Cosecha!

AgRiKultuRison

Semilla
28 Abril 2009
36
0
0
33
Polo Norte y Sur
Hola buenas, tengo una pregunta y es que si la dejo sin regar y sin a oscuras la planta antes de cortarla y corto la parte superior nada mas y dejo lo de abajo que se haga, la parte de abajo se hiba a hacer de despues de estresarla? :D :D :D
 

konami

Semilla
15 Agosto 2008
69
0
0
ola buenas pues depende ,decirte k x experiencia personal no siempre los cogollos de arriban maduran antes k los de abajo,ya te lo digo yo,y luego comprovar bien si estan para cortar o no? despues de esto en respuesta a tu pregunta decirte k si ,k puedes cosechar primero los cogollos k esten maduros y luego dejar k maduren los demas,esto se puede acer,no obstante decir k x ay se lee muxo sobre k una vez k le cortes cogollos k esten maduro y dejar los k no lo esten? esto repercutira sobre la planta ya k la estrasaras un poco,pero x ello ya te digo yo...k si los cogollos de abajo estan casi exos,este estres le vendra bien ya k enrrabietaras a la planta y te sudara resina buena jejeje lo e visto con lo cual lo digo....
x otro lado si los cogollon no estan bien formado,el estres a la planta le vendra fatal ya k te saldran cogollos deformes y a semi acer.. y luego claro,esta el tema de la calidad y el sabor... aunke si lo combinas cn algun productino k otro,pues te iras de perlas como x ejmplo ripen, o detal9 pero ay muxos y de distintos nombres...espero averte ayudado tron,saludos
 
-