critical kush,acapulco gold y 2 kush roc regulares.

  • Iniciador del tema Deleted member 72342
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 72342

Invitado
critical kush:2 meses recién cumplidos,solo vitaminas,sin abonar porque pensaba que era la versión auto:oops:






Acapulco Gold:3 meses y medio,la daba por perdida por infinidad de incidentes,pero se ha recuperado.





detalle del tallo


Ahora las kushroc:



kushroc 2:recién salida


kushroc 1:4 días
 

dubgreen

Semilla
10 Julio 2012
12
0
0
37
yo tbien me kedo por aqui porque tbien he gemminado hace poco y por lo k veo tu tbien.Interesante, aver k nos sale ejeje por lo k veo van todas bien tio Saludos
 
D

Deleted member 72342

Invitado
critical kush:

Parece que le esta sentando bien el transplante.






Kushroc 1:



kushroc 2:transplantada,por que la otra maceta tenia mosca en el sustato,se nota el parón...

 
D

Deleted member 72342

Invitado
y ahí van unos temas haber si se anima esto que esta mas muerto...acepto consejos y opiniones malas también jajaja

[video=youtube;TaxT0ZJQFws]http://www.youtube.com/watch?v=TaxT0ZJQFws&feature=my_liked_videos&list=LLFOceLVLNvQXLoEKq60uWdQ[/video]

[video=youtube;LpVNzWi1UZc]http://www.youtube.com/watch?v=LpVNzWi1UZc&feature=my_liked_videos&list=LLFOceLVLNvQXLoEKq60uWdQ[/video]
 
D

Deleted member 72342

Invitado
Actualizo con acapulco que ayer no pude,lleva 4 días a 12/12 pero aun no tiene ni un pelillo.le hice una poda fim hace 1 semanita.





 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
VAMOSSS VAAAAMMOOOSSSSSSSSSSSSSSSS QUEEE ESTOO SE ANIMEE YAAAAAA JAJAJAAJJAAJ, AME CASO QUE YA VERAS COMO SE ANIMARA CUANDO DEN SUS DELICIOSOSM FURTOS BRODERR.

Un cosejillo mira de cojer y abrir los brazos y se estiraran mass que estan muy adentro, sabes como hacerlo no? pillas uno hilos abres el brazo y lo atasen el tiesto yo con todas mis matas sobretodo con las autos las habro y se nota vastante el crecimiento de brazos y cogllos, me quedo por aqui viendo estass matillas que tienes entremano jejeje.

Pasate por mi segui y veras que cosita mas guapa tengo entremanos, estas invitado: http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/110255-nuevo-cultivo-kritikal-bilbo-y-algo-mas-d-88.html


Un saludoo!!!
 
D

Deleted member 72342

Invitado
VAMOSSS VAAAAMMOOOSSSSSSSSSSSSSSSS QUEEE ESTOO SE ANIMEE YAAAAAA JAJAJAAJJAAJ, AME CASO QUE YA VERAS COMO SE ANIMARA CUANDO DEN SUS DELICIOSOSM FURTOS BRODERR.

Un cosejillo mira de cojer y abrir los brazos y se estiraran mass que estan muy adentro, sabes como hacerlo no? pillas uno hilos abres el brazo y lo atasen el tiesto yo con todas mis matas sobretodo con las autos las habro y se nota vastante el crecimiento de brazos y cogllos, me quedo por aqui viendo estass matillas que tienes entremano jejeje.

Pasate por mi segui y veras que cosita mas guapa tengo entremanos, estas invitado: http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/110255-nuevo-cultivo-kritikal-bilbo-y-algo-mas-d-88.html


Un saludoo!!!

hola tio muchas gracias por pasarte,tu seguimiento de la kritical bilbo lo llevo viendo desde que lo abriste mas o menos jaja ya veras tu como te pones las botas cuando saques esa producción con ese sabor afrutado mmm :fumon: gracias por el consejo de los brazos,la verdad es que tampoco quiero mucha producción,hasta con 100 grs me conformaría,solo con catarla jaja tengo una txomango de ghenetik como tu bilbo y una jack herer en guerrilla que están increíbles con esas 2 ya fumo todo el año jaja pero una lastima que no pueda hacer fotos...ya que el campo no es mio y es muy estricto con esas cosas,cosa que comprendo...bueno tío sigo atento a la bilbo que tienes que le queda un mes y medio como mucho:grin: un salu2 y suerte.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
hola tio muchas gracias por pasarte,tu seguimiento de la kritical bilbo lo llevo viendo desde que lo abriste mas o menos jaja ya veras tu como te pones las botas cuando saques esa producción con ese sabor afrutado mmm :fumon: gracias por el consejo de los brazos,la verdad es que tampoco quiero mucha producción,hasta con 100 grs me conformaría,solo con catarla jaja tengo una txomango de ghenetik como tu bilbo y una jack herer en guerrilla que están increíbles con esas 2 ya fumo todo el año jaja pero una lastima que no pueda hacer fotos...ya que el campo no es mio y es muy estricto con esas cosas,cosa que comprendo...bueno tío sigo atento a la bilbo que tienes que le queda un mes y medio como mucho:grin: un salu2 y suerte.
Buenas jajaja un seguidor desde el pircipio :O jajaja anda que comentas algo ee jajaja, yaves tu que tmbiene tienes dos buenos monstruitos jajaaja, que pena no poder verlas, tu que ya as porbado la kritkal bilbo? yo nuca la e porbado pero dicen que es una delicatesen quien la cata se enamora de ella eso me han dicho toda la peña, tengo unas ganas que florezca ya tio, haber si este domingo que suba a verla ya me la encutentro con sus bolitas, si la as cultivado dime como se comporta en flora, en cutros dias las cosechastes y si se huele a mucha distancia y tal ok, Bueno un saludo y espero tus respuestas maquina!!!!
 
D

Deleted member 72342

Invitado
no yo no la he cultivado,mi primo si en guerrilla como tu,pero le hizo una poda fim a los 2 meses y medio,no quiere monstruos como la moby dick de hace dos años ni como tu kritical jaja,si que huele bastante si y en flora se pone muy cabezona,aunque eso creo que era cosa de podarla de abajo en las primeras semanas de flora para que se concentrara mas arriba,saco unos 500 gramos germinandola a principios de junio y con poda fim en julio y en el sitio que estaba tenia 5 horas de sol,3 horas menos que las demas así que es productora y ese sabor afutado es como el de ak-47 pero mas intenso y otra cosa es que ya puedes fumarla que no es cansina ni repetitiva
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
no yo no la he cultivado,mi primo si en guerrilla como tu,pero le hizo una poda fim a los 2 meses y medio,no quiere monstruos como la moby dick de hace dos años ni como tu kritical jaja,si que huele bastante si y en flora se pone muy cabezona,aunque eso creo que era cosa de podarla de abajo en las primeras semanas de flora para que se concentrara mas arriba,saco unos 700 gramos germinandola a principios de junio y con poda fim en julio y en el sitio que estaba tenia 5 horas de sol,3 horas menos que las demas así que es productora y ese sabor afutado es como el de ak-47 pero mas intenso y otra cosa es que ya puedes fumarla que no es cansina ni repetitiva
Esque mi mayor preocupacion es el olor que se huela mucho desde la calle a unos 15-20m, joder pues si que saco no? esta es ya sabes desde pricipios desde marzo, y no a tenido ninguna poda solamente una vez le pode los bajos un poco pero este findesemana lo mas seguro es que la buelva a podar todas las cosillas de habajo para que pille mas fuerza arriba, esta tiene desde que sale asta que se esconde col directo, tu que sebe que cultvas matas grandes cuanto le echas que sacare de esta puede que saque alemnos 1 kilito? asin ire sobradito de hierbah y no tendre preocupacion de que me quede sin, jaja hace casi los 3m.

Ya me dices cosas!!;)
 
D

Deleted member 72342

Invitado
en tu kritical depende como se comporte en la flora...vamos si la viera físicamente te lo diría mas exacto pero las fotos engañan...pero yo calculo que vas a sacar en verde 1.400-1.600 pero ya te digo las fotos engañan si dices que tienes 3 metros de planta puedes sacar perfectamente 2.000 o 2.500 kilos ya lo veremos pero mas de un kilo vas a sacar hasta sin hecharle abono de floración jajaj ah perdona cristian he puesto 700 gramos y quería decir 500 medio kilito justo en verde.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
buenas me as dejao loko tio mas de 1.500k? que rallada tioo pfff yabes saco 2k bofff me hago una cama de hierba ajajjja, pero ablamos en seco verda, joder tioo que pasadaaa, me as motivao a xapa jajaja, mira este domingo are una foto si puedo yo al lado de ella y veras, de todos modos ay una foto mas tras de ara 3 semanas de yo alado de ella xd, joder eske no me lo creo tio jajaaj y yo pesava que me iba a costar pillar 1k, va a llevar bio bloom, delta9 estinulador bloom y bloombastic ya me diras xd

Un saludoo
 
D

Deleted member 72342

Invitado
buenas me as dejao loko tio mas de 1.500k? que rallada tioo pfff yabes saco 2k bofff me hago una cama de hierba ajajjja, pero ablamos en seco verda, joder tioo que pasadaaa, me as motivao a xapa jajaja, mira este domingo are una foto si puedo yo al lado de ella y veras, de todos modos ay una foto mas tras de ara 3 semanas de yo alado de ella xd, joder eske no me lo creo tio jajaaj y yo pesava que me iba a costar pillar 1k, va a llevar bio bloom, delta9 estinulador bloom y bloombastic ya me diras xd

Un saludoo

no,me refiero en verde tío jajaja,yo siempre peso en verde,cuando ya se seca no suelo pesarla,la meto directamente en botes de cristal pero no la vuelvo a pesar,así que en seco no tengo ni idea de cuanto puede rondar y para una buena flora yo creo que vas sobrado,nosotros usamos siempre toda la gama organica de biobizz y quimicos solo delta9,tampoco pierdes nada por comprar un bote de bactobloom que ronda los 5 pavos,por lo demás poco puedes hacer,si quieres lo de la poda suena bien,sobre todo si te gusta sacar cogollos centrales bien gordos y nada mas mucho sol y ya veras tu que brazos va a sacar :twisted:
 

dibidibadidibu

Cotiledon
10 Abril 2012
212
4
18
En la mancha
Normalmente si todo sale bien se puede saber el peso de la hierba cuando este seca con solo pesarla en mojado, suele reducir el peso un 70% osea que si sacas 1000g en mojado te pesara unos 300g mas o menos.

Saludos, espero haber sido de ayuda :)
 
D

Deleted member 72342

Invitado
entonces si que puede ser que rondes el kilo y medio en seco...eso ya es yerba ya...
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
jaja ya me avia emocionao 2k en seco jajajajajaj, que es eso del bactobloom?, yo e año pasado de una mata de 1.40m saque en seco alrededor de los200g

Bueno un saludo y ya veremos que sale, dime ke es eso y para ke sirve bactobloom

Un saludo
 
D

Deleted member 72342

Invitado
LOS BENEFICIOS BACTOBLOOM
La adición de Bactobloom al sustrato aumenta la salud y el rendimiento de sus cultivos:

- PRODUCE METABÓLICOS ACTIVOS que estimulan el crecimiento y la productividad de las plantas.

- MAYOR PRODUCCIÓN DE AZÚCARES Y RESINA.

- AUMENTA LA ABSORCIÓN DE PK (fósforo y potasio) disponibles y no disponibles.

- ESTIMULAN EL CRECIMIENTO de las plantas tratadas.

- PROMUEVEN LA PROLIFERACIÓN DE RAÍCES secuandarias y de la vida útil en la rizosfera.

- MEJORAN LA ESTRUCTURA DEL SUELO y la adquisición de nuetrientes disponibles y no disponibles.

- ESTIMULA la proliferación de los microorganismos beneficiosos.

- MEJORA los cultivos Aero - hidropónicos manteniéndolos sanos.

- IDEAL PARA cultivo de de guerrilla y exterior, extrae el máximo de los nutrientes presentes en el sustrato o suelo y alcanza el agua a mayor profundidad.

- UNA SOLA APLICACIÓN por cultivo, es efectiva durante toda la vida de la planta. En cultivo de exterior podemos potenciar el efecto repitiendo el tratamiento a los 3 meses.

- ES 100% ECOLÓGICO y certificado para su uso en Agricultura Ecológica.

viene siendo lo mismo que bactohemp pero específico para flora.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas lo e visto tiene muy buena pinta, pero ese botecito solo me vasta para 10l y a mi planta 10l no le vastan, tendira que pillar dos botes saldrian a 12€, e de pillar el bloombastic y un floracionmas porque 1l de floracion no me vastara ya que mi mata se vebe 40l dirarios la cabrona tendre que bajarle las regadas o no?, buenoncreo que lo pillare ya veremos, lo bueno que tiene eso es que solo se echa una vez pero noseee me lo planteare si pillarmelo are un esfueerzo.

Un saludo!!
 
D

Deleted member 72342

Invitado
no hace falta dos botes,si eso con que llegue a las raíces se instala ahí y se va reproduciendo,son microrizas,con un bote te vale,incluso sin hecharle los 10 gramos te va a funcionar.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
no hace falta dos botes,si eso con que llegue a las raíces se instala ahí y se va reproduciendo,son microrizas,con un bote te vale,incluso sin hecharle los 10 gramos te va a funcionar.
A bueno entoces si que me lo pillare tio que ya ves no vale nah, bueno gracias por decirme que me pille esto makina, Un saludo
 
D

Deleted member 72342

Invitado
Acapulco gold:a tirado un poco hacia arriba a pesar de la poda fim y ya empieza a sacar pelillos.









Kushroc 1: no tira mucho porque tiene pocas horas de sol aparte del sustrato reutilizado por ahí sigue...




Mas tarde actualizo con la critical.
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
sativa a destajo la acapulco no ?? que wapada de planta
 
D

Deleted member 72342

Invitado
Lo siento,el trabajo y la poca gente qie habia me hicieron desistir,la c kush es la tipica indica de buen colocon,aun tengo en botes de cristal y da gusto fumarla por la noche y los dias de relax,lo que mas me gusta es que no es muy inciensada a la hora de fumar,saque en total 318grs secos pero la culpa fue mia por falta de atencion,si te molan indicas te la recomiendo tambien huele muy fuerte en la flora tenlo en cuenta casi me cuesta un disgusto jaj salu2 y siento lo del segui no me volvera a pasar.

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Ok,gracias compañero por tu respuesta y la info,me alegra porque no me va mucho el incienso índico.NO creo que la ponga en mi casa,sólo dispongo de un balcón con las que tengo cupo cubierto y varios nacionales alrededor,así que no puedo poner variedades mofetas,JEJE,se las pasaré un colega para ponerlas en tierra madre o en 50L cada una ya veré pero en Junio.
Oye tu perteneces a Barneys Farm o la foto va por gusto¿
 
D

Deleted member 72342

Invitado
No la foto es por gusto,ni me pagan por publicidad ni nada jaja

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
No la foto es por gusto,ni me pagan por publicidad ni nada jaja

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2
Llevas mucho tiempo plantando de Barneys y yéndote bien?Sólo escucho quejas y pocas congratulaciones en éste banco de la gente forera,pero yo no puedo juzgar porque nunca probé nada de ellos.Como ya dije tengo la C.Kush,pero estará en el banquillo este año,pues tengo plantas que me gustan más,el año que viene irá la cosa de kush que tb tengo las Power Kush de GH,y la sativa que ponga la meto en Septiembre cuando corte todo,y para tenerla florada en Marzo o Abril.
 
D

Deleted member 72342

Invitado
Pues si,yo hasta dia de hoy no tengo queja,lo que si te confirmo que hay muchos mejores bancos de semillas a menor precio,barneys es bastante comercial.

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2
 
-