cream caramel, problema? soy novato! FOTOS

wise

Semilla
2 Abril 2011
53
0
0
mmm a ver asi a simple vista primero, deja de regarla un par de dias que no le viene mal, veo la tierra demasiado mojada (quizás tomaste las fotos justo despues de regar, no lo sé) y segundo parece que todavia se esta desprendiendo de la cascara, dale tiempo y no la tengas con sol directo deja que le vaya dando la claridad pero hasta que los cotiledones no se habran, yo no la pondria al sol muy directo. Un saludo
 

wise

Semilla
2 Abril 2011
53
0
0
que va que va no te preocupes, dejala estar un par de dias que no se va a morir ni nada por el estilo, le vendrá bien ;)
 

angosto

Cotiledon
12 Mayo 2007
139
1
18
Bueno... lo de dejar de regar esta muy bien, porque la vas a matar... deja sin regar hasta que la tierra no este seca por encima un cm o así. Yo e llegado a estar sin regar 1 semana, y no pasa nada, y ponla al sol directo cuanto antes... esa planta esta pidiendo sol desde que sale asique dale todo el que puedas Directo!. bueno un saludo
 

NisteR

Semilla
6 Abril 2011
46
1
6
bueno la cosa ha mejorado mucho!

os pongo fotos, hoy le tuve que ayudar quitandole el cascaron ya que no permitia dejar salir a los cotiledones.

la tengo en la ventana donde no da el sol directo ya que estamos a 36 grados casi aora mismo, no es cuestion que le de tanto calor no? ahora para las 7 la sacare por el otro lado que si le da el sol directo pero ya hara menos calor.

cream caramel 1



cream caramel 2

 
-