Cream caramel x3 listas?

Gridal

Semilla
20 Mayo 2011
62
1
8
Hola, como ya lo dice el título, quería saber si mis cream caramel estan listas ya.

Aqui una foto de las 3.Ver el adjunto 208704

Como veis, la de la derecha del todo esta muy pobre ya, amarillentas casi sin hojas y doblada por el peso de la rama aun estando atadas.cuando miro a simple vista, no me hace falta mirar con la lupa, se ven en varias partes del cogollo los tricomas ambar:

Ver el adjunto 208705Ver el adjunto 208706

Este un cogollo de la planta del medio:

Ver el adjunto 208707Ver el adjunto 208716
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
k wenas porras vas a sakar... jjjijj

weno po yo te diria k las dos fotos (la 2 y la 3) ya a eso le falta poko kreo, yo iria ya dejando de abonar riega kon agua sola y lavado de raices.
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Esa terraza vale millones!! Ahi te caben unas cuantas eh!, no tienes oportunidad de hacerte con una lupa de 30 aumentos o una camara con opcion macro? es que las veo muy bien de produccion,resina etc es una lastima que no cortes en su punto, sacarias una hierba de P.M., la Cream esta muy rica,,, si consigues algo para ver los tricomas cuando el 20% aprox este ambar cortas, suerte
 

Gridal

Semilla
20 Mayo 2011
62
1
8
gracias a todos por contestar,
Vayaglobo: tengo dos terrazas como esta juntas jeje, y si cabes muuuxas xd y no tengo problema con los vecinos ya que me preguntan que cuanto les queda a las plantas xD.
Tengo una lupa de 20x pero no consigo ver el color de los tricomas bien. esta tarde mirare una camara que tiene mi novia para ver si tiene esa opcion y subire la foto. Gracias

Alguien sabe la produccion mas o menos que sacare xD. tengo que decir que la planta de la izquierda del todo tiene unos cogollos de 20cm de largo aproximado con 11 cm de hancho y estan cayendose del peso pero estan atadas xD.

Gracias
 

angosto

Cotiledon
12 Mayo 2007
139
1
18
sobre la produccion va sobre el kg kg y medio largo!!!, enhorabuena tiio!, pero cortalasss!!!! a ver si cato algo jajajaja
 

Gridal

Semilla
20 Mayo 2011
62
1
8
Si más o menos está por el kg y medio largo supongo que estas hablando en verde Xd. Y suponiendo que es así se kedara medio kg en seco más o menos? Crees k se me van a pasar? La que yo veo más avanzada es la de la izquierda pero tampoco pasada. Está noxe si la cámara tiene el modo que dicen subo una foto de los tricomas.
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Con todos mis respetos tete007, creo que he leido tu misma respuesta de "haz caso sabe muy bien lo ke se dice" como minimo en 3 posts...

un poco mas de typing no hace daño
 

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
la de la izq esta muy verde no? fertilizas mucho?recuerda hacerlas lavado de raices,azte con una lupa como sea,o unos prismaticos los pones del reves y miras los tricomas,pero yo creo que están a punto,si no puedes saberlo,vete cortando cada dia unos pocos
 

Gridal

Semilla
20 Mayo 2011
62
1
8
esta verde pero las ojas, porque tiene mas o menos los mismos pelos marrones que la del medio hechandole lo mismo, y abonar, abonaba una tercera parte de la cantidad recomendada cada 3 dias. pero ya deje de abonar hace 2 semanas o mas. Y todo bio.

Meto ya la planta de la derecha en una habitacion oscuras para cortar el domingo? esque la veo que pide a gritos cortarla por conforme esta, sin hojas y las k tiene amarillas, y la mata muy doblada aun estando atada.

Gracias
 
-