Criador canario

Ericstm1989

Floración
4 Diciembre 2015
107
102
33
35
Hola muy buenas y saludos a todos!
Soy nuevo por aquí y me presento.
Mi nombre es Eric soy de canarias y me dedico a crear mis propias variedades de marihuana , crió siempre en exterior durante todo el año aprovechando los inviernos para reforzar las variedades .bueno pues por ai van los tiros de mis gustos ya iré informando de todos los detalles
Saludos
 

Ericstm1989

Floración
4 Diciembre 2015
107
102
33
35
saludos estrellado!... pues bueno voy a explicar como me lo monto!
hace 2 años decidí comenzar un proyecto a largo plazo . ese proyecto era conseguir una variedad de marihuana que generacion tras genercion consiguiera adaptarse al clima canario al 100% .
Me decidi por una ak 47 como madre y de padre use una acapulco gold pero no comercial, son semillas traidas directamente de acapulco por un amigo .
despues de seleccionar un buen macho lo mezcle con la ak 47 feminizadas.
El f1 resultante lo cruce entre si despues de una seleccion masal de 50 indibiduos entre machos y embras obteniendo las f2 repeti la operacion mezclando las f2 entre si obteniendo el f3 retrocruzandolo con el abuelo acapulco gold obteniendo asi la 4 generacion ya algo estabilizada con fenotipos muy resistentes a cualquier clima y a todo tipo de ongos . cosechas entre 300 y 500g por planta en exterior los mejores fenotipos .en la 4 generacion el 20% sacan flores moradas.efecto celebral creativo perfekto para fumar a lo largo del dia sin problema . a esta variedad la bautice Oro Canario



Cuando llege a este punto bi que la produccion no era la que yo es`perava llegado a este punto. y me decidi ramificar el proyekto . por un lado seguir con la 5generacion de Oro canario en la que coseche las semillas hace unos dias . y por otro lado mezcle un macho oro canario x 1024. para los que no conozcáis la 1024 es un sativon con toke haze que llega a producir en exterior mas de 1k por lanta. con este cruce espero conseguir la producción deseada y de paso darle un toke mas haze a la variedad. a este f1 oro canario x 1024 lo llamo Gofio Gold.


bueno pues aora mismo me encuentro en ese paso . estoy madurando as semillas de oro canario 5g y la gofio gold 1g para tenerlas lista para abril par continuar con el proyecto


tambien estoy estudiando la posibilidad de acer una variedad canaria automatica pero eso ya otro tema jajaj saludos
 

kokonatsu

Floración
22 Abril 2014
230
88
33
me parece bastante interesante tu proyecto amigo, me quedo a ver que va sucediendo por acá, a largo plazo también me interesa experimentar un poco con las plantitas, así que aquí puedo ir sacando apunte, saludos bro
 

tuhf

Cogollito
20 Febrero 2013
179
112
53
Muy interesante,a mi tambien me gustan las semillas regulares y hacer tambien alguna mezcla,aunque ultimamente estoy probando semillas regulares de sensis seeds y tambien dan muy buen resultado.
 

Ericstm1989

Floración
4 Diciembre 2015
107
102
33
35
Muchos saludos a todos!
El prollecto sige en el paso que ya comente . ando madurando las semillas de oro canario 5Generacin y Gofio Gold para tenerlas listas para abril.
Tema policia vecinos ect... si que e llegado a tener problemas pero bueno la vida sige y yo a lo mio :D


Y tema aparte . estoy probando unas semillas que me traje de marruecos de unas cuantas madres muy indicas con buenos portes .. las estoy probando ya os ire contando aver como va la cosa con esta genetica .
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

Ericstm1989

Floración
4 Diciembre 2015
107
102
33
35
Y tambien tengo semillas de obsequio que vi que alguno pregunto algo de esto jaja . no muchas pero algunas si que puedo regalar

saludos
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Excelente trabajo compañero!
Ojala tomaran ejemplo algunos de esos que se hacen llamar "bancos" de semillas.
Y deseando ver algun seguimiento de esas joyas canarias.
Saludos
 

Ericstm1989

Floración
4 Diciembre 2015
107
102
33
35
hola a todos de nuevo! aviso que pospondre el proyecto de la oro canario ya que e sido eleguido para ser tester de un conocido banco de semillas. mi travajo sera hacer 3 seguimientos 1 en exterior y 2 en indor asi que estare muy liado sin tiempo .
un saludo y espero veros por esos seguimientos . comenzare con ellos en 1 mes aproximadamente :)
 

Ericstm1989

Floración
4 Diciembre 2015
107
102
33
35
Hola de nuevo! E come zado el test para buddha Seeds ! Pasados se llama test kraken deimos y mágnum exterior
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hola de nuevo! E come zado el test para buddha Seeds ! Pasados se llama test kraken deimos y mágnum exterior
pos mejor sería que hubiese seguido con los cruces que me llamaba mas la atencion.... de budda seeds pues yo tambien fui elegido para testear, digamos que algunas bie, y otras no tanto, para autos son buenos, para feminizadas para mi gusto dejan que desear aunque yo solo probe la quaSAR
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

Ericstm1989

Floración
4 Diciembre 2015
107
102
33
35
Bueno dejo por aki mis últimos cruce de invierno jjejej y aparte del testa buda echare algunas de mis genéticas para ir enseñando.. Tened en cuenta ( cultivo invierno no se paso de 20° en toda la flora.. Mucho frio)Screenshot_2016-04-26-09-50-48.pngoro canario 4gScreenshot_2016-04-26-09-51-17.png Screenshot_2016-04-26-09-51-27.png Screenshot_2016-04-26-09-51-54.pngf1 de lavander (soma seeds) x bubble gum (th Seeds) lo llamo taganana purpel gumScreenshot_2016-04-26-09-52-13.pngf1 acapulco gold x congo ( ambas variedades puras . "semillas salvajes"
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

Ericstm1989

Floración
4 Diciembre 2015
107
102
33
35
Screenshot_2016-04-26-09-58-44.png Y aparte del test buddha e comenzado otro proyecto paralelo de mis geneticas...
Macetas:
Negra- New York Diesel x afgan x súper lemon haze(Macaronesia f1)

Roja-ak 47 x acapulco gold (oro canario 5g)

Azul- lavander x bubble gum( taganana purpel gum f1)

Morada- mendocino purpel kuhs x purpel afgan kuhs ( mazca purpel kuhs f1)

Naranja-amnesia strawberry x amnesia haze ( amnesia canaria )

Todas como siempre aout dorr solo uso indor las 2 primeras semanas
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

Sweetie

Semilla
26 Abril 2016
51
21
8
43
Santa Cruz de Tenerife
Hola Eric vivo en Canarias concretamente en Santa Cruz, recientemente he tomado la iniciativa de cultivar mis propia hierba, como hobbie principalmente, soy muy novata y me he registrado en el foro para aprender y compartir experiencias. Como cualquier hobbie mi presupuesto es limitado y estoy tratando de ahorrar un poquito en el tema del agua. Me pregunto si el agua aquí en Tenerife se considera muy dura.A ver si me puedes ayudar gracias.
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hola Eric vivo en Canarias concretamente en Santa Cruz, recientemente he tomado la iniciativa de cultivar mis propia hierba, como hobbie principalmente, soy muy novata y me he registrado en el foro para aprender y compartir experiencias. Como cualquier hobbie mi presupuesto es limitado y estoy tratando de ahorrar un poquito en el tema del agua. Me pregunto si el agua aquí en Tenerife se considera muy dura.A ver si me puedes ayudar gracias.
El agua de tenerife es muy dura, te lo dice un chicharrero, habran sitios donde este mejor o peor pero generalmente del grifo no sirve, tiene ph 8 o 9, comprate un ph tesh, o un ph digital, a ultimo remedio las tiras que cambian de color al mojarlas, que a mi la verdad me gustan bastante pa exterior, rapido y barato.
Para bajar el ph comprate el ph downen cualquier ferreteria o growshop
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

Sweetie

Semilla
26 Abril 2016
51
21
8
43
Santa Cruz de Tenerife
El agua de tenerife es muy dura, te lo dice un chicharrero, habran sitios donde este mejor o peor pero generalmente del grifo no sirve, tiene ph 8 o 9, comprate un ph tesh, o un ph digital, a ultimo remedio las tiras que cambian de color al mojarlas, que a mi la verdad me gustan bastante pa exterior, rapido y barato.
Para bajar el ph comprate el ph downen cualquier ferreteria o growshop
Hola ruben gracias por contestar. De momento he invertido el dinero en las macetas, tierra, ilumación etc. Mi presupuesto ahora mismo es muy limitado y el tema del agua no lo puedo retrasar más aunque igualmente si puedo ahorrar algo en ese tema mejor. Me han dicho que si el agua de mi grifo es muy dura puedo mezclar 3/4 de agua del grifo mezclada con 1/4 de agua destilada o desionizada y puede ser una forma económica de ir regando la planta. Bueno que opinas me puede servir o mejor tengo que comprar los test y demas..
 

Ericstm1989

Floración
4 Diciembre 2015
107
102
33
35
ole que ole pues si que abemos chihcarreros aki :)... yo soy de santa maria del mar! jajjajajaja
 
  • 👍
Reacciones: Sweetie

Sweetie

Semilla
26 Abril 2016
51
21
8
43
Santa Cruz de Tenerife
ole que ole pues si que abemos chihcarreros aki :)... yo soy de santa maria del mar! jajjajajaja
Hola Eric, he intentando enviar por buzón las fotos pero ni modo amigo, sólo veo la opción de poner un enlace y la verdad paso de subir las fotos a internet por el tema de la ip y demás.
Bueno este es el armario que he orquestado, no tengo experiencia en bricolage lo he hecho todo sola como he podido, el tema de contarlo por ahí la verdad me parece peligroso sobre todo si desconoces las leyes como es mi caso.Somos dos en casa asi que me han ayudado un poco pero sobre todo es un apoyo moral ajaja ha quedado cutre pero es lo que hay. La habitación la he preparado para las plantas solo, he quitado todo lo demás y he dejado algunos muebles que no puedo quitar por ahora. El armario no sé bien si tiene que estar cerrado o no asi que le hecho un agujerito un poco cutre a la puerta por la parte inferior para meter el cable de la corriente que alimenta la luz.No sé si arriba del armario tengo que poner el papel o no, ya me contarás.
He comprado un par de ventilarodes pero no he podido invertir absolutamente nada en extracción y no creo que lo pueda hacer si la cosa requiere una obra. La habitación tiene ventana al exterior y he pensando en poner una mosquitera y no sé que más.. A lo mejor se ve def uera y puede ser una movida con los vecinos y con la policia.El olor me preocupa también quiero tener 4 plantas por lo menos y como dices mixto de las que crecen ràpido y de las que no. Te enseño la luz tambien y los fertilizantes asi como la tierra y las macetas (sé que me he pasado con el tema de los fertilizantes ajaja)
Más abajo pondré el tema de las semillas con las fotos.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Estrellado

Sweetie

Semilla
26 Abril 2016
51
21
8
43
Santa Cruz de Tenerife
Bueno estas son las semillas con las que he invertido dinero, compré 3 de cada pero una ya se ha una muerto al parecer el tema de germinar con la servilleta y el tupper no es 100% fiable,el rabillo se puso amarillo y seco, aunque ha podido ser una mala conservación he podido leer, ahora mismo estoy saturada de información :cool: son de las auto
Cultivo 016.JPG
No queria invertir más dinero en semillas asi que también estoy usando las que me regalan en la tienda para experimentar.
Cultivo 017.JPG
Lo de etiquetar lo he visto tarde en internet por lo que pueden apreciar ahahaha Bueno sé que las del tubito fino no son auto y casi seguro que son de las Afghan kush (las otras ni idea pero las voy plantar igual cuando se pueda).
La primera que use para test es la Afghan esa, la planté en tierra buena y maceta grande pero esta muy mal cuidada y hasta le ha mordido el perro asi que la he descartado e imagino que la tendré hasta que pueda reutilizar la maceta.He usado los rollos de turba que me regalaron para experimentar con las semillas free. Te pongo la foto de una semilla desconocida germinada con el rollo, segunda foto, (el primer test, el domingo hace una semana que la planté, con la rejilla) está sólo con tierra buena (maceta cutre) y aislada sin cuidados porque realmente no sé si vale para cuidar (la semilla salió de un porro y he leído los peligros de los machos y demás). Acabo de leer por el foro que las rejillita que cubre el rollo de turba puede ser peligroso para las raices asi que igual ya no los uso más, a pesar de eso tengo otra de las Afghan en tupper con el rollo para plantar en lugar de la semilla que se ha muerto hoy (RIP).He pensado que antes de plantar se le puede quitar la rejilla con un cuter o algo semiliar.. ¡Ya me contaras!
Cultivo 000.JPG Cultivo 027.JPG
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado
-