Cream Mandarine!!!

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
buenas xavales he de decir ke he comprado en alchimia y me regalan 2 semillas de la cream mandarine auto 3ª generacion como la bd xl asike nada hare un seguimiento con una semilla xq veo ke no ay ninguno!!! y la otra pa el año ke viene o pa un cultivo invernal en terraza ke en madrid hasta enero casi no hace frio!!!! espero ke os mole y ke sepais ke yo lo voy a disfrutar xq me molan mazo las mandarinas!!!! ajajajaja :lol::lol::lol::lol:
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Colaborador
24 Septiembre 2011
1.330
2.010
228
València
www.sweetseeds.es
Hola amigo!!

Vaya regalazo :)

Espero que sean originales. Supongo que habrás hecho una gran compra, para un regalo así... :mrgreen:

Seguro te van a gustar, sigue dando noticias de esta excelente variedad porque en exterior este es el primer año que vamos poder ver como se desarrolla ;)

Saludos!! 8)

tommy
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Hola amigo!!

Vaya regalazo :)

Espero que sean originales. Supongo que habrás hecho una gran compra, para un regalo así... :mrgreen:

Seguro te van a gustar, sigue dando noticias de esta excelente variedad porque en exterior este es el primer año que vamos poder ver como se desarrolla ;)

Saludos!! 8)

tommy
si si alchimiaweb no creo ke juegue con falsificaciones!!!! y ya me estan germinando una desde esta tarde un amigo las mias pondre una el mes ke viene yo mismo!!!! eske emos kambiao una big devil 2 por una cream mandarine!!! ke un amigo ha comprado un pakete hoy mismo!!! haber de todas maneras tu eres de sweet mañana me llega entre las 2 y las 4 de la tarde pongo la foto del pakete y me confirmas vale??? y me kedo mas trankilo me has rayado con eso de las falsificaciones!!!! :roll: la compra:

Lupa de bolsillo LED 45x 1 12.00 € 12.00 €
Tijeras de poda Twister con protector 1 9.00 € 9.00 €
Secador circular de 8 pisos - 54cm diam 1 28.00 € 28.00 €
BIO BIZZ Top MAX 500 ml 1 14.00 € 14.00 €
Gastos de envío: 0.00 €
Total: 63.00 €
El regalo escogido es: Monster Promo 2 semillas ( ke llame y lo cambie por las dos mandarine!!!! xq keria autos y la mosnter luego vi ke era femi pero tengo muchas ganas de probar evaseeds)

tb me pille un medidor de ph sin marca!! 11 pavos y algo!!! ke seguro seguro tendre ke kalibrar pero viene con su destornilladior uy dos sobres de pokvitos creo ke es calibrador!!! eso me lo ara el del gro o si tu sabes explicamelo paso a paso!!! esta mandarine la voy a cuidar a muerte mejor ke la del duelo y todo!!!!
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Colaborador
24 Septiembre 2011
1.330
2.010
228
València
www.sweetseeds.es
Hola amigo!!

No compi, yo no he hablado en falsificaciones, sólo he dicho que "habrás hecho una gran compra, para un regalo así..."

Y la verdad es que es un buen regalo, 2 semillas que te saldrían por 16€ como oferta en una compra de 63€ es un buen regalo en mi opinión.


mañana me llega entre las 2 y las 4 de la tarde pongo la foto del pakete y me confirmas vale??
Si te van a enviar 2 semillas no podré confirmar nada. Es que en los paquetes de Sweet Seeds el mínimo es 3 semillas, no hay paquetes ni de 1 ni de 2 semillas, por lo que se supone que te las enviarán como hacen cuando uno compra semillas sueltas. Pero confía en ellos, obviamente, yo confiaría...

Venga mi amigo, por aquí seguiré para saber más de tus niñas, un saludo!!

tommy
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Hola amigo!!

No compi, yo no he hablado en falsificaciones, sólo he dicho que "habrás hecho una gran compra, para un regalo así..."

Y la verdad es que es un buen regalo, 2 semillas que te saldrían por 16€ como oferta en una compra de 63€ es un buen regalo en mi opinión.




Si te van a enviar 2 semillas no podré confirmar nada. Es que en los paquetes de Sweet Seeds el mínimo es 3 semillas, no hay paquetes ni de 1 ni de 2 semillas, por lo que se supone que te las enviarán como hacen cuando uno compra semillas sueltas. Pero confía en ellos, obviamente, yo confiaría...

Venga mi amigo, por aquí seguiré para saber más de tus niñas, un saludo!!

tommy
Viene en un paketito promicional de sweet logo t lo enseño...el de la green k m regalaron en la primera compra iva tb asi logo cargo foto tb de ese

dannysk kon tapatalk v2 toma yaaaa y va de lujoo
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Colaborador
24 Septiembre 2011
1.330
2.010
228
València
www.sweetseeds.es
Jejeje, vaya sorpresa :lol:

Muy bien compi ;)

Si, nunca había visto estos paquetes, pero está claro que son originales y producidos por Sweet Seeds. Lo que pasa es que yo colaboro con el banco de semillas en la moderación de sus foros y hay muchos paquetes de edición especial como este que has recibido que yo no tengo ni idea que existen.

Muy chulo si señor, seguro te saldrán buenas plantas, aquí me quedo para ver que tal :)

Saludos!! :peta:

tommy
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Jejeje, vaya sorpresa :lol:

Muy bien compi ;)

Si, nunca había visto estos paquetes, pero está claro que son originales y producidos por Sweet Seeds. Lo que pasa es que yo colaboro con el banco de semillas en la moderación de sus foros y hay muchos paquetes de edición especial como este que has recibido que yo no tengo ni idea que existen.

Muy chulo si señor, seguro te saldrán buenas plantas, aquí me quedo para ver que tal :)

Saludos!! :peta:

tommy
una de las semillas es desproporcionadamente grande y amorfa!!! eso puede influir??? puede serr un clon como en las bdxl??? esa la pondre el dia 15 de julio!!! a germinar y continuara esto!!!! no veo casi nada de seguis de esta planta!!! si ves alguno informame xfa me interesa mucho
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Colaborador
24 Septiembre 2011
1.330
2.010
228
València
www.sweetseeds.es
Hola amigo!

Para nada... la semilla desde que germine, una vez germinada es igual a todas sus hermanas en lo que toca a la genética. Por su apariencia no se pueden saber sus características. Ni tampoco se puede saber si saldrá una "gemela", como comentas, puede que si pero las probabilidades son las mismas que cualquier otra semilla de la misma variedad tendría.

Aún no es fácil encontrar seguimientos de Cream Mandarine porque es una nueva variedad que ha salido al mercado sólo hace 2 meses. Si veo algún seguimiento te dejaré un enlace. En este foro no estoy seguro si habrá alguno pero en otros foros me parece que hay gente que la está cultivando ya.

Saludos!! :animbong:

tommy
 

ganjaman55

Semilla
15 Junio 2012
26
1
0
buenaas yo tengo tres cream mandarine y la verdad esque van de lujo nunca abia plantado ninguna autofloreciente pero no estan nada mal tienen 28 dias y miden unos 45 cm ya estan empezando a salir los cogollinos y huelee que da gusto ;)
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
buenaas yo tengo tres cream mandarine y la verdad esque van de lujo nunca abia plantado ninguna autofloreciente pero no estan nada mal tienen 28 dias y miden unos 45 cm ya estan empezando a salir los cogollinos y huelee que da gusto ;)
ola ganjaman ke tal amigo??? 28 dias y 45 centimetro pero eso esta de puta madre no???? oye y no has creado un seguimiento??? o tienes fotos para verla????? joder me dejas de piedra es una altura muy maja para una auto de 28 dias!!!! oye tomi lo viste tio??? 45 cm!!! pffff tiene una pinta estupenda esto no??? oye peazo regalo me hicieron maxo!!! xq joder compras cosas ke necesitas y encima te engordan mas aun la cosecha!!! comprar en alchimia web mola mazo!!
 

ganjaman55

Semilla
15 Junio 2012
26
1
0
ola ganjaman ke tal amigo??? 28 dias y 45 centimetro pero eso esta de puta madre no???? oye y no has creado un seguimiento??? o tienes fotos para verla????? joder me dejas de piedra es una altura muy maja para una auto de 28 dias!!!! oye tomi lo viste tio??? 45 cm!!! pffff tiene una pinta estupenda esto no??? oye peazo regalo me hicieron maxo!!! xq joder compras cosas ke necesitas y encima te engordan mas aun la cosecha!!! comprar en alchimia web mola mazo!!

jajaja naa pos muy guayy como andas por aki? la verdad eske estan enormes soy nuebo en estos foros y eso y no se como se hace nada pero si me pispo como subir alguna foto ya subire alguna para que la veas tengo tmbien una haze 2.0 auto una critical + una critical jack una moby dick y una blue widow estas ultimas no son auto pero tmbien tan enormes comparado con la haze las hojas son grandes y anchas con ramas grandes y gordas estoy seguro de que te gustara es un olor dulce y bua la verdad esque se me cae la baba aver ahora cuanto me sale de cada una jaja estan empezando a coger tonos purpuras por las ramas y eso las tengo en la ventana de mi casa y tienen desde que sale el sol hasta la 13.30 vivo en asturias y eso que el sol aqui no pega nada que ta todo el dia yobiendo ya te seguire poniendo por aqui como evolucionan las pequeñas empeze ahora a hechar super bud y en tres semanas le hechare extra pk de cosmo a cuidarse
bless up!! ;)
 

ganjaman55

Semilla
15 Junio 2012
26
1
0
esa es una mandarine de hace dos dias pero ya te digo que crece mucho cada dia hoy ya miden 53 cm ahora que las medi por la mañana, mañana ya seran cerca de 60
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Buenas tardes aki comienza el segumiento de mi cream mandarine...con 1 transplante previsto tierra atami kilomix fertis de biobizz todos y maceta x decidir creo ke 11 litros... Mañana me comprare rizotonic y pa alante

Dia 1



Ahora se ve poko pero tengo entendido ke es muy rapida

dannysk kon tapatalk v2 toma yaaaa y va de lujoo
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Dany el rhizotonic va bien para plantas auto en crecimiento no ?

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Dany el rhizotonic va bien para plantas auto en crecimiento no ?

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
mondi! yo no lo se aun.....va a ser la primera vez ke lo use!!!! si no me falla la memoria ay gente ke lo usa en cremiento sii y no veo ke sea malo!! solo es un estimulador para raices nada mas!! no se si tiene mas propiedades!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Dia 3







Buenas tardes amigos de la marihuana.....

Esta es una cream mandarine de 2 semillas ke me regalo el grow online alchimia puse una hace 1 semana y lleva 3 dias fuera.....

Maceta de 60 cl
Sustrato atami kilomix
Riego 200ml con rizotonic y fix mix
Temperatura ambiental 20/36°
humedad ambiental baja
Altura de plantula casi 4 cm

Espero k os guste este seguimiento voy a currarlo a tope...

Un saludo amigos :p


dannysk kon tapatalk v2 toma yaaaa y va de lujoo
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Estas abonando asi de peque? .... Su raiz es muy tierna o no? .....
cojonuda la pregunta!!!

si tio!!! rizotonic y fish mix!!! bajisimas dosis!!!

resultado: lo tolera!! creo ke seguire abonando!!!

estoy probando la semilla por dos motivos!! me la han regalado y como salga bien pffff!!!! y segundo me gusta experimentar!!!

griacias por comentar y a ver como tira
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
cojonuda la pregunta!!!

si tio!!! rizotonic y fish mix!!! bajisimas dosis!!!

resultado: lo tolera!! creo ke seguire abonando!!!

estoy probando la semilla por dos motivos!! me la han regalado y como salga bien pffff!!!! y segundo me gusta experimentar!!!

griacias por comentar y a ver como tira
Ah ok! es que el año pasado abone con nitrogeno mi plnatula y la mate .... a otra la atrofie y salio un poco chunga. Este año no abone nada las primeras dos o tres semanas y la plantita fue de lujo. Era una auto ... por eso la pregunta. Yo me quedo por aqui pendiente de saber como te sale la Mandarine, a mi tambien me gustan los sabores frutales, hace poco fume una yerba X con un sabor a mandarina y desde entonces me da curiosidad por plantar algo parecido ....

A mi me regalaron dos semillas por la compra de una camiseta en otra web .... eran de Samsara Seeds y acabo de cosechar la primera ..... a ver que tal sale, el olor es frutal a muerte.

Saludos
 
-