crimeablue,whiteberry,ice cool,speed devil (seguimiento)

hormigaZ

Cotiledon
7 Octubre 2008
350
6
18
Lo que le ha pasado a las plantitas es que se han puesto a florecer de primavera loco, en lo que te tienes q fijar ahora es en cuanto tardan en florar en interior y cuando hayan cumplido ese tiempo empezar a echarle un ojo a los tricomas.
Blanquitos todos es de colocon sobretodo cerebral, porque aun las radiaciones solares no han forzado la produccion de CBD y CBN en forma de defensa,
Cuando estan como del tono de whisky estan perfectitos, y cuando hay alguno que tiene ese color pero en vez de transparente oscuro ya estan empezando a producir demasiado CBD y CBN y van a dar un cuelgue mas narcotico, como un buen porro de hachis.

Un saludete tio, y te tengo que reconocer que me encantaria poder estar asi de liado todos los dias con mis yerbujas.
Suerte!
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Muy guapa esa crimea fran...al ver la foto de la planta entera veo que tiene una estructura similar a la mia,es que la mia fue ponerla a florecer y empezar a crecer como una condenada.

La foto del cogollo de cerca está guapisima,yo también tengo una speed devil y la verdad esta enorme,y apenas tiene un mes,en los seguimientos de sweets tengo una foto,yo detesto las autos...pero esta esta tirando muy bién...eso si lleva un mes a 18 horas,y voy a inentar dejarla algunos dias si puedo a 18 horas a ver si me da algo decente de producción,bueno a ver quien es el primero en catar las devil,saludos iremos pasando a ver esas variedades,por cierto creo que tengo una critical x somango de la revista yerba plantada tambien jejej.
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Fran lo de q las ice saben mal... pa gustos colores, yo las cultive el verano pasao y la verdad q pa mi de mal sabor nada, muy inciensado tb soy q las q son dulzonos me cargan muxo y pa mi no son pa to los dias.

A las crime tienes q tener cuidao con q no te revegenten sino lo controlas metiendolas 12h de oscuridad te lo aran dentro de pokito y es una lastima viendolas como estan.

Un saludo
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
sandalia dijo:
A las crime tienes q tener cuidao con q no te revegenten sino lo controlas metiendolas 12h de oscuridad te lo aran dentro de pokito y es una lastima viendolas como estan.
hola! no me digas eso q me deprimo :? esque no puedo ponerlas a 12h porque trabajo y casi nunca estoy en mi casa a esas horas!! entonces siempre se les cambiara las horas de luz! yo creo q si no han revegetao ya...no lo haran(pienso yo)

yordirr dijo:
Muy guapa esa crimea fran...al ver la foto de la planta entera veo que tiene una estructura similar a la mia,es que la mia fue ponerla a florecer y empezar a crecer como una condenada.
La foto del cogollo de cerca está guapisima,yo también tengo una speed devil y la verdad esta enorme,y apenas tiene un mes,en los seguimientos de sweets tengo una foto,yo detesto las autos...pero esta esta tirando muy bién...eso si lleva un mes a 18 horas,y voy a inentar dejarla algunos dias si puedo a 18 horas a ver si me da algo decente de producción,bueno a ver quien es el primero en catar las devil,saludos iremos pasando a ver esas variedades,por cierto creo que tengo una critical x somango de la revista yerba plantada tambien jejej.
ese yordir! gracias tio! tiene como estructura de sativa jeje! la speed devil si sera mejor q la mantengas a 18h seguro q asi sacas mas!
en cuanto a la semilla de la revista yerba la mia es la azul es la ww x somango,pensaba q era la critikal x somang pero la revista yerba lo rectifico!
seguramente cataras tu la speed devil antes,pienso q a estar en interior puede ser un poco mas rapida!

saludos a tod@s!!
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
eso revegeta seguro fran aunque esta avanzada estas dos semanas primeras de mayo los dias se van alargando solo tienes que fijarte que ya casi oscurece a las 21:30 y aunque parezca que la planta sigue cogollando en realidad estara parada y sobre mediados de mes seguro que notas sintomas de revegetado :( :( yo haria lo que te a comentado sandalia si no puedes encargaselo a tu madre , hermano, sobrino,,,, que vivan en tu casa si vives solo :( :(

estan preciosas tio intenta ponerlas a 12/12
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
buuuffffff!! q moskaa!!
eso esa hecho voy a tener q buscarme la vida en camuflarlas de la luz!! :? :? :? a ver como lo ago!! y si un dia,no puedo y se me keda 14 horas de luz??
bueno bueno,vamos a intentarlo!!

saludos a tod@s!! y gracias por el consejo!!
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Tio estas mas de 12 horas fuera de casa?bueno yo en mi caso creo que si....pero puedes apurar antes de salir de casa al trabajo sacarlas(teniendolas tapadas antes)y cuando llegues meterlas,y si no intenta buscar a alguién ya que es una putada con lo guapas que están que revegeten,saludos!!
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
no no....12 horas no paso fuera de casa...pero alomejor las saco a las 7 o 8 de la mañana y dspues muchas veces por la tarde a esas horas no hay nadie en mi casa(veces si veces no)
pero creo q le kedaran 4semanas...intentare cumplirlo a raja tabla!!
gracias por los consejos a todos!!

saludos gente!!
 

Ariscagata

Semilla
23 Febrero 2009
179
0
0
Fran acuérdate de mí, como sea lograr el 12/12 si así lo exige el guión.



Muy pero que muy chulas las plantas y buena mano para las fotos ¡ojo! jejeje también para las niñas que me dan una envidia... no veas como corren las tuyas.

Un abrazo.
 

Ariscagata

Semilla
23 Febrero 2009
179
0
0
franpollo4x4 dijo:
jeje si si estaba acordandome de ti q tambien te costaba mantener el fotoperiodo a 12/12
rapidillas parece q si van.
dentro de tres semanillas creo q le hare ya un lavado de raices y la dejo la ultima semana a oscuras!!

saludos!!

Lo último que comentas lo tengo en mente desde que lo comentaste, ayer mismo me lo autorecordaba "la última a oscuras que se seque y luego al tenderete" ¿Algún día las pondré en el tenderete? jajajajaj.

Un abrazo.
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Hola,

Bueno Fran empieza a temblar....Y supera esto :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

[attachment=0:2sompvfh]ww x somango [640x480].JPG[/attachment:2sompvfh]

Jejejej es cachondeo!! Aquí te dejo mi WW x Somango!!
Ya he visto algun intruso y he tenido que utilizar piretrina....Pero de momento parece qe no va mal la cosa!!

Suerte con la tuya

Saludos
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola!!
lacasitos .... 8O tengo q admitir q me tiene asombrao esa ww x somango!! me estoy qedando atras! no sera esa otra planta? jejeje es broma! esta muy wapa ya!
trankilo....la mia es mas peke ya pondre alguna foto,pero....kien rie el ultimo rie mejor :twisted: :twisted: :twisted: :D :wink:


saludos!!
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola!!

voy a poner unas fotos de la crimea!,ya estoy metiendo la planta dentro de un cuarto para q se mantenga el fotoperiodo 12/12 :D parece q ya le keda menos,los cogolls estan duritos duritos y huelen....!!
tambien dejo una foto de la WW x Somango!
lacasitos esta mas chika,pero...matona!! :D :D

saludos gente!!
 

Ariscagata

Semilla
23 Febrero 2009
179
0
0
madre mía franpollo que cosa mas bonita se ve en tu armario/invernadero/cuarto oscuro.


¡Felicidades!
 

Ariscagata

Semilla
23 Febrero 2009
179
0
0
Una pregunta fran, mas o menos tus macetas de cuantos L es??

Creo que las que he puesto a las AF son demasiado justas, a ver si mañana subo foto actual, pero me da mogollón de miedo volver a transplantarlas lo pasé fatal.

Yo a partir de ahora los transplantes JO DIENDO la maceta vieja, paso de volver a transplantar volcando; sujetando; trasladando (que muerde).
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
jejeje gracias ariscagata!! :oops:

pero....eso del cuarto oscuro....suena un poco feo,n?? :D :D sin mariconeo eh??!!! jeje

Ariscagata dijo:
Una pregunta fran, mas o menos tus macetas de cuantos L es??

Creo que las que he puesto a las AF son demasiado justas, a ver si mañana subo foto actual, pero me da mogollón de miedo volver a transplantarlas lo pasé fatal.

Yo a partir de ahora los transplantes JO DIENDO la maceta vieja, paso de volver a transplantar volcando; sujetando; trasladando (que muerde).
jeje el q muerde??

pues las macetas donde estan la w.berry,ice cool y crimea blue son de 12l! y la speed devil esta en 7l. a las autos mejor solo acerle un trasplante y a una buena maceta ya q no crecen mucho,es mejor intentar estresarlas lo menos posible!!

saludos! :)
 

Ariscagata

Semilla
23 Febrero 2009
179
0
0
Jo que lo de cuarto oscuro era en referencia a las 12hs que las ties que esconderrrrrr.


Pues me da que ya la estoy volviendo a liar, las mias son mas peques no se calcular el tamaño pero dudo que sean de 10l. jooooooooooooooo otra vez ¡no!


Muerde en las entrañas ver las raices colgando de la planta, fran, que en las 9 me pasó me quedé con eso y nada mas, había leído que para transplantar mejor estar la tierra seca; girar la maceta sobre la mano y así se hacía con mayor facilidad, ahora bien de tanto mayor que es sudas la gota fria. Decir que en mas de una ocasión cuando terminé de vaciar la tierra de las macetas viejas vi pedazo raiz que se había desprendido.

Hoy toca riego, que rollo.
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
no te preocupes si se partio alguna raiz,a mi tambien me ha pasao...yo en cada trasplante abono con rizotonic...
en cuanto a las autos no t preocupes si esta en una de 7 o 8l
el amigo lacasitos saco buenas porras con 3,5l de maceta!!

yo a la crimea blue a final de esta semana ago lavado de raices!

saludos!
 

Ariscagata

Semilla
23 Febrero 2009
179
0
0
El menda del grow está empeñado en que no ponga nada para las raices y claro... pues le hago caso.

Ayer miré en la base de la maceta, son de 5l y me da miedo volver a transplantar.

Yo con las avanzadas ya solo agua pero me quedan mínimo 2 semanas por delante para esas.
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Hola,

No esta nada mal esa WW x Somango!! Seguro que la tuya en nada se hace mas grandota, el clima de las islas es muy bueno!

Cadia dia me molas mas la White berry, vaya peazo cogollo! Aunque parece que resine más la C.Blue 8)

En fin...enorabueno tioo, a esas matujas les queda la recta final!! :) Juasss...No has pensado en empezar un cultivo sobre junio-julio?¿ :mrgreen: :mrgreen:

1 saludo
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola tio!
la verdad q los dias aki estan de lujo!!
si si,yo no pensaba q fuera a engordar de esa manera la w.berry,,,, :D parece q la crimea si es mas resinosa,pero a la w.berry le keda 1 o 2 semanas mas,a ver como termina,tiene un olor fuerte afrutado! la crimea si q le kea pokito...los cogollos estan empezando a madurar y estan duros,no se si llegara a a finales de mayo! :p :twisted: y en junio la pruebo....jeje!!
sobre el cultivo de junio julio...¿?¿? dejemos la ice cool, ww x somango y seguro q una deep chunk! las demas...jujuju... :twisted: estan en casa del colega q vamos a cruzar deep x deep!

saludos!!
 

Ariscagata

Semilla
23 Febrero 2009
179
0
0
franpollo4x4 dijo:
pues no se por que te habra dicho eso¿? yo nunca he cultivao en coco alomjor tiene algo q ver!
2semanas?...poco tiempo ya....a la crimea le keda 3 o 4semanas...los cogollos ya estan duros como piedras!

saludos!!

Perdona fran, mezclo tema AF y normales.

Para las normales que están mas avanzadas me deben quedar 2 semanas, asi que a esas solo agua.

Para las AF me queda toooooooooooooooooooooooooooodo, solo tienen un nudito así que imaginate.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
fran!!! , valla porras mas guapas que se vén por hay!!! , poco les queda ya:lol:
mucha suerte con ellas y que sea de probecho

aver cuando podemos ver a esas deep chunk en acción jajajajaja

un abrazo, seguimos viendo esas nenas como evolucionan

un abrazo! :D
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola!
muchas gracias pakore!! ya yo tengo los dientes :mrgreen: largos jejeje!!

las deep chunk,parece q van un poco lentillas y 2 no me han germinado de 6!
me kedare yo con una en mi cultivo...
las otras cerkita cerkita,jejeje pa controlarlas de vez en cuando,aunque el socio tiene buena mano! la deep chunk mas avanzada solo tiene el primer par de hojas,pero ahora se acelera el ritmo al salir mas hojas jejeje!!

saludos!!
 
-