crimeablue,whiteberry,ice cool,speed devil (seguimiento)

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Hola,

Juer..tu que le das de comer a la white berry?¿ :mrgreen: :mrgreen:
Esta cogollando de lujoo :)

Ahh y suerte con la Deep que he visto que ya te ha germinado!!!

1 saludo
 

hormigaZ

Cotiledon
7 Octubre 2008
350
6
18
Esa ice cool esta tremenda :D
La mia de exterior se quedo algo parada con el mal tiempo que ha hecho hace poco. Pero bueno, va tirando.
Tienes todo un laboratiorio cannabico jefe. Me encantaria poder tener tantas variedades y no un monocultivo casi siempre.
Me encanta ese cogollo principal de la white :p
Un saludo boss.
Güenos humos. 8) :fumador1:
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
muchas gracias gente!!

lacasitos a la white berry solo la abone la semana pasada con bio bloom,,,la jodia parece q eso izo efecto!!
me tiene asombrao la rapidez con la q estan florando la crimea y la white berry!

en cuanto a la fotos de la crimea q estan en la pagina anterior,,,sigo con la misma pregunta, le hara falta nitrogeno o algo a la planta,ya q tiene algunas hojas amarillas(inferiores)

saludos a tod@s!
 

hormigaZ

Cotiledon
7 Octubre 2008
350
6
18
Pues en mi sincera opinion creo que si, les faltan nitrogeno.
pero puede que no sea lo unico, si no has añadido micronutrientes tampoco a lo largo de todo este periodo lo mas seguro es que esten empezando a escasear.
La planta es muy grande y absorve mucho.
Un saludeteee
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola!
bueno,mala noticias! los eskejes an muerto...los he visto con un poco de moho,los sake del giffy y vi q tenia alguna raiz pero minima cosa y los he tirado,ya lo intentare mas adelante... pero creo q el fallo fue la temperatura...porque tenia una manta de calor debajo del invernadero q mantenia la temperatura y hoy no funcionaba :? pa la proxima sera :(

saludos!!
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
franpollo4x4 dijo:
hola!
bueno,mala noticias! los eskejes an muerto...los he visto con un poco de moho,los sake del giffy y vi q tenia alguna raiz pero minima cosa y los he tirado,ya lo intentare mas adelante... pero creo q el fallo fue la temperatura...porque tenia una manta de calor debajo del invernadero q mantenia la temperatura y hoy no funcionaba :? pa la proxima sera :(

saludos!!
Hola,

Pues na tiooo, te doy el pesame!! Que es lo que se suele dar en estos casos!!

Que raro eso del moho, le ha salido en el tallo verdad?¿
Yo los he tenido a una temperatura entre 20 y 26º!

En fin..Suerte pa la próxima vez....Y si no, dicen que a la tercera va la vencida!! :D :D

1 saludo
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
jejeje,gracias tio!
pues si me salio moho en el tallo no,me salio en el brote de la punta arriba! :?
yo los tenia a 20-22º pero la manta de calo de esas pa los terrarios se me jodio y la temperatura estaba a 17º :? o se si intentarlo con uno de la ice cool a ver!

saludos!!
 

Ariscagata

Semilla
23 Febrero 2009
179
0
0
franpollo4x4 dijo:
hola chic@s!!
XONF,ya se ve q por lo visto la ice cool sabe a demonios,jeje pero lo compensa el colocon,n?!! :D :D

bueno,voy a poner unas fotos,parece q veo a la crimea con las hojas inferiores amarillas como habiamos hablao,pero sera por falta de algo?? a ver si alguien me puede ayudar!

por lo demas todo va viento en popa!! :twisted:


Muy bien fran, que pocholada la semi del algodón.
 

XONF

Semilla
2 Junio 2007
204
0
0
Que tal Fran?
Que putada lo de los esquejes tiu, pero no te preocupes, que ya verás como la próxima sale. :D

En cuanto a lo de la carencia, estoy casi seguro que lo haces, pero por si acaso, ¿regulas el ph con los abonos?
Es que a mi el año pasado me ocurrió, no medí con los abonos y se me puso alto, con lo cual no tomaba micronutrientes, los cuales se fueron acumulando.
Mide y si ves necesario, abona como te han dicho con un poquito de creci pa subir el N. Si persiste, puede ser lo que me pasó a mi, con lo que necesitarán un booster o algún complejo de Hierro y Magnesio (la carencia se muestra con tonos pálidos en hojas y venas verdecitas).

Por lo demás están de puta madre, menuda variedad vas a tener para disfrutar este añito.
Un saludo.
Think in green, think in green... :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

hormigaZ

Cotiledon
7 Octubre 2008
350
6
18
No dejo de oir que la ice sabe fatal.. y yo con 3 en casa, que hago¿?
he cortado un cogo para catarla.. pero ni de coña se va a poder apreciar el sabor de aqui a unas semanas que podria hacer algo por cambiarlo un poco.
Alguien me sabe decir un poco a que le recuerda el sabor?
un saludete y buenos humos a todos.
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola!!
pues si,la gente q la ha probado dice q de sabor no va muy alla...yo no la he probado pero tambien dicen q el colocon esta muy bien!

voy a poner unas fotos de las niñas! a la crimea blue ya le he hecho el riego con abono de crecimiento para aportar algo mas de nitrogeno(hay q decir q la crimea tiene 2meses) la white berry sigue su ritmo,floreciendo y resinando jeje :twisted: y la speed devil pues tambien esta empezando a florecer!

saludos a todos!!
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Hola,

Muy guapas tioo!!
La speed devil perfecta!! Con 35 dias ya tendria que empezar a mostrar los sintomas de floración, así que enorabuena! Porque yo no me espereva esta rápideza en exterior!
Cuanto mide ahora?¿

La WW x Somango la estoy cultivando en exterior!! La germiné durante la primera semana de Abril si no recuerdo mal!!
Así que te propongo haver quien saca mas producción de esta variedad :twisted: :twisted:
- Porsupuesto el perdedor tendrá que enviar una semi como premio, al vencedor :D :D

Jejejje es cashondeo!!

En fin...espero que tus plantas sigan resinando asi de bien!

1 saludo
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
jejeje lacasitos,lacasitos....me estas picando :D mira q saco el maceton de 40l :twisted: acepto el reto! jejee! pero yo no tengo pa pesar la produccion! :wink: la speed devil solo mide 31cms,por cierto cuanto median las tuyas eran mucho mas grandes,n??

saludos!!
 

XONF

Semilla
2 Junio 2007
204
0
0
hormigaZ dijo:
No dejo de oir que la ice sabe fatal.. y yo con 3 en casa, que hago¿?
he cortado un cogo para catarla.. pero ni de coña se va a poder apreciar el sabor de aqui a unas semanas que podria hacer algo por cambiarlo un poco.
Alguien me sabe decir un poco a que le recuerda el sabor?
un saludete y buenos humos a todos.
Eso de que sabe fatal, nada de nada.
En realidad depende del feno que tenga tu planta. Yo este año la he probado en dos bien distintos:
-El mío, muy sativo con olor a incienso y a catedral, parecido al de la haze. De sabor tiene un fondo cítrico aunque predominan los toques amargos, yo personalmente siempre digo que me sabe a tierra, pero sin menospreciarla, ya que personalmente me encantan esos sabores :D
-Otro, de un buen amigo, criada en tierra madre, sabía y olía más a New York Diesel, es decir cobran más fuerza lo toques cítricos, destacando especialmente el de naranja amarga, propio de la NEWYD, para mi exquisita.

Los dos me encantan, y te soy sincero si t digo que no sabría por cual decantarme, asi que no t asustes, que seguro no te defrauda y más de que sientas sus efectos.

Illo FRAN, que pintón tiene eso, y la SPEED DEVIL, wapísima, de las mejores autoflorecientes que he visto.
Una vez mas, paz y ganja.
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
franpollo4x4 dijo:
jejeje lacasitos,lacasitos....me estas picando :D mira q saco el maceton de 40l :twisted: acepto el reto! jejee! pero yo no tengo pa pesar la produccion! :wink: la speed devil solo mide 31cms,por cierto cuanto median las tuyas eran mucho mas grandes,n??

saludos!!
Uy Uy, reto aceptado :D :D :D
Por cierto, puedes utilizar la maceta que quieras!! A mí con una 10-12L ya me será suficiente para ganar! :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen:
jejjjeje vaya piques primaverales que llevamos

Bueno sobre la Speed devil, cuando le dio la gana de ponerse a florar median unos 30-40 cm mas o menos!!
Las coseché con una altura entre 60 y 75cm! Las mias estaban en macetitas de 3,6L!
Así que si les da muchas horas de sol, te puedes sorprender con su altura! 8O :)

1 saludo
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Buenas Fran;

Aunque no sea muy partidario de las autoflorecientes,pero tengo que decir que estás sacando muy buenas plantas tronch :D :D
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola!!

muchas gracias a todos...me van a sacar los colores :oops: a mi tambien me tiene asombrao la speed devil,rapidilla en exterior,a ver si el amigo lacasitos desde q la pruebe nos dice su opinion,jeje!!
valla aora si kede yo mal :D yo para ganar el reto tengo q coger una maceta de 40l y tu de 12??? no puede ser jejeje :D me olvido de la de 40!!
mientras sean pikes sanos como hasta ahora,q sean todos los q kieras,q vas a perder amigo! :wink:
a ver si sigue creciendo la s.devil yo la medi ayer,jejeje!

saludos gente y gracias a todos por los comentarios alagadores!! :D
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola!
tengo una pregunta! creo q he visto por aki por el foro q las marikitas(sarantonton) se come los bichos q perjudican a nuestras niñas?? es q hoy he visto una y la he dejao alli,pero lo pregunto no sea q tambien valla a comerse las hojas o algo jejeje!!

saludos!
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Hola,

Que pasa Fran!! Estas echo todo un fotografo :D , Muy guapa las segunda foto!

Por lo demas yo también opino que le debe faltar 1 mesecito! Pero bueno siempre es mejor mirarlo con un microscopio para asegurarte!

Te vas a poner fino este veranito con las C.Blue :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

1 saludo
 

hormigaZ

Cotiledon
7 Octubre 2008
350
6
18
Si yo te iba a decir que mejor no te fies de tiempos recomendados, aveces estan bien otras pasados otras falta mucho aun tb depende de como cultives... vamos, que si juntas todo eso alomejor cuando ellos t dicen que ya esta le falta dos semanzas. Buscate una buena lupa o microscopio y mira el color del thc que ademas asi es la mejor manera de controlar como estan y que tipo d pelotzo van adar :D
Un saludete
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola lacasitos!!
q paso tio! pues asta yo me kede asombrao como salio la segunda foto :D :D se ven de cojo,,, los tricomas :p :p
microscopio no tengo pero lo mirare con lupa y mas o menos cuando tenga el 70% de los pelitos canelos....ZAASS!!
el verano me lo pego en la playa to el dia ciego :fumador1: :fumador3: :fumador2: jejee!!
lacasitos....vete temblando q la ww x somango le coge el relevo a la crimea.... :wink:

hormigaZ dijo:
Si yo te iba a decir que mejor no te fies de tiempos recomendados, aveces estan bien otras pasados otras falta mucho aun tb depende de como cultives... vamos, que si juntas todo eso alomejor cuando ellos t dicen que ya esta le falta dos semanzas. Buscate una buena lupa o microscopio y mira el color del thc que ademas asi es la mejor manera de controlar como estan y que tipo d pelotzo van adar :D
Un saludete
q pasa hormigaZ! una lupa si q tengo,lo mirare asi,segun el banco la crimea se cosecha pa septiembre-octubre creo y mira como esta en estas fechas jejee,la pante el 28-29 de febrero creo

saludos gente!!
 
-