cream caramel y blackjack AUTO

Gridal

Semilla
20 Mayo 2011
62
1
8
hola marihuaneros!
ya ha llegado la época y decidí comprar 3 semillas de cream caramel autos y otras 3 de blackjack auto de sweet seeds.
Las puse a germinar el 5 de marzo y sacaron casi 1 cm de raíz el día 9 de marzo, y las pasé a macetero a 2 cm de profundidad, el problema que hoy día 13 de marzo no ha asomado nada de nada en ninguna de las 6, y quiero saber si es normal por plantarlas con tan poca raíz o si pasa algo.

Gracias.
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
hola compañero
al sembrar la planta con la raiz tan corta es verdad que tarda mas en crecer,incluso riesgo de no lllegar a salir,yo lo que hago es que espero que tengan unos 2 cm y nunca la entierro entera, sino que dejo la bolita de la semilla a ras de tierra y asi veo si se empieza a abrir o no.lo unico que te puedo decir es que si estan vivas deben de salir dentro de nada,aver si algun compañero te lo puede dejar claro ,suerte:smile:
 

T.Montana

Semilla
12 Marzo 2012
63
1
0
por lo que he leido, dicen que si que debes ponerla con 1cm de raiz, pero que tienes que espolvorearle por encima sustrato, no enterrarla, para que tenga facil salir, yo desde al inexperiencia, y desde el punto de vista exterior(que todo se ve mas facil.) intentaria quitarla sustrato de encima y dejar a asomando, no se si tan profunda, llegarias a dejar salir a los cotiledones...
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
claro k sale adelante, dejala al solecito asi k no le falte aguita y veras komo ya mismo esta abierta, esta bien solo le falta abrir los cotiledones
 

chavo

Semilla
10 Julio 2011
34
0
6
50
Hola soy nuevo por aki pero no es demasiado pronto para sembrar las auto?:mrgreen::mrgreen: me han recomendado sobre la segunda kincena de abril,todavia hace muxo frio,no creeis
 

GunSmoke

Cotiledon
23 Marzo 2011
271
-1
16
32
Tarragona
Hola soy nuevo por aki pero no es demasiado pronto para sembrar las auto?:mrgreen::mrgreen: me han recomendado sobre la segunda kincena de abril,todavia hace muxo frio,no creeis

yo germinare autos entre mayo o junio ahora no es por el frio porque las puedes meter adentro y ale, lo que si que aún no hay suficientes horas de sol directo para las autos para poder sacar su máximo rendimiento en exterior.
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
si bueno es cierto que no puedes sacar el maximo rendimiento en exterior ahora mismo pero puedes cosechar yo puse una cream caramel en noche buena y ahora esta casi a punto, esta claro que no es como la que coseche el año pasao pero esta muy bien a florecido bien y se esta poniendo blanca de tricomas. gridal en mi firma tienes mi segui en el podras ver las cream caramel que coseche el año pasao y la de este año que sembre en noche buena. asi te valdra de guia, me encantan las cream muy buena eleccion.

para los que no se crean que se puede cosechar ahora dejo una foto de la que germine en noche buena:

[/IMG]

[/IMG]

y si veis la del año pasao os caeis de culo y la puse en marzo como gridal eso si:

[/IMG]

[/IMG]


animo gridal que se te van a poner asi ya lo veras :mrgreen:
 
-