Critical 435 w FINALIZADO

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Qué bueno, me alegro que siga todo perfecto. Tiene una pinta increíble!

Yo estoy por hacer mi primera cosecha en dos años y estoy que me subo por las paredes del ansia jaja
Ostias 2 años, yo en casi 20 años solo he parado 6 meses ke estuve en otra casa antes de la actual, no podia encender el calentador y mas cosas a la vez , me mude rapido jajajaja debes de subirte por las paredes. Tienes seguimiento?
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver, sive y ign

sive

Crecimiento
27 Abril 2014
92
61
23
35
Me da un poco de respeto poner por aquí todas las fotos por aquí pero me encanta ver cómo se lo curra la gente.

Te dejo una foto de un cogollo lateral de las Moby Dick con 39 días de flora. Estoy muy contento con los cxb3590, es mi primera vez con leds. En vez de sog como tú, tengo scrog.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Macgiver y Zintxo

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Me da un poco de respeto poner por aquí todas las fotos por aquí pero me encanta ver cómo se lo curra la gente.

Te dejo una foto de un cogollo lateral de las Moby Dick con 39 días de flora. Estoy muy contento con los cxb3590, es mi primera vez con leds. En vez de sog como tú, tengo scrog.
No te preocupes, si es para autoconsumo como yo no se molestan, al final si saco mas lo unico ke hare sera apagar en vacaciones jajajaja
Ya esta empezando a resinar eso, tiene muy buena pinta
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y sive

sive

Crecimiento
27 Abril 2014
92
61
23
35
Cuánto te tardan en madurar? Notas que vayan más rápido que en sodio en floración? Tengo las mobys con 46 días con los cxb3590 y me da la impresión de que esto está casi listo. No sé si es cosa mía o a ti tb te pasa?
 

juanolica

Floración
29 Septiembre 2018
172
107
33
30
yo creo que cuanto más se alargue mejor no? mejor producción obtendremos no? yo con sodio tuve unas critical (según banco 45-55 dias) y me llegaron a 65 días y no estaban lo suficiente mente maduras pero la producción fue buena... por qué nose como poner foto sino os pasaba una para que vierais ajajajaj
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
De todas maneras a mi tb me parecia sobre los 42 dias ke las tenia para cortar en vez de los 56 dias del sodio, pero la planta tiene tres floraciones, veras ke volveran a echar pelos blancos otras dos veces, la tercera vez ke se empiecen a poner marrones ya es la ultima y estara pasada del todo. Si esperas al punto optimo de esa tercera veras ke sacas resina extra, eso si sera narcotica
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Los eskejes los hago con jiffys, clonex y complejo radicular. Los humedezco y aprieto para kiyar el sobrante. Luego los meto en una cupula con las rendijas cerradas durante 5 dias, aunke suelo abrirlo una vez al dia y soplar para cambiar el aire y meter un poco de co2 de mis pulmones. A los 5 dias abro las rendijas hasta ke salen las patitas. Normalmente salen el 100%14.jpg equipo3-480x640.jpg 11.4.jpg
 

Macgiver

Gran Cogollo
20 Diciembre 2018
756
1.428
118
33
Los eskejes los hago con jiffys, clonex y complejo radicular. Los humedezco y aprieto para kiyar el sobrante. Luego los meto en una cupula con las rendijas cerradas durante 5 dias, aunke suelo abrirlo una vez al dia y soplar para cambiar el aire y meter un poco de co2 de mis pulmones. A los 5 dias abro las rendijas hasta ke salen las patitas. Normalmente salen el 100%Ver el adjunto 675450 Ver el adjunto 675448 Ver el adjunto 675449
Gracias , buen método , y las madres enséñanoslas donde y como las tienes
 
-