Cream 47. 250w

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
4 semana de floración

Subimos la ec a 1.4 y dejamos de darle abono de preflora. Entre riego y riego regamos una vez con encimas de Bioaigua a ec 0.3 (como sale del grifo)
Para terminar de solucionar la alta humedad colocamos otro ventilador, uno de esos cuadrados de casa que tiene 3 velocidades



Uploaded with ImageShack.us

Al principio dejamos la puerta abierta y lo ponemos delante. (* Los vasitos que hay encima del ventilador portan a las primas de estas Creams, hay una sad, una sweet cheese y una wild rose, pero ya hablaremos de ella con más calma en otro post). El ventilador se quedaba así un par de horas y después cierre de armario y conexión de intractor/extractor.
Cómo no controlo mucho de interior esto lo hago más que nada para asegurarme que se renueva todo el aire jeje, me imagino que es mejor tener el armario siempre cerrado para que rebote más la luz pero bueno, mientras voy aprendiendo he preferido perder un poco de luz a cambio de más aire para evitar problemas de hongos, etc

CREAM 47 1

Ver el adjunto 336231 Ver el adjunto 336228 Ver el adjunto 336233 Ver el adjunto 336234 Ver el adjunto 336237
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
5 semana de floración

Subimos la ec a 1.5, seguimos regando con abono de floración (N-P-K 4-4-8), en uno de los riegos añadimos una gotita de supervit.
Viendo que el viento del ventilador grande les sentaba bastante pero que tener que dejar la puerta abierta era poco práctico le puse unos alambres al ventilador y lo dejé colgando de las barras del techo



Uploaded with ImageShack.us

Y se acabaron los problemas de aire viciado. La parte baja del armario siempre está abierta, queda por debajo de la bandeja y no da problemas por filtraciones de luz a las plantas.


CREAM 47 1

Ver el adjunto 336245 Ver el adjunto 336247









 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
6 semana de floración

Subimos la ec a 1.6, dejamos de aplicar el abono de floración y regamos con pk 13/14
Entre riego y riego regamos con agua reposada, ec 0.3

CREAM 47 1
















 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
8 semana de floración

Y llegados a este punto toca el LAVADO DE RAÍCES :yeah: Se podría haber hecho una semana antes pero bueno, se me pasó el tiempo un poco, empecé tarde con el pk. La próxima vez saldrá mejor jejje

Para hacer el lavado, llevamos las plantas a la bañera y les damos agua hasta que el agua que drenan salga transparente









Después del lavado damos un riego con encimas para que en los próximos días termine de disolver las sales que hayan podido quedar.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Y así estamos, el lavado fue hace 3 días, esta semana serán regadas con agua y la próxima la pasaran en sequía.

Espero que me acompañéis en este último trocito hasta la cosecha, el secado no es lo que mejor se me da jejeje así que espero que me echéis una manita

[video=youtube;fL6lg1VEouY]http://www.youtube.com/watch?v=fL6lg1VEouY[/video] :fumador1:

Saludoos!
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Eeeei qué pasa? Qué es ese mensaje editado? Qué ponía? Era malo? :shock::shock: desiirmelo a la cara jajaja
no hombre, es broma, pero sí que me intriga jejeje
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Eeeei qué pasa? Qué es ese mensaje editado? Qué ponía? Era malo? :shock::shock: desiirmelo a la cara jajaja
no hombre, es broma, pero sí que me intriga jejeje
Ffono lo edito jaypp por que el forero habia puesto el enlace de su segui si nisiquira saludar... Yo lo veo una falta de respeto alos compis del foro.
Naaa no te ralles ya esta jajaja!!

Que tal las vaca nen?


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 
-