpgIMG_20230526_075128.jpg
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Pero como trato la falta de hierro? Que le puedo echar? Tengo abonos de vegetativo pero miré ayer y no tienen hierro.. Como no trasplante ya a tierra madre...
[/CITA]
mbien gracias
La Banana Kush y la Blueberry (que están ya en tierra) y la AutoOrange Bud (en maceta) no son CBD, pero sí, este año voy a poner CBD puras también, una Medikit feminizada fotoperiódica en tierra y una Auto Charlotte´s Angel en maceta , las dos con 15-20% CBD y en teoría menos de 1% THC.

Resumiendo mi cultivo de esta temporada va a ser:

- No CBD: Banana Kush y Blueberry en tierra, Auto Orange Bud en maceta.

- CBD "puras": Medikit en tierra y Auto Charlotte´s Angel en maceta.

No sé de cual hacer seguimiento o si hacer seguimiento de alguna este año.🤔
haz el ke kieras si te hace
 
  • 👍
Reacciones: **Ragnar**

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
Podría valerme el de composana?
Acabo de mirar con el microscopio y vi unos bichos verdes, no se si es pulgón.. Voy a utilizar jabon potasico y compraré el coso del hierro igualmente.
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.890
183
Podría valerme el de composana?
Acabo de mirar con el microscopio y vi unos bichos verdes, no se si es pulgón.. Voy a utilizar jabon potasico y compraré el coso del hierro igualmente.
En cultivos agrícolas para carencias de hierro se suelen aplicar quelatos de hierro, el producto más típico es Sequestrene, (hay muchas otrs marcas comerciales y genéricos más baratos) pero no sé si lo tuyo es carencia de hierro, y aún si lo fuera habría que saber a qué se debe.

Tal vez con un par de aplicaciones foliares con algo tipo Fish Mix, en una semana se ha solucionado, yo lo primero que pensé es lo que te ha comentado ya alguno, que habían pasado frío.
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.890
183
se ve de puta madre solo ke no le echaria de momento mas abono, se ve cargada de nutrientes sin pasarte 😍
Sí, nunca había tenido una planta con un verde tan oscuro.

Le eché la garrafa esa de 5 litros con agua sola a ver si le sienta bien.
 

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
En cultivos agrícolas para carencias de hierro se suelen aplicar quelatos de hierro, el producto más típico es Sequestrene, (hay muchas otrs marcas comerciales y genéricos más baratos) pero no sé si lo tuyo es carencia de hierro, y aún si lo fuera habría que saber a qué se debe.

Tal vez con un par de aplicaciones foliares con algo tipo Fish Mix, en una semana se ha solucionado, yo lo primero que pensé es lo que te ha comentado ya alguno, que habían pasado frío.
Bueno al final me pille el de composana a ver si asi, ayer hice la primera aplicacion foliar a ver que tal va. Tambien aplique el viernes jabon potasico para el pulgon/trips. Esta semana aqui el tiempo va a ser malisimo.. a ver como avanzan. En el proximo trasplante mezclare ya cannaterra con hummus y guano.
 
  • 👍
Reacciones: Sirmikel1 y porroncho

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
615
399
83
40
Bueno así están las plantitas ahora mismo,el peor mes de mayo que recuerdo,ni un día de sol y muchos bichos,pero la cosa va para alante
 

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
615
399
83
40
Hummus no hay problema y es difícil sobrefertilizar,yo en la mezcla este año le metí 10 l de hummus por cada saco de 50 l de sustrato light mix
 

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
615
399
83
40
Guano yo siempre lo pongo por encima espolvoreado cuando empieza la flora 1kg por planta aprox,si es para mezclar 250gr por saco de 50 si es el que uso yo,pero mira la etiqueta del tuyo porque no hay ninguno igual.
 
  • 👍
Reacciones: Lev_Levovich

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
615
399
83
40
Piensa que el guano empieza a absorberse a las 2 o 3 semanas,si ya es para hacer el trasplante definitivo,tendrás que repetir la aplicación en agosto,por lo que o trasplantas más tarde o se lo aplicas sin mezclar cuando florezcan.Ahora mismo con hummus van tirando bien sin necesidad de guano,ahunque eso no significa que el guano no les vaya bien en crecimiento.
 

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
Piensa que el guano empieza a absorberse a las 2 o 3 semanas,si ya es para hacer el trasplante definitivo,tendrás que repetir la aplicación en agosto,por lo que o trasplantas más tarde o se lo aplicas sin mezclar cuando florezcan.Ahora mismo con hummus van tirando bien sin necesidad de guano,ahunque eso no significa que el guano no les vaya bien en crecimiento.
Pues voy a mezclar solo hummus y cannaterra. El guano lo añadiré luego por encima antes de la flotación. A ver cuánto me marca que tengo que añadir
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
yo le echo500mg por planta unas semanas antes de la flora, mas adelante le echo un poco mas , si te va el spruzit puedes o echarlo directamente del bote o repartirlo mas y echarle un 25% de agua con un flix, mas efectivo también es a pelo vale pa las orugas pulgon araña blanca, eres paisano y , Pulgon araña blanca, eres paisano y no te voi con rollos yo compre un libro lo lei y hablando con la gente aprendi un poco de uno y otro del otro, ni ke fuera shiba jeje y de momento en 1 dia hizo un gran cambio, ya lo use 5años
 
  • 👍
Reacciones: Lev_Levovich

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
615
399
83
40
Pues voy a mezclar solo hummus y cannaterra. El guano lo añadiré luego por encima antes de la flotación. A ver cuánto me marca que tengo que añadir
Cuidado que te he dicho que le pongo 1kg por planta,pero eso en 2 aplicaciones y en tierra madre,en maceta no es lo mismo
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.890
183
Ha llovido estos días y empieza a hacer calor, está pegando un buen estirón...:)

IMGP0030.JPG

Y al final puse todas las restantes en maceta. La más grande a la derecha Auto Orange Bud de Dutch Passion (a punto de empezar a florecer), en el centro una Medikit fotodependiente de Buddha Seeds (CBD) y a la izquierda una Auto Charlotte´s Angel de Dutch Passion (CBD). Las dos de la izquierda se germinaron unas dos semanas después de la Orange Bud.

IMGP0027.JPG

Me falta foto de una Blueberry que está en tierra, que no he visto desde hace una semana, así que no sé que me encontraré cuando vaya a verla.:rolleyes:
 
  • 👍
Reacciones: Sirmikel1

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
615
399
83
40
Si estas semanas que vienen esperemos que sean más soleadas y puedan crecer,porque vaya año chungo de días nublados,me da la impresión que la que tienes en tierra madre te demanda algo más de nitro,pero igual es un efecto optico,a mí me a pasado también y lo hachaco a que siempre después de abonar se pone a llover y rebaja el efecto del abono
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.890
183
Si estas semanas que vienen esperemos que sean más soleadas y puedan crecer,porque vaya año chungo de días nublados,me da la impresión que la que tienes en tierra madre te demanda algo más de nitro,pero igual es un efecto optico,a mí me a pasado también y lo hachaco a que siempre después de abonar se pone a llover y rebaja el efecto del abono
La vez anterior estaba preocupado porque tenía un color verde demasiado oscuro y temía que estuviera al borde de la sobrefertilización, ahora estaba bastante más clara, pero no me voy a preocupar, el siguiente riego le toca ferti de crecimiento (Biogrow). :)
 
  • 👍
Reacciones: Sirmikel1

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.890
183
Y esta es la otra que tengo en tierra, una Blueberry de Dutch Passion, enjaulada porque se la comen unos bichos indeterminados.

No sé qué hacer ya, incluso protegida ya le le faltan dos o tres pisos de hojas desde abajo...:eek:

La malla es de 1 m de altura, y ya casi toca con la parte de arriba, crece mucho en altura pero está muy poco tupida.

IMGP0038.JPG
 
  • 👍
Reacciones: Sirmikel1

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
615
399
83
40
Si,entre los bichos y las lluvias este año es un desastre.Mira mi purple punch está muy amarilla,desde las lluvias,IMG_20230614_174101.jpglos dos últimos riegos la he abonado pero ahun así no remonta
 
  • 😍
Reacciones: porroncho

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.890
183
Si,entre los bichos y las lluvias este año es un desastre.Mira mi purple punch está muy amarilla,desde las lluvias,los dos últimos riegos la he abonado pero ahun así no remonta
¿Que no remonta y que este año es un desastre...? Pero si las tienes enormes y tupidas, no quiero ni imaginar como están cuando las tienes bien. :D
 
  • 👍
Reacciones: Sirmikel1
-