Crepy Corinto Cauca colombia

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
image.jpg image.jpg Hola amigos cannabicultores. Boy a empezar este seguimiento en las montañas del Cauca colombiano, eh sembrado una semilla de crepy, fue sembrada el día 17 de abril y germinó el día 20 de abril. A la fecha lleva 5 días de nacida.
 

Adjuntos

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Tienes un suelo demasiado acido para plantsr maria amigo yo que tu mezclaba la tierra del suelo con tierra de grow.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
Hola colega la tierra que uso es de un plantío de marihuana que hay cerca de mi casa. Esta combinada con tierra lombricompuesta de vivero ya que el único grow que conosco más cerka está en Cali y yo vivo en las montañas del Cauca en otro departamento. Gracias por pasete por mi seguimiento :) estaré subiendo más fotos. La tengo en un recipiente de 12 litros.
 
  • 👍
Reacciones: Cert3

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Pues puede que te pasaras con el humus de lombriz o con el agua,esos tallos morados no son normales además de esos cotiledones que con el tiempo que tiene deberían de seguir verdes.

Buenos humos!

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Mira te dejo una foto solo para que compares y veas lo que te digo


Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Andres THC

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
Mira te dejo una foto solo para que compares y veas lo que te digo


Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Hola colega totalmente de acuerdo. La tierra que uso no es muy buena y los cotiledones se están secando algo rápido. Tratare de bajar a la ciuda este fin de semana y aver si me hago de un buen substrato .
 
  • 👍
Reacciones: Fatman4xl

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
image.jpg Actualizo: la planta recibe sol directo desde las 7 de la mañana hasta las 5 de la tarde, en. Colombia siempre tenemos un clima de 12/12. Ayudare a la planta metiéndola en un armario en el que he cultivado antes, a las 5 que deje de darle sol la voi a meter en el armario hasta las 7 pm. Lo voy hacer pra tratar de controlar su crecimiento y ya que aquí en Colombia nos toca esperar mucho para qe florezcan entonces a los 4 o 5 meses la induciré a floración.
En este lugar la voi a poner
 

Adjuntos

DavidJulian03

Floración
9 Octubre 2016
138
38
33
27
Ver el adjunto 580747 Actualizo: la planta recibe sol directo desde las 7 de la mañana hasta las 5 de la tarde, en. Colombia siempre tenemos un clima de 12/12. Ayudare a la planta metiéndola en un armario en el que he cultivado antes, a las 5 que deje de darle sol la voi a meter en el armario hasta las 7 pm. Lo voy hacer pra tratar de controlar su crecimiento y ya que aquí en Colombia nos toca esperar mucho para qe florezcan entonces a los 4 o 5 meses la induciré a floración.
En este lugar la voi a poner
La tienes clara , mucha suerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
Actualizo, la planta hoy 4 de mayo tiene 14 días desde que germinó, solo le ah recibido agua lluvia pero parce que tiene un poquito de exceso, paso porque salí de viaje 3 días y no pensé que lloviera mucho, para mi sorpresa todos los 3 días llovió. Aquí el video

 

Ganjahman420

Floración
8 Marzo 2015
88
25
33
29
Por aqui me quedo compa! Tambien tengo una planta de un crepy colombiano... en tu zona cultivan marihuana los campesinos o como es? Saludos desde Venezuela

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
Por aqui me quedo compa! Tambien tengo una planta de un crepy colombiano... en tu zona cultivan marihuana los campesinos o como es? Saludos desde Venezuela

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
si amigo, aquí en Corinto en el departamento del Cauca zona montañosa cultivan la marihuana los campesinos.
 
  • 👍
Reacciones: Elk Cacha
-