Cpu microindoor novato

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Buenas!
Creo que te habia puesto en otro post.. pero esas nenas tienen mucha agua. Sacales el exceso y no vuelvas a regar hasta que la tierra esté seca en la superficie o cuando las veas con las hojas flojitas y decaidas.

Abrazo!
 

Merluk

Semilla
30 Noviembre 2012
32
0
6
gracias!

Ya lo hice y ahora estan mas comodas Si las Vieras!!

Las cambie de Macetas estan hermosas Gracias x el dato! Hoy mismo voy a comprar Tierra fertil, Humus de lombris y Perlitas para su proximo cambio y

ultimo de macetas!
 

Merluk

Semilla
30 Noviembre 2012
32
0
6
Hola!

hola gente kiero comentar q compre, Tierra, Humus de lombris y turba para cuando las cambie de maceta!!!!

bueno nose q opinan esta bien lo q concegui? igual no consegui perlitas pero we!

Buenos humos gente!
 

Merluk

Semilla
30 Noviembre 2012
32
0
6
Macetas nuevas!!

Hola gente X ahora 2 seguidores pero esperamos mas!!

JEJE:razz:

Hoy les voy a mostrar a las chicas despues de su ultimo cambio de maceta.

Maceta rellena con Tierra Fertil - Humus de lombriz - Turba (60-20-20) Aproximadamente!!:wink:

Mescle con cuchara de Albañil en un balde grande y luego dividi la tierra en las 2 macetas y las chicas en el medio.

Y quedaron asi!!

Ver el adjunto 312211Ver el adjunto 312212Ver el adjunto 312213
 

Merluk

Semilla
30 Noviembre 2012
32
0
6
luz

Tengo una sola de 16w pero pienso agregarle mas en el crecimiento y flora!!

Pero decime como las ves??

No temas lastimarme decime la verdad!!!!

Desde ya gracias y BUENOS HUMOS!!
 

Edups

Floración
17 Octubre 2010
347
77
33
Caracas Venezuela
bueno yo creo que deberías meterle mas luz.. yo en mi pc tengo una bombilla de 32w 6400k para crecimiento y me va bien..

como vas de temperatura y de humedad?
 

Merluk

Semilla
30 Noviembre 2012
32
0
6
hola!

la verdad todavia no se porq tengo q comprar el termometro y bueno le voy a meter otra lampara mas y con eso tiene q ir bien!!

cuando puedas mandame fotos de tu indoor o pasame el link! para ver...

Che pero como las ves a mis plantas??
 

Merluk

Semilla
30 Noviembre 2012
32
0
6
temperatura

La verdad todavia no le compre el termometro pero y se lo voy a poner y un foco mas de 20 le va a venir bien creo!!

Observacio: Crecen mas repido desde q le puse el folio de papel de aluminio al rededor!!

bueno gente mañana vuelvo con mas fotitos!!
 

Merluk

Semilla
30 Noviembre 2012
32
0
6
gracias!!

Hola Gente Fumona!! Gracias por los concejos o por las vicitas en mi ceguimiento!!!

Hoy vengo con unas fotitos de las chicas!!

Le agregue una luz de 20w y kedo asi el pccrowVer el adjunto 312975
Esta es la mas grandesita ya casi dejando caer alas ojitas redondondeadas!!:grin:Ver el adjunto 312981
Y esta e la mas chica!! son hermosas!!:wink: Ver el adjunto 312988


Bueno gente asi van las chicas chauuuuuuuuu!!

Y buenos Humos!!:fumon::fumon::fumon::fumon:
 

Merluk

Semilla
30 Noviembre 2012
32
0
6
hola GENTE LES TRAIGO LAS ULTIMAS fOTITOS DE LAS CHICAS YA SABEN...

estas son ya a 19 dias de la grande y 17 de la chica!!!
:hoja::hoja::hoja:
Esta es Marystones!!Ver el adjunto 314968esta es la chica de 17 dias pero viene linda la nena...
Esta es Kuca Ver el adjunto 314991 Esta tiene 19 dias y tiene un palito de plastico para q no se me caiga, Por las dudas porq se me vino alta y bue....
Bueno espero q les alla gustado....

Buenos Humos

 

Diony_940

Semilla
23 Agosto 2012
10
0
1
33
México
Tengo una sola de 16w pero pienso agregarle mas en el crecimiento y flora!!

Pero decime como las ves??

No temas lastimarme decime la verdad!!!!

Desde ya gracias y BUENOS HUMOS!!
que onda karnal yo también tenia uno 23w de luz blanca !!!! pero cambie por 5 de 13w i hasta el momento van así!!! es poca iluminación la que tienes!!
 

Merluk

Semilla
30 Noviembre 2012
32
0
6
Luz

Hola Si la verdad yo la hice con muy poca luz y no pienzo agregarle mas asta la flora!!!

Yo tengo 2 lamparas de bajo consumo una de 16w y otra de 20w nada mas!! osea lo q Yo voy a hacer son 2 MINIMADRES por eso no nececito muuuuuuucha luz no se a q keres yegar vos con tu plantita q te digo algo Esta linda!!!

Bueno che gracias por contactarme!

BUENOS HUMOS:hoja::hoja::hoja::hoja:
 

fuck

Cotiledon
10 Diciembre 2010
457
14
18
Metele dos cfl de 55w que salen bastante baratas , yo estoy planteando un pc grow para dentro ade algunas semanas y estoy buscando la iluminacion , busca bien pror internet que encuentra sbastante cosas y baratitas , yo estoy a la espera de un cfl de 115w 2700k para floracion por 20 euretes jeje :D
Un saludo
PD: en los chinos ( todo a 100) venden en la zona de papel de regalo unos tubos de plastico brillante que si le da la vuelta es bastante buen reflectante , el tubo sale x 70 centimos y es un 1m
Un saludo!
 

Merluk

Semilla
30 Noviembre 2012
32
0
6


Hola Gente Fumona!! Hoy les TRaigo unas Fotitos deLas Nenas En Pleno Crecimiento y Bue Espero les guste y les sirva de algo a los q sigan estos PC CROW!!

Bueno Desde Argentina:

Maristones::p
 

Merluk

Semilla
30 Noviembre 2012
32
0
6
Hola Gente Fumona!! Hoy les Traigo unas Fotitos de Las Nenas En Pleno Crecimiento y Bue Espero les guste y les sirva de algo a los q sigan estos PC CROW!!

Bueno Desde Argentina:

Maristones¡¡¡


Ver el adjunto 315771

:hoja::hoja::hoja::hoja::hoja::hoja::hoja::hoja:

Esta es Cuka!!!


Ver el adjunto 315781

Solo son regadas Con AGUA De LLUVIA y A lo Primero le Hice Un Tecito de Raiz de lentejas....

Y Nada mas q Tierra, humus de lombriz y Turba!

Bueno Gente Espero q les GUSTEN!!

CHAUU y Buenos Humos!! :peta::fumador1::hoja::peta:
 

Merluk

Semilla
30 Noviembre 2012
32
0
6
Nuevas Fotos!!

Hola gente les trigo unas fotitos!!



Esta es Kuka!!
Ver el adjunto 318269

Y esta maristones!!

Ver el adjunto 318272


Juntitas:

Ver el adjunto 318271

Bueno asi estan juntas Dentro de unas dias le toca LST a Maristones!!

Y a Kuka se le isieron 2 coronas Solas sin poda ni nada Sola!!!

Menos trabajo! ( me dijieron q las de doble son Hembras pero we Igual hay q esperar....
 

Merluk

Semilla
30 Noviembre 2012
32
0
6
LST!!! El primer lazo !

:) Hola gente fumona les trigo la ultima foto de mi plantitala cual le prectique un LST para q no se me valla de mambo y bue a ver como sigue mi micro cultivo!!

Desde argentina!!!!

Maristones!!
 
-