Cream Caramel bajo cuantos W?

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
Hola compañero, desde mi punto de vista con 24W vas a tener una cosecha muy pobre, aunque sea una planta sola, necesita mas lúmenes para producir cogollos. Puedes hacerlo, pero no creo que los resultados sean favorables. ¿ No puedes ponerle mas potencia o alguna otra lámpara, por ejemplo de 200watios?
saludos
jaypp
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
Buenas ;)
yo sigo si verlo amigo, me parece muy poco, ademas el espectro de esas bajo consumo es muy azulado, sólo válido para crecimiento. Puedes probar, pero los cogollos serán escasos.

Prueba una lámpara de 250 w de sodio, no has de gastar mucho al principio y tendrás al menos para alguna planta mas.

Con leds mejor aún, pero son caros.

Bueno espero haberte ayudado un poco.
Dulces humos.
Jaypp
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Te sirven 8 gramos de hierba?

Si te sirven... pues adelante. Con Cream Caramel por lo menos calidad no faltará seguramente.

Saludos! :peta:

tommy
eske si tio no compensa el gasto ni de la semilla para 8 gramos!! amos a mi no me compensaria!
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
Hola de nuevo :wink:
principalmente lo que no le viene bien del bajo consumo es su espectro, que no es apto para florecer.
En otro foro he visto un cultivador que utiliza una bombilla CFL de 200W y con esquejes ha obtenido una cosecha medio decente para la bombilla que puso, pero yo creo que la planta así, no rinde ni la 4ª parte.
Si es de semilla, es una lástima que no pueda desarrollarse al 100%, pero si no tienes otra cosa, prueba y si te apetece compartir la experiencia aquí en el cuarto, estaremos encantados de ayudarte y ver los resultados.
Un saludo
Dulces Humos.
Jaypp
 
-