Critical 2.0 no florece

Luissink1

Semilla
25 Septiembre 2019
18
8
3
28
Hola, en algun otro hilo que he colgado teneis foto de la planta. Es una critical 2.0 feminizada y regular. He conseguido hacer que se haga grande sin plagas y sin carencias... Pero ahora me extraña que no ha empezado a florecer... Siendo que el año pasado con la misma variedad tengo fotos quw ya estaba algo bastante florecida para estas fechas... El año pasado corte en septiembre finales. Me da miedo q no le de tiempo a que se formen los cogollos bien...

El periodo de oscuridad es oscuridad total, no hay farolas, ni contaminacion luminica ( salvo la de la ciudad)
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
No todos los años florecen en una fecha exacta, depende mucho de la variedad, y del tiempo, yo hay años que ya veo pelillos a finales de Julio y otros hasta mediados de agosto, las mías ahí le andan, se nota que están terminando de pegar el estirón, y en breve mostrarán pelo, de todas las que tengo ( 8 ) solo una está ya haciéndolo.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Cannascopio

arepipo

Crecimiento
18 Mayo 2019
98
40
23
40
Poseo tambien una critical X feminizada, plantada el 23/05, y me parece que es la unica que no ha empezado a florecer, aunque le queda poquito, no me preocuparia, fijate que no tenga una luz de noche que te este jodiendo y ya esta.
 
-