CREAM MANDARINE XL AUTO SWEET SEEDS

2 Abril 2020
28
12
3
30
Hola a todos!!
Público este hilo porque tengo una cream Mandarine XL AUTO con unos 40 días desde la germinación. Muestro fotos para que valoren. Pero la veo pequeñita y con pocos nudos aunque deberá florecer en 1 semana maximo digo yo.

Opiniones???

UN PLACER ESTAR POR AQUÍ !!!
 
Última edición:
8 Diciembre 2018
246
133
53
26
Argentina
Todavía no mostró pelitos. Dale lo más que puedas de horas de luz. Para que crescan lo que más pueda hasta que ahora empieze a florecer. Riego muuy escaso. En la que te pasas de riego con las automáticas, se detienen el crecimiento.
Son delicadas con los riegos.
Saludos. Y estás seguro que es semilla automática?
 
2 Abril 2020
28
12
3
30
Hola a todos, responderé a los 3 en un solo post para no sobrecargar.

luz estoy 20/4 que en autos recomiendan no cambiarles el ciclo de luz, hacer de principio a final 20/4.
Con el tema del riego si tengo algún problemita. Principalmente creo que el problema que tengo, es que cuando puse la tierra apreté bastante la tierra ( quedó bastante compacta ) y cuesta mucho de secar y se forman paredes húmedas en la tierra ( nose si me explico).

El tiesto es de 10 litros. Y si son autos, al comprarlas me venís con toda la información ya sbs


GRACIAS POR LAS OPINIONES VEREMOS CÓMO SIGUE...YA IRÉ PUBLICANDO SU AVANZE , QUE ME TIENE UN POCO DESESPERADO AL SER LA PRIMERA
 
2 Abril 2020
28
12
3
30
Estoy casi completamente seguro que es por la mala filtración del agua en el sustrato por las placas de agua(humedad) que crea por haber prensado tanto la tierra cuando la plante.

Ahora acabo de comprar lombrices californianas para solucionar eso.

si alguien más va opinando para que no vaya tan perdido SE AGRADECERÁ MUCHO!

Un saludo a todos!!!!!!!!
 

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
796
2.158
203
30
En tu culo
Estoy casi completamente seguro que es por la mala filtración del agua en el sustrato por las placas de agua(humedad) que crea por haber prensado tanto la tierra cuando la plante.

Ahora acabo de comprar lombrices californianas para solucionar eso.

si alguien más va opinando para que no vaya tan perdido SE AGRADECERÁ MUCHO!

Un saludo a todos!!!!!!!!
Usa las lombrices pero también mirate como se hacen las vermicompostadora, es tan fácil como una nevera de estas típicas de corcho, agujerear un poco el fondo para que drene, un cartón (que es donde ponen los huevos) en el fondo con algo de fibra de coco turba encima, humedad alta e ir añadiendo material vegetal y en un tiempo tendrás algo de humus propio jeje
 
2 Abril 2020
28
12
3
30
siii tiene pelos blancos saliendo ya ... el crecimiento tuve un fuerte estancamiento las dos primeras semanas.
 
-