Crecimiento de 9 semanas en plantas de auto

borjola

Semilla
16 Noviembre 2020
45
20
8
31
Buenas gente

Soy novato (estoy en mi tercer cultivo) y tengo una duda.
El 1 de noviembre puse a germinar semillas de plantas de auto, el distribuidor indica que florecen en 7 semanas. Las he tenido en crecimiento durante 9 semanas pensando que pasarían a floración solas, pero por lo que he visto en varios seguimientos la gente suele hacer 4-5 semanas de floración, así que las he pasado a floración.
Mi pregunta es, ¿de que forma afectará al cultivo haber tenido 9 semanas de crecimiento? no se si es bueno o malo, o si simplemente he perdido tiempo y dinero

Gracias
 

borjola

Semilla
16 Noviembre 2020
45
20
8
31
Hola. No es malo en sí, parece ser que a veces pasa eso con las autos. Si las has puesto en flora a 12/12 terminarán como una planta normal fotoperiódica.

En cuanto acómo afectará al cultivo, me imagino que positivamente porque las plantas tendrán unas raíces del copón y eso se reflejará en el tamaño de los cogollos, y negativamente un poco también porque al tener tantas raíces tendrás que regar a menudo, puede que a diario, y puede que las plantas se pongan pejigueras al notar que no tienen espacio.
Es cierto que tengo que regar casi a diario a pesar de que la temperatura no es alta. Veremos que tal va, por ahora parece que van bien

gracias 👍
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 240258
-