criar fotoperiodicas con autoflora

JeroChala

Semilla
2 Noviembre 2016
77
19
8
29
Hola a todos!
Este año me llegó un a white herer fotoperiodica que pasó por mil manos y mil complicaciones pero la pude salvar. Hasta ahora..... estoy teniendo problemas y no estoy seguro de que ( creería una falta de potasio) pero no me quiero mandar mocos!
Esta planta la tengo vegetando junto a unas super bud auto. El fotoperiodo es 20/4 utilizó una luz de hps 400w en un cuarto de cultivo de poco menos de metro cuadrado. Controlo ph y ec digitalmente los mantengo en 6,5 y 080.
En cuanto al abono preparó mi propio sustato con perlita vermi mucho humus turba y tierra. Luego abono con un guano de murciélago alto de nitrógeno y le mando una mezcla de melazas de caña semanalmente y micorrizas quincenalmente.
También estoy con dificultades co una de las auto que se estancó ni bien brotó. Ya me paso esto varias veces. Espero sus consejos. Saludos !
 

Adjuntos

francolasa

Floración
4 Septiembre 2016
123
56
33
33
yo con tu 400w lo que haria es agarrar esa grande que tenes y hacerle 20 esquejes y hacer un sog, te invito a que pases por mi seguimiento que es un sog de 400w hps en 1m2 aprox has las preguntas que quieras yo las auto las sacaria afuera saludos se las ve bien no te preocupes un poco de exeso de fertilizante o agua por las puntas quemadas nada grave deja que se seque bien la tierra antes de volver a regar, necesitan tiempos de sequia tambien saludos http://www.lamarihuana.com/foros/threads/incio-sog-400w-sodio-12-esquejes-madre-hybrida-indica.176913/
 
  • 👍
Reacciones: JeroChala

sativa-lover

Floración
14 Mayo 2013
216
45
33
31
Justo lo que ha dicho el amigo francolasa...saca unos buenos eskejes de la white herer que ademas se la ve fresca y sana y pones un sog que tendras en poco tiempo casi el mismo ke las autoflecientes solo que mas produccion y mejor calidad.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

JeroChala

Semilla
2 Noviembre 2016
77
19
8
29
Excelente bro, voy a seguir tu consejo de hacer un sog que tenía muchas ganas ya que nunca lo hice.... pasa qe no tengo patio y vivo en un depto.... si hoy en el grow también me dijieron que se me fue la mano con el fertilizante creo que me sarpe con el guano y las micorrizas.. la voy a regar sólo con agua... alguien sabe x que una de mis auto se estancó tanto su crecimiento ? Me parece raro que me pase eso bajo las mismas condiciones
 

JeroChala

Semilla
2 Noviembre 2016
77
19
8
29
@francolasa @sativa-lover bueno. Siguiendo sus consejos lo que voy a hacer es cuando saque las autos hago esquejes y un sog poderoso. Creen que haga falta hacerle un lavado de raices a mi white herer? o dejo que se seque bien la tierra y luego la riego con agua sin nutrientes ? Gracias por su tiempo !
 

sativa-lover

Floración
14 Mayo 2013
216
45
33
31
Hazle un lavado de raices cuando sea conveniente,la vendra bien para el sabor y el olor igual qe con las autos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: JeroChala
-