Crecimiento a lo ancho

ezequiel94

Semilla
20 Marzo 2012
30
0
0
30
Hola, bueno pues mi problema es que tengo un balcon algo pequeño y quiero poner una planta normal de exterior. Mi pregunta es si podria hacer que creciese cmo mucho 1 metro o 1,2m y cmo mucho 1 metro a lo ancho o 1,5 y me saldria la misma produccion o buena produccion? Todavia nose q semilla poner, algun consejo? Muchas graciias de antemano
 

T.Montana

Semilla
12 Marzo 2012
63
1
0
yo mucho no t epuedo ayudar la verdad, pero creo que las tecnicas de SCRoG o Sog, creo que eran, alo mejor te sirven. :s
 

ezequiel94

Semilla
20 Marzo 2012
30
0
0
30
Al final pondre 2 pekeñas en lugar de una grande, mi duda es si por ejemplo, somos 2 adultos en casa podemos tener 2 plantas no? Pero si pusiese 3 o 4 y algun vecino lo viese, xq esta a la vista del de al lado solo, me podria decir algo aunque fuesen 4 plantas que apenas llegan a 1 metro? Muchas gracias a todos por las respuestas ;)
 

ezequiel94

Semilla
20 Marzo 2012
30
0
0
30
Pero yo lo busque por internet y en españa es legal, incluso ay un articulo o una ley en el qe pone que una planta por persona es legal, esto es mentira? No es legal ni una sola planta?
 

inventel

Semilla
9 Octubre 2010
61
7
8
Pero yo lo busque por internet y en españa es legal, incluso ay un articulo o una ley en el qe pone que una planta por persona es legal, esto es mentira? No es legal ni una sola planta?
no es legal ni 1 ni 20, otra cosa es que por 1 planta hagan la vista gorda.

Saludos

PD: y respecto al tema, haciendole poda apical y atandola y dirigiendo las ramas, puedes controlar la altura.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.
incluso ay un articulo o una ley en el qe pone que una planta por persona es legal, esto es mentira? No es legal ni una sola planta?
Por favor, no confundamos al personal. El número de plantas legal por persona es 0.

En españa es ilegal el cultivo con destino a tráfico. ¿Quien decide si hay tráfico? Un juez. Por tanto, con una planta la policía puede requisarla y llevarte a juicio. No es lo habitual porque saben que en el juicio el juez no estimará tráfico pero pueden hacerlo. Por tanto, la discreción es importante.

Hay más información en la sala de legalidad. Es mejor que la leais antes de hacer afirmaciones que confundan a la gente.

Saludos.
 
-