CRItiCal + DINAFEM 2009 by MotaMan

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola a tod@s

eso de participar en distribuir las semis tiene sus ventajas....jejej
las niñas llegaron el jueves por la mañana,,, :D :D ,por la tarde ya estaban en agua,con una gotita de clonex,y otra de organic.b de avanced nutrients.....

bien ..hoy sabado 28,,ya hay unas 5 o 6 que asoman su rabillo... :D :D :D

para rizar el rizo...mañana domingo es un dia adecuado para plantar plantas de frutos....segun mi lunario 2009...y el dia 5 y 6 los mas adecuados para las plantas flores....
jejeje,no lo liare mas,,,pero la luna esta muy dispuesta los dias comentados,,mas en flores,,mas no creo que me esper....
mañana seguramente iran 5 de ellas a tierra,,,
despues pongo el sustrato que utilizare,,,sera biocanna plus,con un sustrato universal,y perlita extra...
yo desde que nacen,,,y con estas prisas,,las endiño un toke de trichoderma... de canna,,,al lorito que mutan,,jejeje ya las vereis.... 8O 8O .

bueno,,en creci de momento tengo poco watage,,,pero,,con la llegada de estas,,, y las prisas,,ya las estoy preparando un 400 de halogenuros metalicos... :D :D .
sin mas rollo,,,,CRITICAL + DINAFEM.... una nueva aventurilla del mota comienza.... :D :D :D
salu2 cultivetas....

pd:soy el encargado de el envio de momento de chile,colombia,,,y unos 12 usuarios de aca en españa,,,a los cuales les comunicare por mp.entre hoy y mañana,,,cuando salen pa que anden al loro....
saldran el lunes,,,pues por los mismos motivos que sacrasfi tuvo,,,mejor en mi casa,,que en cualquier almacen por ahi...
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
ese mota, a mi también me llegaron el jueves y el mismo día a las 16:40 puse a germinar 3, por el momento, ya asoma la radicula una

ya veremos como se desarrollan las nenas, pero una cosa , entre tu y yo, (sabrás que la mejor c+ esta entre esta tres semillas :lol: :lol: :lol: )

un saludo fiera!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas, tíuuuu...

ya te vas desmarcando, eh :D :D ? pero creo que no eres el único :D :D , que algunos también las han recibido y están también en el ajo :D :D . bueno, también comprobarás que de baja germinación tienen más bien poco 8O ; también lo son las white widow y las shark attack que tengo ahora, y los resultados en germinación son estupendos :D .

yo aún no he cmenzado, ni lo haré en un par de semanas; no dispongo de mucho espacio y tengo el armario petado de plntas con 2 semanas de flora :? . cuando les quede un mes más o menos, pondré las critical y las de aeros con bajo consumo y cuando coseche las actuales, ya las paso al sodio para sacar esquejes y a florar ipso facto :D . también espero cultivarlas en coco :? 8O . probaremos, que nunca lo he hecho y comprobaremos resultados :D ; de momento, en mi caso, lo veo más higiénico y menos engorroso que la tierra y mezcla de sustrato 8O .

saludos, mota.
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas.

Eso si, los que antes la recibisteis teneis ventaja :D :D :D :D :D , asi el concurso no lo es tanto no? 8) 8) 8) 8)

Recordemos que se juega un viaje...... :D :D :D :D
Pero vamos....que os dejo que ganeis..... 8) 8) 8)

Un saludo
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola socios

malaki no seas qiskilloso....aunque ponga 100,si no es la mia no lo va a ser ,,aunque las tuviera ,,florando y esqujeadas,ya!!

al garma le llegarom ayer,,,no somos correos tiu....

pakore,,,,jiji,,,eso esta por ver,,,no son nuestras milll,son las 2000 mas que hay,,,y en el cannabis cafe,y cannabiscultura hay mucho nivel,,,,jejej..esto va a estar de p.m.

scrafi,,ponlas yaa,,,donde sea tiu,,en la terraza,jejejej,,que no hay time....

bueno,,bueno,,,salu2 y suerte atodos panda....
malaki,,si quiere,,te mando 3 o 4 germinadas el lunes,,jejejeje. :lol: :twisted: :twisted: :twisted:
salu2
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Jejejejje, pero si dices que no hay tiempo y vosotros ya las teneis....que tiempo tendran los que no la hayan recibido....jajajjajajajajajajaj

Venga, suerte con esas matas... :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2:
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
guenas.....
malki,,,y los que planten en ext.no tendran ningun tiempo,,,,tiu ,si es por participar...
yo ya comente en algun hilo,de los que tengamos posiblidad de crecerlas rapido ,,y esquejear,,,intercambiarnos,,ramitas,,par una mayor seleccion,,,si quereis abrimos un hilo al respecto que os parece.....y quien quiera,,que se apunte...
salu2 peña
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas.

Entonces no se Dinafem si estara de acuerdo con regalar tantas semis pa sacar 5 eskejitos....no se, no lo veo.
El concurso era seleccionar entre mas plantas mejor, no?
Si al final son 5 matas...el concurso no lo es tal, a eso me refiero Mota.

Otra cosa es la ilusion que pongais...ahi no me meto
Pero seleccionar una teorica madre dinafem entre un manojo de matas.....es otra cosa.

Un saludo
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
La verdad es que como dice motaman no hay tiempo, pero ahora mismo en Valencia el tiempo no acompaña!!!!
Yo llevaba idea de germinarlas nada más llegasen. Sobretodo si llegaban antes del fin de semana, que al final no ha podido ser (putos Correos!!!!! Me tienen harto!!!!). Lo malo que aquí durante el día las temperaturas rondan los 20 grados, pero por la noche siguen bajando hasta los 5 y 6 grados!!!! Así que posiblemente me espere a ver si suben un poco las temperaturas nocturnas.
Lo malo que no nos podemos esperar a germinar en mayo porque correríamos el riesgo de que las plantas no hubiesen sexado dentro de las fechas en que Dinafem tiene que recibir los esquejes, no???
 
Hola peña :)

Pues visto lo visto voy a germinar ya las C+ pues el tiempo apremia, y por las mismas razones q nuestros compañeros empezare a realizar los envios el lunes, tanto a los usuarios de España q me coresponden como a los de Argentina y Mexico ;)

Skyhold, la semillas son feminizadas, no hay q esperar a q muestren sexo, hay q observar bien cual va a ser tu elegida para mandar a dinafem, la putada del exterior sq no da tiempo a florecer y menos aun a catarlas, yo en cuanto tengan 15/20 Cm las paso a floracion a ver si me da tiempo a algo mas q seleccionar en crecimineto :mrgreen:

Saludos :fumador1:
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
A mi si me llegan pronto aun me queda tiempo y espacio...tengo 6 plantulas de 12 dias creciendo.El problema no es el tiempo que queda,el tema es que ha ido muy ´rapido todo y no ha dado tiempo a planificarse los cultivos.Pero hay tiempo...almenos en interiores.Y si tienes 2 armarios ya no hay problema.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
bueno tius....
la cosa ha ido como ha sido...para la proxima ya lo haran con mas tiempo,,,yo la cosa la veo facil....
ellos nos regalan 100semis,cuentan con las perdidas,y regalos....
con que cada foroles mande 100 esquejes seleccionados,,,tendran 300 esquejes para seleccionar ellos....ademas,entre esos esquejes,,habra algunas plantazas ya pre-selecionadas,,,asi que pasaran 2 y 3 selecciones,,antes de pasar a otras pruebas con ellos...
la seleccion,,vuelvo a repetirlo,,la haran ellos malaki,,nosotros,,sencillamente les germinams las semillas,,,y las pretesteamos...mas no hay tiempo real,,para sacar la mejor de tu lote,,,o eres muy habil,,o muy intuitivo...

lo dicho,,a mi ,,ni me va ni me viene,,,si da el casual que el clon que envio,,es el elegido,,,ok..de lujo,,el mota se va pa jamaica con motawoman,,, :D :D ,que no---jamiaca tendra que esperar ,antes hay planes para la india,,y quizas malawi :) :) 8) .saludetes panda de fumetas
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
perdon...1000 semillas.

de 1000 contemos con que 400,que serian 40 colnes selecionados...no llegan....
de las otras 600,,se mandaran aproxiimadamente,,uno de cada 10...unas 60,,,digamos que les llegan ,,entre 50 y 80 clones por foro..
malaki...
las salas que tienen dinafem,sweet seeds,o cannabiogen,,,no creo que sean tan tochas como las de green house,,o sensi...
entonces es un trabajo que les hacemos,,,a cambio de su generoso regalo (al menos eso me parece ami)..
creo que entre 200clones ..preseleccionados,,se puede sacar una buena madre...
no lo cres tu malaki????
salu2
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas, pipol

ya se sabe que el tiempo es el que es y que corre en contra... pero en todos los foros estamos en igual de condiciones; el plazo para inscribirse aún estará abierto, o sea que si alguién dentro de un mes decide participr, se le eciarían semillas igualmete. en casi 4 meses que quedan, da tiempo para mucho. como dice mota, se busca 1 semilla de entre 3000 8O . el que la encuentre y sepa que hacer con ella (esperemos que no sea yo :lol: ), será el ganador :D . una cosa: no quiero decir ninguna calumnia, pero se rumorea-hallegadoamisoidos que quizás, dependiendo del número de participantes y demás, se amplíe el plazo de entrega de esquejes hasta septiembre :? . yo no sé nada de ésto, sólo es un rumor, quizás un bulo... :? :? ... todo ésto del concurso, la donación de semillas... ha sido muy rápido: o se tomaba o se dejaba pasar 8O . creo que ha sido la mejor opción la elejida :D . y ojalá tubiesemos mucha más ayuda para enviar las semillas, pero si nos paramos a esperar sobres prepagados... nos iremos sí que demasiado lejos en el tiempo 8O . en los próximos concursos, que esperemos se hagan, ya los repartos irán de otro modo (por mensajería y gastos al portador(24 horas), o certificado urgente... siempre pagando el interesado :D ).
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Ostia, cuanta razón tienes garmaran, anoche no caí en la cuenta de que las semillas son feminizadas!!!! JAJAJAJA, es lo que tiene escribir ya medio dormido.

Por cierto, he visto este invernadero "de campaña" por 19,99€ en el Lidl (http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... adero.ar12). ¿Que os parece ? Con unas medidas de 180 x 140 x 94 cm (los 94cm serán de altura supongo), ¿podría venir bien para que las plantas estén resguardadas de las noches frias que estamos teniendo hasta que crezcan un poco y estén más fuertes y ya de paso haga mejor tiempo?
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
parece que esta geniall,me pasare a ver...
lo unico a tenr en cuenta,,,,si lo petas,,,,y lo mantienes cerrado por la noche,,,al lorito""",pues dependera de la zona donde vivas,,pues las flores gordas de la criti,,,o de cualquier plnta productora,,,suelen tenr problemas de hongos con altaos promedios de humedad alta...asi que dejalo bien ventiladito,,y justamente poblado..salu2
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Gracias por la respuesta motaman. La idea sería meter las matas de Critical+ en el invernadero hasta que el tiempo fuese un poco más bueno y durante los primeros trasplantes. Después ya pasarían a tierra madre, a hacerles compañía a los naranjos, que se sienten un poco solos. :wink: Además, que los 94cm de altura del invernadero creo que se quedarían demasiado cortos. Así de paso, hasta que cogen tamaño las plantas quedarían un poco más protegidas contra conejos, ratones, caracoles o cualquier otro animalejo cabrón con idea de zamparse las plantas, no??
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Buenas!

Yo si se amplia el plazo para septiembre me apunto :D :D porque ahora me es imposible, tengo un interior en marcha...a ver si se confirma eso de ampliar el plazo.


Saludos! :mrgreen:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
silas prince dijo:
Buenas!

Yo si se amplia el plazo para septiembre me apunto :D :D porque ahora me es imposible, tengo un interior en marcha...a ver si se confirma eso de ampliar el plazo.


Saludos! :mrgreen:
esque el detalle es que no sé cuando se podrá confirmar si esque llega a hacerse 8O 8O . es algo que pude haber oído, pero no estoy seguro de ello 8O . en principio, las fechas son las que se dan en las bases del concurso. pero no dudes en que si ves que te da tiempo para sacar al menos un esuqejillo, tendrás tus semis también :D :D . que de acuerdo en que es una lorería encotrar la ganadora, pero después, cada cogollo será una victoria personal :mrgreen: .

saludiños
 

bicicanuto

Semilla
1 Abril 2007
0
4
0
scrasfi dijo:
. y ojalá tubiesemos mucha más ayuda para enviar las semillas, pero si nos paramos a esperar sobres prepagados... nos iremos sí que demasiado lejos en el tiempo 8O . en los próximos concursos, que esperemos se hagan, ya los repartos irán de otro modo (por mensajería y gastos al portador(24 horas), o certificado urgente... siempre pagando el interesado :D ).
Hola scrafi,mira como te comente te dije de mandarte sellos o algo podimos mandarte pelas a una cuenta??? no es por nada pero pagar todos los envios ustedes por la cara no me parece justo,por cierto esta jente todavia no mean dicho nada del paquetito :( :( .


saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas, fushi :D ; si no te han dicho nada es por que aún no ha llegado :D ; comienzan a llegar, así que no tardarán, seguro. tranki, tiuuu :D
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola pipol

aki van las niñas,,ya trasplantadas

de 10 han germinado 9 en 3 dias...la dcima ,tambien ha ido a tierra,,seguramente salga yambien...
sustrato,,un sustrato universal,,que ya os mostrare,biocannaplus,y bien humedecida con organic -b de avanced nutrients...
las semis,como ya comente antes,,,reposaron en agua,,unas 12 horitas,,con una gota de clonex,y otra de organic b...
bueno sin mas....
las peques...bueno,,la tierra ,pues estan recien germinadas,,y ttrasplantadas,a su casita... :D :D
salu2 compañeros,,mañana continuamos...
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
aqui van las niñas,,,ya han salido ,,unas pocas,jijiji.

salu2 compañeros,,,estoy pensando,,en que lo mejor hubiera sido ,,hydroponico.... :D :D ,,por las prisas,,,,,jejej.salu2

CRITCAL ++++++++++++++++++++++++ dinaFem :D :D 2009...
FIJAROS BIEN 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
PUESTO QUE AQUI :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
ENTRE ALGUNA DE ESTAS NIÑAS,,,,,, esta la proxima mama de dinafem,,jajajajaja

sino me fallan las cuentas.......
las puse en remojo,,, :D ,el dia 28...estamos 6....bueno,,,habra que meterlas un halogenuro metalico,,,sino,,,vamos mal,,jejeje...asi,,,a finales de este mes,,igual,,,ya se pueden poner a florar,,,, :D :D .
bueno,,lo dicho,,,,saludetes....y suerte a todos,,,aunke ,,jiiiiiji..la semi esta aqui :D :D :D :D
 
-